Términos y Condiciones
Loading...

Términos y Condiciones

Share

Términos

 

Derechos de Autor

 
 
Los derechos originales de autor sobre el diseño de esta página Web, han sido cedidos a URBE GUAYANA, C.A., a quien denominaremos LA PROPIETARIA.
 
 
El usuario de esta página debe presumir y así lo acepta, que todas y cada una de las secciones, nombres, textos, frases, fotos, videos y grabaciones están protegidos por el Derecho de Autor, a menos que se establezca lo contrario en estos mismos avisos o en la propia página Web. Por lo tanto, el contenido de los mismos no podrá ser usado, ni total ni parcialmente sin el consentimiento escrito dado por LA PROPIETARIA. LA PROPIETARIA respeta los derechos de terceros, incluyendo los derechos de autor; y en tal sentido, exhorta a los terceros usuarios a hacer lo mismo.
 
 
LA PROPIETARIA podrá a su sola discreción, cancelar las cuentas o remover a los usuarios que violen los derechos de otros usuarios. Si el usuario considera, que su trabajo ha sido copiado ilegalmente o que sus derechos han sido violados de alguna manera, deberá comunicarse con el administrador de esta página Web, quien aceptará y procesará su reclamo.

 

Limitaciones de Responsabilidad por virus

 

El usuario de esta página entiende y acepta, que LA PROPIETARIA no garantiza en forma alguna que los archivos de texto o gráficos disponibles para descargar del usuario, según lo previsto en estos avisos, estarán libre de virus, caballos de Troya, u códigos de carácter contaminante y destructivo. El usuario es responsable en adoptar las medidas y chequeos suficientes para garantizar la exactitud de la información descargada de esta página Web, así como es responsable, en caso de perdida de la misma.

 

Avisos Oficiales

 

www.urbeguayana.com no se hace responsable por el contenido de cualesquiera avisos que hayan sido colocados por organismos del Gobierno, entes nacionales, estadales o municipales, tribunales de justicia y órganos militares, ya que dichos avisos han sido contratados por dichos entes, siendo los mismos los únicos responsables por cualquier efecto legal frente a terceros.

 

Marcas Comerciales y Logotipos

 

Todas las marcas comerciales que aparecen en esta página Web pertenecen a LA PROPIETARIA, y las mismas han sido debidamente registradas por la misma, o su uso le ha sido licenciado, quedando estrictamente prohibido el uso no autorizado por parte de terceros usuarios. LA PROPIETARIA se reserva el derecho de intentar las acciones legales que considere convenientes para hacer valer sus derechos tanto en Venezuela como el exterior.

 

Sociedades o Asociaciones

 

El usuario reconoce y acepta, que por ingresar a esta página Web, no se configura ningún tipo de sociedad, asociación, empresa mixta, agencia, mandato ni acuerdo de ninguna otra clase con LA PROPIETARIA, ya que se trata de un servicio de información, de acuerdo a lo previsto en los términos y condiciones mencionados.

 

Ley Aplicable

 

Este contrato de página Web será interpretado en todas sus partes por las leyes de la Republica Bolivariana de Venezuela.

 

Resolución de Conflictos

 

Toda controversia o diferencia que verse sobre la existencia, extensión, interpretación y cumplimiento de este contrato, será resuelta definitivamente mediante arbitraje en la Ciudad de Puerto Ordaz, Venezuela, de acuerdo con las disposiciones del Reglamento General del Centro de Arbitraje de la Cámara de Puerto Ordaz. El Tribunal Arbitral estará compuesto por un (1) árbitro, el cual decidirá conforme a Derecho. Igualmente, el usuario renuncia al derecho de dirimir las controversias derivadas del uso de esta página Web, por ante los tribunales de justicia tanto de la Republica Bolivariana de Venezuela como del exterior.


Condiciones

 

La página bajo el dominio www.urbeguayana.com consiste en un servicio informativo en línea, proporcionado por URBE GUAYANA, C.A., una sociedad mercantil anónima domiciliada en Ciudad Guayana, inscrita en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, el día 24 de Septiembre de 2009, bajo el N° 5, Tomo 53-A Pro, a quien denominaremos LA PROPIETARIA.


Dicho servicio está sujeto al cumplimiento por parte del usuario de los términos contenidos en estas condiciones de uso. Por lo tanto, sírvase de leer cuidadosamente esta sección antes de continuar, y de hacerlo, usted acepta estar de acuerdo con los términos y condiciones contenidas en esta sección. Si usted no está de acuerdo con las reglas y normas aquí contenidas, usted deberá salir de la página.

 

LA PROPIETARIA podrá modificar los términos y condiciones aquí contenidos, a su libre elección, en cualquier momento, y las mismas estarán vigentes una vez hayan sido colocadas en la página. El usuario se compromete a revisar periódicamente esta sección para estar informado de tales modificaciones, y el acceso nuevamente a la página será considerado como una aceptación tácita de las nuevas condiciones. El usuario reconoce, que al haber entrado en la página de www.urbeguayana.com lo ha hecho por su propia voluntad, y si usted continua recorriendo la página mencionada, además de ser responsable por los efectos legales de la sola entrada, está aceptando tácitamente el contenido de los demás avisos mencionados en las secciones correspondientes, y reconoce como auténtico cualquier medio de prueba o tecnología que utilice www.urbeguayana.com para comprobar la entrada o salida del usuario de esta página Web.

 

Limitaciones de Uso

 

Esta página Web es sólo para uso personal y no comercial del usuario y este último no podrá copiar, modificar, distribuir, transmitir, desplegar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar o crear trabajos derivados de la presente página, ni transferir o vender cualesquiera programas de computación (software) o productos y/o servicios obtenidos de la misma.

 

El usuario expresamente reconoce y acepta, que ha ingresado a esta página por su propia cuenta y riesgo y es enteramente responsable por obtener y mantener la línea telefónica y cualquier otro equipo de computación o programa (software) necesario para ingresar a esta página, siendo por cuenta del usuario los cargos por el mantenimiento de dichos equipos.

 

Ni LA PROPIETARIA, sus directivos o empleados garantizan de forma alguna el servicio ininterrumpido o libre de error, a través de esta página, ni garantiza la exactitud y/o confiabilidad o contenido de la información presentada en esta página. LA PROPIETARIA hace sus mejores esfuerzos para que el servicio informativo suministrado, sea de óptima calidad, y en tal sentido, el usuario acepta utilizar dicho servicio. Tampoco será responsable LA PROPIETARIA, sus directivos o empleados, por daños y perjuicios causados por el retardo o interrupción en la transmisión del servicio.

 

Queda terminantemente prohibido, dentro de esta página Web, la publicación, transmisión o descarga o vinculo (“link”) de cualquier materia de contenido vulgar, obsceno, ilegal u ofensivo en cualquier forma, so pena de ser removido del sistema y ser sometido a las acciones legales aplicables.

 

Definiciones

 

Frames: Significará la división de la pantalla del programa de visualización de páginas en Internet, en dos o más cuadros, a fin de mostrar contenidos de dos o más sitios Web en forma simultánea y/o para mostrar otro sitio dentro de una ventana o marco. Links: Significará todo enlace hecho desde el sitio a otro sitio Web y viceversa, ya sea html, shtml, asp, o flash, no siendo esta enumeración taxativa y pudiendo extenderse a cualquier medio capaz de vincular contenido digital. Servicios: Significará toda la información proporcionada por www.urbeguayana.com o terceros a través del sitio, los contenidos divulgados en soporte de papel e informático y todos aquellos servicios que en el futuro pudiere ofrecer y/o promocionar www.urbeguayana.com y/o terceros en el sitio. Terceros: Significarán todas aquellas personas físicas o jurídicas que mediante la contratación de los servicios brindados por www.urbeguayana.com publiquen contenidos, publiciten o comercialicen productos y/o servicios en el sitio, así como también introduzcan comentarios, consejos y/u opiniones. Usuario: Significara cualquier persona física o jurídica que tenga acceso al sitio y a todos los contenidos ahí subidos por los mismos usuarios, terceros y/o LA PROPIETARIA. Contenido: Significará todo tipo de información, comentario, noticia, archivo, foto, música, videos, etc., que pudiere adoptar una creación del intelecto humano, así como el diseño gráfico y códigos fuente del sitio, susceptibles de ser protegidas por las leyes del Derecho de Autor, reconocidas en los ámbitos nacional e internacional, y que los usuarios, terceros y público en general suban, bajen, reproduzcan, comenten, envíen, copien, peguen, corten, etc., de www.urbeguayana.com en formato html, gif, jpg, pdf, rm, mp3, mp2, mov, y cualesquiera otro que sea utilizado para permitir el acceso a la información.

 

Compatibilidad de Navegadores

 

El usuario acepta y reconoce, que la presente página ha sido diseñada para funcionar mejor con unos navegadores que con otros, y en este sentido, declara sin reservas no tener derecho a reclamo alguno y libera a LA PROPIETARIA de cualquier responsabilidad que pudiera tener frente al usuario, por el mejor o peor desempeño del navegador del mismo dentro de esta página.

 

Headings (Encabezados)

 

El uso de encabezados en la presente página, es solo como referencia y para el exclusivo beneficio del usuario.

 

Links (vínculos)

 

Esta página Web contiene o podrá contener vínculos o links a otras páginas Web, operadas por personas naturales o jurídicas distintas de LA PROPIETARIA. Tales vínculos han sido suministrados única y exclusivamente para la comodidad de sus usuarios. LA PROPIETARIA no ha investigado ni está informada del contenido, origen u operación de las páginas a que refieren los vínculos, y por tal razón, está exenta de responsabilidad por el contenido y procedimientos usados en dichas páginas y el uso que terceros pueden hacer de las mismas, aún si han accedido a las mismas a través de esta página Web, siendo dicho uso por única y exclusiva cuenta y riesgo del usuario.

 

Sumisión de Páginas y URL

 

El usuario acepta, que en caso de que fuese posible agregar alguna página Web o URL al sistema o motor de búsqueda, que www.urbeguayana.com pudiese implementar, la sumisión estará limitada a los montos y condiciones mencionadas en esta misma página; y en tal sentido el usuario renuncia sin reservas a cualquier reclamo en exceso a los mismos. LA PROPIETARIA a través del sitio www.urbeguayana.com se reserva igualmente, el derecho de indexar en motores de búsqueda bajo su administración y manejo, cualesquiera páginas Web y URL que se encuentren en su poder.

 

Uso Legal y Permitido

 

El usuario de esta página garantiza, que no hará uso total ni parcial de la misma para fines distintos a los contenidos en los avisos de esta página Web.

 

Uso de Servicios Web

 

Esta página ofrece al público servicios tales como: B.B.S, Chat, email, newsgroups, subastas, clasificados, foros o cualquier otro medio o mensajes (denominados en su conjunto “comunidades”); por lo tanto el usuario se compromete a dar cumplimiento a las siguientes obligaciones:
El usuario no difamará, abusará, acosará o amenazará o violará derechos civiles o humanos y otros derechos como los de privacidad y publicidad de los demás usuarios.

 

El usuario no publicará, colocará o cargará en esta página Web, ni distribuirá o diseminará material alguno que sea considerado como profano, indecente, pornográfico o de naturaleza similar.

 

El usuario no cargará en esta página Web, programas de computación (software) o cualquier otro material protegido por leyes de propiedad intelectual, a menos que el propietario de dichos derechos lo haya autorizado.

 

El usuario no cargará en esta página Web, archivos contentivos de virus, archivos corrompidos o cualquier otro programa de computación, juego de códigos, que puedan afectar la programación y operación de otras computadoras y de esta página Web.

 

El usuario no podrá ofertar, ni vender bienes o servicios, sino dentro de los limites previstos en estos avisos.

 

El usuario no podrá descargar o distribuir material alguno, que haya sido colocado en cualquiera de las comunidades, sino dentro de las limitaciones previstas en estos avisos.

 

El usuario no podrá falsificar o borrar menciones de autoría legal o cualquier otro aviso de su fuente de origen o de cualquier material.

 

El usuario no impedirá ni restringirá el acceso a las comunidades de los otros usuarios.

 

LA PROPIETARIA se reserva el derecho de desconectar o remover al usuario de todas las comunidades, en cualquier momento y por cualquier razón, sin que esto implique u origine algún derecho de indemnización para el usuario, quien reconoce y acepta, que su participación en las comunidades es por su propio riesgo. LA PROPIETARIA tampoco tiene obligación alguna de supervisar las comunidades, reservándose el derecho de suministrar cualquier información de su conocimiento, cuando le sea requerida por la autoridad competente, así como también podrá libremente editar, modificar o colocar cualquier información en las comunidades, a su sola discreción.

 

El usuario de esta página Web reconoce, que las comunidades son ambientes públicos y no privados y en consecuencia, cualquier información en tránsito puede ser leída por otros usuarios, sin conocimiento previo, razón por la cual se recomienda precaución cuando se suministre información confidencial. De igual manera, LA PROPIETARIA deja constancia, que no promueve, ni está a favor o en contra del contenido, y no se hace responsable por daños y/o perjuicios que se les puedan ocasionar a terceros, que accedan a las comunidades.

 

Los administradores de foros y anfitriones de las comunidades, no son representantes de LA PROPIETARIA, y en tal sentido, sus puntos de vista no son respaldados por LA PROPIETARIA. El usuario reconoce igualmente, que la información, programas y productos presentados en las comunidades, pueden presentar inexactitudes y errores tipográficos, cuya información está en constante revisión, no estando LA PROPIETARIA sujeta a responsabilidad por daños causados al usuario, por tomar decisión alguna basada en la información de esta página o sus vínculos, ya que es responsabilidad del usuario evaluar la exactitud y el uso de la información disponible.

 

De igual manera, el usuario queda informado que cualquier tipo de asesoria o consejo que pudiese recibir en esta página Web y en las comunidades, bien sea de tipo social, sentimental, psicológico, médico, legal o económico, deberá consultarlo con especialistas de cada materia.

 

Los usuarios de las comunidades pueden descargar y/o imprimir total o parcialmente el material de cualquier tipo, que encuentren en las comunidades, solo para su uso personal y no comercial. Igualmente, el usuario queda informado, que al acceder a esta página Web, le otorga a LA PROPIETARIA una licencia indefinida, gratuita y a nivel mundial, incluyendo derechos para sub-licenciar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados de dicha información, desplegar y publicar cualquier tipo de información o material o idea alguna, que el usuario suministre a las comunidades, por cualquier medio, quedando autorizada LA PROPIETARIA para usar el nombre del usuario contribuyente, así como cualquier otra información relacionada con la publicidad, mercadeo y promoción del material suministrado por el usuario, quien reconoce que no tendrá derecho a reclamar suma alguna de dinero por este concepto, ni alegar violación de derechos de autor, cuando LA PROPIETARIA utilice esta información en cualquier forma y bajo cualquier plataforma de información.

 

Banners y Avisos Clasificados

 

Todos los aspectos relativos a “Banners” y “Avisos Clasificados” se regirán por las condiciones comerciales previstas en la sección correspondiente.

 

Terminación

 

LA PROPIETARIA podrá, a su sola discreción, dar por terminado la prestación del servicio en cualquier momento y sin previo aviso dado al usuario.

 

Share
Loading...
BANNER - ASES CURSOS - IMPRENTA DIGITAL

FITNESS / NUTRICIÓN

13-10-2016
Rutina de 10 minutos para levantar los glúteos en casa (Video)
Rutina de 10 minutos para levantar los glúteos en casa (Video)

¡Mirarme los glúteos frente al espejo se ha vuelto toda una pesadilla! Si sufres por lo mismo, tienes que saber que las responsables somos nosotras mismas. Una causa frecuente es la falta de actividad física, sobre todo si eres una chica sedentaria, y además, entra en juego pasar mucho rato sentada mientras trabajas.

Read more
17-10-2016
Estas son las señales de que no estás consumiendo suficientes proteínas
Estas son las señales de que no estás consumiendo suficientes proteínas

Las proteínas son imprescindibles para el correcto funcionamiento del organismo, debido a que generan y mantienen los tejidos de los distintos órganos como: Huesos, músculos, corazón, tubo digestivo, respiratorio, glándulas endocrinas, cerebro, nervios y piel.

Read more
28-09-2016
¿Sabías que se pueden hacer brownies con harina P.A.N.? (Receta)
¿Sabías que se pueden hacer brownies con harina P.A.N.? (Receta)

Aunque estamos acostumbrados a utilizar la harina P.A.N., o harina de maíz, para hacer arepas, también podemos preparar múltiples y deliciosas recetas con ella. Estos brownies de harina P.A.N. son la opción perfecta para la merienda.

Read more
08-12-2016
¿Sabés cuál es el peor horario para almorzar si se quiere perder peso?
¿Sabés cuál es el peor horario para almorzar si se quiere perder peso?

Si almuerzas sin dejar de trabajar o sueles estirar el horario de comer, podrías estar en serios problemas si pretendías bajar de peso. Es que en un reciente estudio científico del American Journal of Clinical Nutrition, se publicaron los resultados de investigación sobre 1200 personas con sobrepeso y los resultados son sorprendentes.

Read more
08-12-2016
El mito de que el pan es malo en una dieta es totalmente falso
El mito de que el pan es malo en una dieta es totalmente falso

El pan ha sido un alimento básico en la dieta humana desde hace miles de años. Nuestros ancestros ya hacían pan ácimo, mezclando harina y agua sin levadura, hace más de 12.000 años. Hoy en día, lo más habitual es comer el pan con levadura, elemento que fue introducido por los egipcios en la receta que hoy conocemos.

Read more
Loading...
PRECIOS ÚNICOS, LO QUE BUSCABAS EN CELULARES : 04166875723

MÁS VISTAS DEL MES:

04-12-2016
Evangélico se dedicaba a la pornografía infantil de 3 niñas en Ciudad Guayana
Evangélico se dedicaba a la pornografía infantil de 3 niñas en Ciudad Guayana

Los vecinos de un joven de 29 años lo veían constantemente llegar a su apartamento en el Bloque 3 de Los Alacranes, en San Félix. Lo saludaban, conversaban con él, pero no tenían idea de lo que este hacía o de lo que tenía en su vivienda. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos la Brigada de Violencia Contra la Mujer y la Familia, llegó al apartamento a eso de la 1:00 de la madrugada.

Read more
18-12-2016
Saqueos y vandalismo se desvian de los locales a las Urbanizaciones en Ciudad Bolívar
Saqueos y vandalismo se desvian de los locales a las Urbanizaciones en Ciudad Bolívar

De acuerdo a lo recogido en las distintas redes sociales, la situación aún no ha podido ser controlada en Ciudad Bolívar y los saqueos y el vandalismo cambio su dirección a las casas de los ciudadanos de clase media y clase media baja - alta.

Read more
18-12-2016
Despliegue policial en el centro de San Félix y Puerto Ordaz
Despliegue policial en el centro de San Félix y Puerto Ordaz

Se pudo conocer a través de contactos directos con funcionarios de los distintos organos de seguridad que en horas ed la noche de hoy la Ciudad de Puerto Ordaz y San Fñelix cuenta con un despliegue nutrido de cuerpos de seguridad a fin de garantizar la tranquilidad de la población dado a los multiples rumores que circulan.

Read more
13-12-2016
Carlos Colmenares, Pastor evangélico de 54 años, es arrestado por caso de pornografía infantil en San Félix, Ciudad Guayana
Carlos Colmenares, Pastor evangélico de 54 años, es arrestado por caso de pornografía infantil en San Félix, Ciudad Guayana

Un pastor evangélico fue detenido en su domicilio por guardar vínculos con uno de los casos de explotación sexual infantil en el estado Bolívar. Carlos César Colmenares Maita, de 54 años, fue arrestado por los funcionarios de la Brigada de Violencia y de la Brigada de Vehículos, del Cicpc, durante el allanamiento en su casa en la urbanización Avendaño, en San Félix.

Read more
16-12-2016
Banco Provincial notifica a sus clientes y publico en general que no prestará los siguientes servicios
Banco Provincial notifica a sus clientes y publico en general que no prestará los siguientes servicios

De acuerdo a un comunicado que se pudo evidenciar en distintas agencias del país y la cual circula por las redes sociales, adicionalmente, el Banco Provincial hace del conocimiento de todos sus clientes y publico en general la suspención de los siguientes servicios.

Read more
Loading...