Dos jóvenes fueron raptadas, asaltadas y violadas por delincuentes

Dos jóvenes fueron raptadas, asaltadas y violadas por delincuentes

Share


Dos muchachas, una de 22 años y otra de 24, fueron atracadas, raptadas y violadas por un grupo de delincuentes. Por este caso, la Policía del estado Bolívar (PEB) detuvo a siete sujetos, entre ellos una adolescente de 15 años.


Síguenos en: @urbe_guayana

 

La noche del domingo, las jóvenes fueron interceptadas en Villa Granada por Danny Gabriel Brito, de 18 años. Tras someterlas con un arma de juguete, el ladrón las obligó a irse a la parte trasera del vehículo y posteriormente recogió a dos compinches que lo esperaban cerca.

 

Bajo amenaza de muerte, las víctimas fueron llevadas a varios cajeros electrónicos para que retiraran dinero. Posteriormente, fueron llevadas a la calle Mariño, del Barrio Moscú, y las dejaron al cuidado del padrastro de Danny, Ramón Avilés Alfireri, de 39 años y conocido como Popui.

 

Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, el hombre abusó sexualmente de las jóvenes. Ya en horas de la mañana, Danny salió a “hacer unas diligencias” con unos compinches. Iban en el Chevrolet Aveo gris, placas AGV-71N, que le habían despojados a sus víctimas.

 

“Siendo las 9:40 de la mañana se desplazaban por la avenida Loefling y en el cruce con la carrera Italia (la que conduce a El Rincón del Chivo) chocaron a otro carro. Cuando llegó la policía, ellos huyeron”, explicó el comandante de la PEB, Julio César Fuentes Manzulli.

 

Detenidos


Durante la persecución fueron aprehendidos Danny, José Aguilera Bastardo, de 19 años, Javier Alexander Arzolay, de 20, y una adolescente de 15 años. Todos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial (CCP) Los Olivos. Otros dos lograron huir.

 

Agregó que un ciudadano se le acercó a las comisiones y manifestó que el carro era de su hermana y que su sobrina estaba desaparecida desde la noche del domingo. Al ser interrogados, los delincuentes revelaron la ubicación de las víctimas.

 

“Se organizó un dispositivo de rescate, pero los dos que habían escapado ya habían alertado de lo ocurrido a Popui y este dejó en libertad a las víctimas, quienes pidieron ayuda y lograron comunicarse con sus familias para que las fueran a buscar”, destacó el funcionario.

 

Resaltó que de igual manera se trasladaron al lugar señalado por la banda y allí lograron capturar a Popui, Daniel Argenis Maneiro, de 27 y apodado Payara, y a Ángel Centeno Guevara, de 18 y conocido como el Chiri. “Los dos últimos fueron los que escaparon de la persecución”, dijo.

 

Danny, Payara, el Chiri, José y Javier quedaron a orden de la Fiscalía 1º, la adolescente será procesada por la Fiscalía 9º y Popui, señalado tanto por las víctimas como por sus compinches de haber abusado de las jóvenes, quedó a la orden de la Fiscalía 16º.

 

Germán Dam V.

Foto Wilmer González

Fuente: correodelcaroni.com

 

Share
BANNER - ATILANO
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas