CURIOSIDADES - URBE GUAYANA
Loading...

CURIOSIDADES

Le arranca la nariz de un mordisco a ex de su novio por celos

Una joven, con iniciales O.G., ha sufrido la amputación de la punta de la nariz por un mordisco recibido por la novia de su ex pareja en una pelea en una discoteca de Sevilla, La joven permanece ingresada en Observación de Urgencias del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, según han confirmado fuentes oficiales.

Al terminar el noviazgo le desfiguró el rostro a mordiscos para que nadie más la mire

Tras terminar una larga relación amorosa a causa de constantes episodios de celos, Melody Moon, una chef de 25 años residente de Yeovil, Inglaterra, sufrió el ataque de su expareja, Jamie Mitchel, de 27 años, quien la mordió en el rostro 21 veces “para que ningún hombre se fijara en ella nuevamente”.

Así reaccionan los hombres cuando una mujer hermosa les pide dinero en la calle

El popular canal chileno de YouTube 'La Vida del Desvelado' ha llevado a cabo un experimento social para comprobar cómo reaccionan los hombres cuando una mujer atractiva les pide dinero para tomar un taxi fingiendo que ha perdido la cartera.

¿Qué tal?: afirma ser capaz de agrandar penes con sólo tocarlos (Video)

Daniel Obinim, un obispo residente de Ghana, ha tocado innumerables miembros masculinos con el fin de demostrar que tiene el extraordinario poder de hacerlos más grandes con tan sólo frotarlos. El hombre fue captado sobando la entrepierna de decenas de hombres durante un ritual en la iglesia "Camino de Dios Internacional", que él mismo fundó.

Arrestan a profesor por permitir a alumnos tener sexo en el salón

La madre que realizó la queja dijo que descubrió un perturbador mensaje de texto en el teléfono de su hijo de 14 años. Un profesor del área de Atlanta fue arrestado después de que una madre lo acusara de permitir a estudiantes de secundaria tener sexo en su salón de clases.

Él le pidió una foto desnuda y esto fue lo que ella le mandó (Foto)

Según su relato, iba a meterse en la ducha cuando recibió un mensaje de un chico en el que le preguntaba que qué estaba haciendo. Ella, que ni siquiera sabía que le había dado su número de teléfono, respondió lo obvio: "a punto de ducharme".

La sorprendente razón por la que sueñas que se te caen los dientes

Sueñas que se te caen los dientes. Te despiertas sobresaltado y asustado. No temas: no eres el único que ha sufrido este episodio nocturno, ya que es uno de los más habituales.

Nace el primer bebé del mundo con ADN ¡de tres padres!

La publicación señala que se trata de Abrahim Hassan, un bebé de cinco meses, que nació fruto de un controvertido método que se sirve del ADN del padre, de la madre y de una donante o "segunda madre".

Este Restaurante indonesio sirve la comida en letrinas para educar

El pequeño restaurante de esta ciudad de más de un millón de habitantes, situada en la costa norte de Java, abrió sus puertas en abril. Para los clientes que tienen algunos reparos ante una sopa con albóndigas servida en un 'plato-retrete', el Jamban (retrete en indonesio) pone a su disposición unas bolsas higiénicas para vomitar.

Dejó que un traficante violara a su hija para conseguir heroína

Además de destrozar la salud de los que la consumen, la heroína puede sacar lo más bajo y lo peor de cada uno. Así queda demostrado con el caso de April Corcoran, una madre de Ohio (Estados Unidos) ha sido condenada a 51 años de cárcel por un crimen execrable.

Loading...

FITNESS / NUTRICIÓN

23-02-2017
No cometas estos 5 errores si vas a comer alimentos con proteína
No cometas estos 5 errores si vas a comer alimentos con proteína

Hoy día abunda información sobre qué alimentos debemos ingerir y cuáles es mejor evitar. A decir verdad, a todos nos gusta recibir consejos sobre cómo alimentarnos y escuchamos distintas opiniones sobre el mismo tópico.

Read more
Loading...
PRECIOS ÚNICOS, LO QUE BUSCABAS EN CELULARES : 04166875723

MÁS VISTAS DEL MES:

24-02-2017
Tres personas fueron asesinadas a mansalva y otras resultaron heridas en el edificio 303, en Alta Vista, Puerto Ordaz
Tres personas fueron asesinadas a mansalva y otras resultaron heridas en el edificio 303, en Alta Vista, Puerto Ordaz

El vaso con alcohol quedó sobre el techo del vehículo Ford Fiesta, azul, placas AE574XG, así como algunas de las pertenencias de los ocupantes. Tenían tan solo pocos minutos de haber bajado de la Discoteca Sky Bar, ubicada en el edificio 303, en Alta Vista, cuando los tiros empezaron a sonar.

Read more
09-02-2017
Av. Leopoldo Sucre Figarella: conductores presencian doble homicidio
Av. Leopoldo Sucre Figarella: conductores presencian doble homicidio

Conductores que pasaban por la avenida Leopoldo Sucre Figarella el martes a las 6:30 de la noche escucharon varias detonaciones pero no se detuvieron. Llamaron al Servicio Autónomo de Emergencia para avisar lo que vieron: desde un vehículo azul les dispararon varias veces a dos hombres que iban en una moto.

Read more
25-02-2017
Estadounidense es capturado con pólvora, municiones y armas de guerra en Puerto Ordaz
Estadounidense es capturado con pólvora, municiones y armas de guerra en Puerto Ordaz

La rueda de prensa estaba pautada para este viernes en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ciudad Guayana, pero tras varios minutos de espera se pudo conocer que esta no se daría, ya que no contaba con la autorización de Néstor Luis Reverol Torres, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Read more
23-02-2017
Robo masivo en edificio de Puerto Ordaz deja perdidas millonarias
Robo masivo en edificio de Puerto Ordaz deja perdidas millonarias

Sujetos ingresaron al interior del edificio Teorrut, ubicado en la avenida Upata, cruce con avenida Las Américas, Puerto Ordaz. Se presume que eran tres sujetos que cargaron con objetos de valor de varias oficinas y apartamentos. Supuestamente, uno de los ladrones subió por la parte trasera del edificio que da con la sede de la Brigada Motorizada de la PEB, pudo pasar desapercibido.

Read more
09-02-2017
Hurtan computadoras en FERROMINERA: detienen a dos trabajadores y a un GNB
Hurtan computadoras en FERROMINERA: detienen a dos trabajadores y a un GNB

Ante las denuncias sobre hurtos en Ferrominera Orinoco, una comisión del Cicpc comenzó a investigar y este martes desmanteló una banda en el Edificio Administrativo, en Puerto Ordaz. Entre los detenidos están dos trabajadores de la compañía y un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Read more