Playboy México desnuda a Diosa Canales (Fotos hot)
Aumentan en 40% precio de los pasajes

Aumentan en 40% precio de los pasajes

Los precios de los pasajes de rutas suburbanas e interurbanas en todo el territorio nacional aumentarán en 40 %, según la Gaceta Extraordinaria Nº 6.130 que circula hoy. El incremento será fraccionado: 25 % a partir del 30 de abril y el restante 15 % se efectuará el 15 de agosto, indica la resolución conjunta de los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz.

Libertad plena para sindicalista Rubén González

Libertad plena para sindicalista Rubén González

El Tribunal 24 de juicio dictó este miércoles libertad plena para el sindicalista de Ferrominera del Orinoco, Rubén González, informan medio regionales de Guayana y Provea, a través de Twitter.

Descubren cómo utilizar Gmail sin conexión a Internet

Descubren cómo utilizar Gmail sin conexión a Internet

Una simple aplicación permite utilizar la información de tu correo cuando Gmail falla o no tienes acceso a una red disponible. La aplicación que necesitas se llama ‘Gmail Offline‘, es una extensión que se instala al navegador Chrome desde su tienda de aplicaciones web. Debes dar click al ícono de la Chrome web store que aparece cuando entras al menú ‘Aplicaciones’ en una ventana nueva de Chrome.

Mundo Celular PZO
JUAN CARLOS SUPERLANO

Playboy México desnuda a Diosa Canales (Fotos hot)

Share

Como ya hiciera en 2011 para la edición de Venezuela de la revista Playboy, la vedette Diosa Canales vuelve a desnudarse para esta famosa revista, pero en esta ocasión para México.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

A través de su cuenta en Twitter, la vedette anunció que estaría del 16 hasta el 20 de mayo en el país azteca para realizar la sesión de fotos.

 

Diosa también aprovechó la oportunidad para invitar a sus fanáticos mexicanos a que la reciban este 16 de mayo en el aeropuerto porque los "volverá locos".

 

 

La modelo había prometido desnudarse si Venezuela ganaba la Copa América de 2011, pero como no ganó los seguidores por lo menos pudieron verla en las páginas de la revista del conejito.

 

Por aquel entonces, Diosa Canales anunció ella misma que había posado desnuda para la edición de agosto de Playboy e incluso publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de la portada de la revista.

 

 

 

Fotos: @canalesdiosa

Fuente: Que.es

 

 

Share
URBE GOURMET - publicidad UG
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas