Playboy México desnuda a Diosa Canales (Fotos hot)
Temporadistas podrán disfrutar de 22 playas en Ciudad Guayana

Temporadistas podrán disfrutar de 22 playas en Ciudad Guayana

En una inspección exhaustiva realizada por los balnearios que se encuentran en el municipio Caroní, las autoridades  determinaron que 22 playas solamente se encuentran aptas para el disfrute en los días santos de la población que arribará a la ciudad  y la que permanecerá en la zona.

Trabajadores de Ferrocasa, Ciudad Guayana, reciben aumento de hasta un 50 por ciento (50%) en los salarios

Trabajadores de Ferrocasa, Ciudad Guayana, reciben aumento de hasta un 50 por ciento (50%) en los salarios

Cumpliendo una vez más con los lineamientos del Ministro del Despacho de la Presidencia y titular de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), G/D Carlos Osorio, de brindar a los trabajadores y trabajadoras mejores beneficios que los impulsen a avanzar y comprometerse con los procesos de la Institución, el Presidente de CVG Ferrocasa, General Juan Antonio Ferro Fernández, gestionó y aprobó la inserción del “tabulador salarial” junto a las primas de “antigüedad y profesionalización” para la determinación de sueldos y salarios.

Min-Salud compró medicamentos a Cuba y los dejó vencer

Min-Salud compró medicamentos a Cuba y los dejó vencer

El Ministerio de Salud, a través del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar) cometió irregularidades con la compra de medicamentos a Cuba y de paso, dejó vencer los productos, con lo cual se pone en riesgo la salud de los venezolanos.

Mundo Celular PZO
JUAN CARLOS SUPERLANO

Playboy México desnuda a Diosa Canales (Fotos hot)

Share

Como ya hiciera en 2011 para la edición de Venezuela de la revista Playboy, la vedette Diosa Canales vuelve a desnudarse para esta famosa revista, pero en esta ocasión para México.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

A través de su cuenta en Twitter, la vedette anunció que estaría del 16 hasta el 20 de mayo en el país azteca para realizar la sesión de fotos.

 

Diosa también aprovechó la oportunidad para invitar a sus fanáticos mexicanos a que la reciban este 16 de mayo en el aeropuerto porque los "volverá locos".

 

 

La modelo había prometido desnudarse si Venezuela ganaba la Copa América de 2011, pero como no ganó los seguidores por lo menos pudieron verla en las páginas de la revista del conejito.

 

Por aquel entonces, Diosa Canales anunció ella misma que había posado desnuda para la edición de agosto de Playboy e incluso publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de la portada de la revista.

 

 

 

Fotos: @canalesdiosa

Fuente: Que.es

 

 

Share
URBE GOURMET - publicidad UG
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas