Playboy México desnuda a Diosa Canales (Fotos hot)
Villegas dice que los tanques desplegados en Caracas son para una filmación

Villegas dice que los tanques desplegados en Caracas son para una filmación

El Gobierno venezolano aclaró hoy que el inusitado movimiento de tanques que se registra este sábado en los alrededores del palacio presidencial y otras calles de Caracas se debe a la filmación de una película. La presencia de los tanques en las calles, que inicialmente creó zozobra, especialmente en el seguidores del presidente Nicolás Maduro,

Estudiantes venezolanos en Dublín cambian divisas en el mercado negro

Estudiantes venezolanos en Dublín cambian divisas en el mercado negro

En Dublín, un chofer de bicitaxi de 31 años se encuentra en la mirilla del gobierno venezolano por tráfico de divisas en el mercado negro, dice un reportaje de Bloomberg, publicado en El Nuevo Herald. El conductor dijo que él es un ex productor de televisión que se unió el año pasado a las huestes de venezolanos que se mudaron a la capital irlandesa.

Dólar paralelo rompió la barrera de los 100 bolívares

Dólar paralelo rompió la barrera de los 100 bolívares

La cotización en el mercado paralelo de divisas continuó su tendencia al alza y en la jornada de ayer alcanzó los 100 bolívares. El dólar no oficial, que había disminuido su valor con la puesta en marcha del Sistema Alternativo de Divisas o Sicad 2 en febrero, retomó fuerza luego de una baja en la oferta en este mercado desde mediados de año.

ESTUDIO DENTAL - BANNER TEMPORAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

Playboy México desnuda a Diosa Canales (Fotos hot)

Share

Como ya hiciera en 2011 para la edición de Venezuela de la revista Playboy, la vedette Diosa Canales vuelve a desnudarse para esta famosa revista, pero en esta ocasión para México.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

A través de su cuenta en Twitter, la vedette anunció que estaría del 16 hasta el 20 de mayo en el país azteca para realizar la sesión de fotos.

 

Diosa también aprovechó la oportunidad para invitar a sus fanáticos mexicanos a que la reciban este 16 de mayo en el aeropuerto porque los "volverá locos".

 

 

La modelo había prometido desnudarse si Venezuela ganaba la Copa América de 2011, pero como no ganó los seguidores por lo menos pudieron verla en las páginas de la revista del conejito.

 

Por aquel entonces, Diosa Canales anunció ella misma que había posado desnuda para la edición de agosto de Playboy e incluso publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de la portada de la revista.

 

 

 

Fotos: @canalesdiosa

Fuente: Que.es

 

 

Share
BANNER CASO DÁLMATAS GastroBAR
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas