El "guapo" Omar Borkan Al Gala denuncia que ahora fue expulsado de Facebook
Le roban el vehículo, hieren a su hija y secuestran al perrito de la diputada oficialista Ana Osorio

Le roban el vehículo, hieren a su hija y secuestran al perrito de la diputada oficialista Ana Osorio

Este domingo, 22 de marzo, la diputada ante el Parlamento Latinoamericano y exministra de Ambiente, Ana Elisa Osorio, fue víctima del robo de su vehículo. De acuerdo con el periodista Javier Ignacio Mayorca, el automóvil Volkswagen modelo Spacefox 2010, placas AA363MI lo conducía Anaís Zuleta Osorio, hija de la parlamentaria, que esperaba por la salida de uno de sus hijos frente al Ministerio de Educación, entre las esquinas de Salas y Caja de Agua.

El nuevo precio de los condones en Venezuela te dejará loco (+FOTOS)

El nuevo precio de los condones en Venezuela te dejará loco (+FOTOS)

Hace poco tiempo los venezolanos tuvieron que recorrer múltiples farmacias debido a la escasez de condones que se vivió, que se sumó a la de pastillas anticonceptivas y preservativos en general. Paulatinamente han regresado al mercado pero los usuarios denuncian que el precio se ha visto notablemente incrementado.

Romance entre Tom Cruise y John Travolta, ¿Qué tal?

Romance entre Tom Cruise y John Travolta, ¿Qué tal?

No es la primera vez que se rumorea acerca de la homosexualidad de Tom Cruise; hace algunos años se habló, a través del libro de Amy Sohn, de la supuesta atracción que sentía el galán por los hombres, de la cual pocos han querido hablar públicamente , y ahora los actores Tom Cruise y John Travolta están en el centro de la polémica en Estados Unidos, siendo la revista Star quien se ha atrevido a difundir de nuevo el rumor.

JUAN CARLOS SUPERLANO

El "guapo" Omar Borkan Al Gala denuncia que ahora fue expulsado de Facebook

Share

Omar Borkan Al Gala, el joven que supuestamente fue expulsado de Arabia Saudí por ser «demasiado guapo», está consternado: su página de Facebook ya no existe y el joven modelo, fotógrafo, actor y poeta tendrá que registrarse de nuevo en la red social de Mark Zuckerberg.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

"Mi página ha sido cerrada por Facebook2, ha dicho Omar Borkan en su cuenta de Twitter al contestar a una fan que le buscaba desesperadamente. Tenía más de 755.000 seguidores, de los que más de 250.000 los consiguió tras su repentino salto a la fama. El joven asegura que desconoce las razones de este inesperado cierre pero ya ha anunciado a todos sus fans que volverá a tener presencia en Facebook. Su manager está trabajando en ello y así lo ha confirmado a ABC.es: "Mi Facebook está en proceso". Esperan que la red social no decida de nuevo eliminarle.

 

¿Todo por la fama? Las últimas informaciones en torno al apuesto joven apuntan que todo lo que tiene de guapo lo tiene de mentiroso. Él nunca ha confirmado su supuesta expulsión de Arabia Saudí, ni siquiera en la entrevista en exclusiva que ha concedido a la televisión GMA News. Sin embargo, Islawmix, un portal de investigación de la Universidad de Harvard que contextualiza y matiza las noticias del mundo árabe, ha aclarado lo sucedido: a Omar Borkan le regañaron y no precisamente por guapo.

 

Según recoge la web, el presidente general de la Comisión para la Promoción de la Virtud y Prevención del Vicio en Arabia Saudita aclaró a un diario árabe que Omar Borkan Al Galanunca fue expulsado del país por ser demasiado guapo o sexy, sino por realizar bailes poco apropiados durante el festival cultural en Riad y que molestaron a los asistentes.

 

Muchos transmitieron sus quejas a las autoridades de la zona, quienes decidieron llamar la atención al joven. Y aquí se acaba la historia.

 

Ahora, muchos dudan de la honorabilidad del joven que no ha desmentido la noticia que tanta fama le ha dado y que poco le ha importado dañar la imagen de un país con el que comparte historia, tradición y cultura mientras su fama crece como la espuma.

 

Fuente: globovisión.com

 

Share

Recibe a UG en tu Email:


Encuentra las ofertas y promociones actualmente disponibles para nuestros servicios. Suscríbete ahora mismo!.



Aplica para eventos y promociones patrocinadas por nosotros y sólo para nuestros suscriptores
Siguenos en Facebook - MERCEDES