El Potro Alvarez se casa con la modelo Dayana Colmenares
Justo Noguera niega presión a trabajadores para firmar en contra del decreto de Obama

Justo Noguera niega presión a trabajadores para firmar en contra del decreto de Obama

Sidor hasta la presente hora ha entregado 5 mil 685 firmas. Bauxilum mil 333. Briqueteras del Orinoco 800. CVG casa matriz 880. Venprecar 135, enumera el presidente de la CVG, el general Justo Noguera Pietri, desde la plaza Las Banderas en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

En Ciudad Guayana los Restaurantes reducen menú por falta de carne y completan con pollo

En Ciudad Guayana los Restaurantes reducen menú por falta de carne y completan con pollo

Solo tres varas de carne cocinaban este martes en el Restaurante El Rincón del Chivo, en Ciudad Guayana. En meses previos, en años previos, en días normales, colocaban en cocción hasta 10 varas de carne. Con el déficit de la proteína, los platos con carne disminuyeron y el establecimiento tuvo que incorporar pollo al menú y aumentar el volumen de cochino para complementar.

Presidente de Solid Show es imputado tras decomiso de 450 panelas de cocaína

Presidente de Solid Show es imputado tras decomiso de 450 panelas de cocaína

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante el Tribunal 5º de Control del estado Miranda al presidente de la empresa de espectáculos Solid Show, Juan Carlos Araujo Durán, y al sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana, Pablo José Silva Loyo, quienes fueron detenidos la noche del lunes 30 de marzo por su presunta vinculación con el tráfico de 450 panelas de cocaína.

SPORT CITY - MERCEDES

El Potro Alvarez se casa con la modelo Dayana Colmenares

Share

Luego de su segundo divorcio con la animadora, Mariángel Ruíz, el pelotero se da otra oportunidad, con la Miss Internacional 2007.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Después de cinco años de relación sentimental, el pelotero venezolano y aspirante a la alcaldía del municipio Sucre, Antonio El Potro Álvarez, se casa con la Miss Venezuela Internacional 2007, la modelo Dayana Colmenares. Al parecer, el diseñador Hugo Espina estaría bordando el vestido de novia de Colmenares, asi lo reseñó el programa La Bomba en Televen.

 

Intento fallido

 

Según la información obtenida, el fin del matrimonio de la ex reina de belleza y animadora del programa "Portada's" de VV y el conocido pelotero se logró de Mutuo Acuerdo, con la manida causa de Incompatibilidad de carácteres. Aunque, por otro lado, se comenta que de por medio pudo existir una tercera manzana de la discordia. Y es que varios rumores aseguraban que la pareja atravesaba por momentos difíciles. La convivencia entre Ruiz y Álvarez cada vez más se iba deteriorando. Y al tomar consciencia de que la única salida era la disolución del hogar, se inclinaron por el divorcio, acabando, así, con las desavenencias que, finalmente, dieron al traste con este enlace del que quedó una hermosa nena, de nombre Victoria Álvarez Ruíz.

 

Gusto por las misses
Vale la pena recordar que la hermosa guariqueña que en representación del estado Aragua se alzó en el 2002 con el título de Miss Venezuela, contrajo matrimonio civil con el ex jardinero de Caribes de Oriente y ex integrante de la Carpa de Los Piratas de Pittsburg, el 3 de diciembre del 2005. Mientras que la boda eclesiástica, que fue transmitida por Sábado Sensacional, se llevó un cabo el 28 de enero del 2006.

 

¿Mariángel rumbo al altar?
Por otra parte, se conoció que la animadora oficial del certamen Miss Venezuela aclaró en una entrevista con Daniel Uzcátegui, los rumores que dan por hecho que está pensando en volverse a casar. Además, la ex parejita se volverá a reencontrar en el magno evento de belleza, el Miss Venezuela, donde El Potro participará con su música en la gala, e interpretará sus temas más sonados, el próximo 10 de octubre en el Teatro Teresa Carreño.

 

Fuente: http://elsiglo.com.ve

 

Share

Adquiere tu Gift Card aquí:

 

Recibe a UG en tu Email:


Encuentra las ofertas y promociones actualmente disponibles para nuestros servicios. Suscríbete ahora mismo!.



Aplica para eventos y promociones patrocinadas por nosotros y sólo para nuestros suscriptores