El viento le juega una broma a Kourtney Kardashian y se le ve ¡TODO! (fotos)
Reportan NUEVAMENTE 3 estudiantes heridos en protesta en ULA Mérida (+Fotos)

Reportan NUEVAMENTE 3 estudiantes heridos en protesta en ULA Mérida (+Fotos)

A través de las redes sociales se reportó la tarde de este miércoles que al menos tres estudiantes habían resultado heridos presuntamente de disparos “de metras a corta distancia”, tras una protesta que terminó en enfrentamientos con la policía. El hecho causa gran conmoción pues se da tan solo un día después de que el joven de 14 años, Kluiverth Roa, fuera asesinado por funcionarios policiales.

Este es el presunto PNB acusado del asesinato de Kluiverth Roa (Fotos)

Este es el presunto PNB acusado del asesinato de Kluiverth Roa (Fotos)

Javier Osias Mora Ortiz, de 23 años, es el nombre del policía venezolano que resultó detenido por el asesinato de Kluiverth Roa este martes en el estado de Táchira. Según información compartida en redes sociales, vive en la localidad de Rubio y nació el 16 de agosto de 1991. El Ministerio Público se pronunció e informó que en las próximas horas imputarán al funcionario “por su presunta vinculación” con la muerte del niño de 14 años en San Cristóbal.

"No fue un perdigón de plástico lo que mató a mi hijo, fue de plomo" (+acta de defunción)

Erick Roa, padre del estudiante Kluiverth Roa, asesinado este martes, presuntamente por un efectivo de la Polícia Nacional Bolivariana (PNB) de Táchira, expresó que no cree en la justicia de Venezuela y pidió al Gobierno nacional que cese el fuego contra las personas que protestan. "No fue perdigón de plástico, fue de plomo, lo que asesino a mi hijo.

El viento le juega una broma a Kourtney Kardashian y se le ve ¡TODO! (fotos)

Share

Kourtney Kardashian salió al balcón y el fuerte viento hizo que se levantara el vestido dejando al descubierto su trasero y como era de esperarse los fotógrafos no perdieron el tiempo captando una secuencia de fotos donde se aprecia segundo a segundo como ocurrieron los hechos.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Es probable que a Kourtney no le importen mucho que digan de esas imágenes ya que ella es la Kardashian que menos problemas tiene con su figura.

Ha posado varias veces en ropa interior y se destaca por llevar una vida saludable y con mucho deporte.

 

Fuente: http://www.egotastic.com

 

Share

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas

Siguenos en Facebook - MERCEDES