Ya está en la web el mapamundi que mide los penes de todo mundo
Hombre es detenido por trasladar cocaína a Puerto Ordaz

Hombre es detenido por trasladar cocaína a Puerto Ordaz

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Víctor Manuel Leal Silva, de 60 años, quien fue detenido en el punto de control de Ureña, estado Táchira, luego que el 21 de octubre de este año efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana hallaran 38 kilos de cocaína en el camión que conducía, el cual provenía de Cúcuta, Colombia, y tenía como destino Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El PSUV arrancará la jornada Un día de salario por la revolución este 30 de octubre

El PSUV arrancará la jornada Un día de salario por la revolución este 30 de octubre

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) arrancará la jornada Un día de salario por la revolución este 30 de octubre. La actividad culminará el 30 de noviembre. Los militantes deberán hacer sus respectivos aportes, que serán utilizados para costear los gastos que genere la organización.

Más de cinco muertos deja enfrentamiento entre reos por control de El Dorado

Más de cinco muertos deja enfrentamiento entre reos por control de El Dorado

La tarde de este martes se ejecutó un intento de cambio de mando al pran de la Máxima del Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como El Dorado. El hecho desencadenó un enfrentamiento en el que varios reclusos resultaron muertos y heridos.

BANNER - STUDIO DENTAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

Ya está en la web el mapamundi que mide los penes de todo mundo

Share

Cuando crees que lo has visto todo es porque no has navegado lo suficiente por internet. La red siempre nos ofrece algo extraño ahora salió el mapa que permite conocer el tamaño promedio de los penes de todo el mundo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Con sus colores por país y el gráfico de su leyenda, este mapamundi arroja mucha luz sobre la duda "¿en qué lugar habitan los miembros viriles más grandes del planeta?". Según este trabajo, Benín, Ghana, Congo, Camerún, Sudán, Colombia, Venezuela, Bolivia y Ecuador se llevan los "premios mayores", con una media por pene de 17 centímetros, aunque no detalla en qué estado.

 

Los argentinos están a la mitad de la vara, con un promedio de entre 13.48 y 14.88, mientras que los uruguayos y brasileros llegan hasta los 16.10.

 

Los estadounidenses son los que la tienen un poquito más pequeña (12 centímetros de media); y China, India, Indonesia y Japón gozan del dudoso privilegio de ostentar los penes más pequeños del mundo.

 

La creación pertenece a un usuario de la web Target Map. Dicha página permite a los navegantes realizar sus mapamundis y publicarlos. Los hay de todo tipo: radioactividad en Japón por regiones, índice de democracia versus producción de aceite y el mencionado sobre la longitud del miembro viril.

 

Mirá el mapa acá: http://www.targetmap.com

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas