Ya está en la web el mapamundi que mide los penes de todo mundo
Allanan clínica en Ciudad Guayana ubicado en Curagua, en el CC Marza, por practicar abortos

Allanan clínica en Ciudad Guayana ubicado en Curagua, en el CC Marza, por practicar abortos

La llamada de una mujer alertó a los efectivos del Sebin. En esta, la dama les informó que vio un feto en la papelera de un consultorio ginecológico ubicado en Curagua, en el Centro Comercial Marza. El dato fue indagado por el Sebin, ente que infiltró a una funcionaria para que se hiciera pasar por paciente y averiguara si ciertamente practicaban abortos.

Concentración opositora en Alta Vista se hace presente pero con poca afluencia de personas (FOTOS)

Concentración opositora en Alta Vista se hace presente pero con poca afluencia de personas (FOTOS)

Aunque desde tempranas horas de la mañana un grupo de ciclistas estuvo reunido en el sector del Paseo Caroní  de Altavista por los lados del edificio “El Manantial”, abriendo la concentración opositora contra la violencia convocada para este sábado, y otro grupito más pequeño estuvo “calentando la calle” con pancartas y  eslogans en la redoma de Chilemex,

BANNER - STUDIO DENTAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

Ya está en la web el mapamundi que mide los penes de todo mundo

Share

Cuando crees que lo has visto todo es porque no has navegado lo suficiente por internet. La red siempre nos ofrece algo extraño ahora salió el mapa que permite conocer el tamaño promedio de los penes de todo el mundo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Con sus colores por país y el gráfico de su leyenda, este mapamundi arroja mucha luz sobre la duda "¿en qué lugar habitan los miembros viriles más grandes del planeta?". Según este trabajo, Benín, Ghana, Congo, Camerún, Sudán, Colombia, Venezuela, Bolivia y Ecuador se llevan los "premios mayores", con una media por pene de 17 centímetros, aunque no detalla en qué estado.

 

Los argentinos están a la mitad de la vara, con un promedio de entre 13.48 y 14.88, mientras que los uruguayos y brasileros llegan hasta los 16.10.

 

Los estadounidenses son los que la tienen un poquito más pequeña (12 centímetros de media); y China, India, Indonesia y Japón gozan del dudoso privilegio de ostentar los penes más pequeños del mundo.

 

La creación pertenece a un usuario de la web Target Map. Dicha página permite a los navegantes realizar sus mapamundis y publicarlos. Los hay de todo tipo: radioactividad en Japón por regiones, índice de democracia versus producción de aceite y el mencionado sobre la longitud del miembro viril.

 

Mirá el mapa acá: http://www.targetmap.com

 

Share
BANNER - ATILANO
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas