Ya está en la web el mapamundi que mide los penes de todo mundo
“Coko” Sosa niega haber sido novio de María Gabriel Chávez

“Coko” Sosa niega haber sido novio de María Gabriel Chávez

Aunque fueron captados juntos en el funeral del presidente Hugo Chávez en el 2013 y en la juramentación de Nicolás Maduro unos meses después, el actor venezolano Manuel "Coco" Sosa negó al periódico El Vocero, de Puerto Rico, haber sido novio de María Gabriela Chávez, hija del fallecido jefe de Estado, según informa el Diario La Verdad.

Canasta básica llegó a Bs. 17.572,50 en marzo, ¿Qué tal?

Canasta básica llegó a Bs. 17.572,50 en marzo, ¿Qué tal?

Según un informe del Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros  (Cendas-FVM), el aumento de la canasta básica para marzo de 2014 con respecto a marzo de 2013 fue de 77,8%, lo que representa Bs. 7.668,89, siendo esto más de dos salarios mínimos (Bs. 3.270,30).

Asesinan a estudiante frente al Farmatodo de Alta Vista en Puerto Ordaz

Asesinan a estudiante frente al Farmatodo de Alta Vista en Puerto Ordaz

En horas de la madrugada de hoy la inseguridad cobró una nueva víctima en la feria de comida ubicada al frente de Farmatodo en la avenida Paseo Caroní, Puerto Ordaz, cuando unos antisociales pretendían despojar de sus pertenencias a un grupo de jóvenes y estos decidieron salir corriendo para evitar que los maleantes lograran su cometido; resultando ultimado uno de los muchachos.

Mundo Celular PZO
JUAN CARLOS SUPERLANO

Ya está en la web el mapamundi que mide los penes de todo mundo

Share

Cuando crees que lo has visto todo es porque no has navegado lo suficiente por internet. La red siempre nos ofrece algo extraño ahora salió el mapa que permite conocer el tamaño promedio de los penes de todo el mundo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Con sus colores por país y el gráfico de su leyenda, este mapamundi arroja mucha luz sobre la duda "¿en qué lugar habitan los miembros viriles más grandes del planeta?". Según este trabajo, Benín, Ghana, Congo, Camerún, Sudán, Colombia, Venezuela, Bolivia y Ecuador se llevan los "premios mayores", con una media por pene de 17 centímetros, aunque no detalla en qué estado.

 

Los argentinos están a la mitad de la vara, con un promedio de entre 13.48 y 14.88, mientras que los uruguayos y brasileros llegan hasta los 16.10.

 

Los estadounidenses son los que la tienen un poquito más pequeña (12 centímetros de media); y China, India, Indonesia y Japón gozan del dudoso privilegio de ostentar los penes más pequeños del mundo.

 

La creación pertenece a un usuario de la web Target Map. Dicha página permite a los navegantes realizar sus mapamundis y publicarlos. Los hay de todo tipo: radioactividad en Japón por regiones, índice de democracia versus producción de aceite y el mencionado sobre la longitud del miembro viril.

 

Mirá el mapa acá: http://www.targetmap.com

 

Share
URBE GOURMET - publicidad UG
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas