Ya está en la web el mapamundi que mide los penes de todo mundo
Canasta básica familiar se ubicó en Bs.33.759

Canasta básica familiar se ubicó en Bs.33.759

Oscar Meza, director del Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros, (Cendas-Fvm), informó que según el último informe del organismo, la canasta básica familiar se ubicó en Bs.33.759,96, lo que significa un incremento del 6,0% respecto al mes de enero. Meza detalló que la variación anualizada para el período febrero 2015 respecto al mismo mes de 2014,

“Gobierno de Venezuela usó anzuelo para poner control sobre las redes sociales”

“Gobierno de Venezuela usó anzuelo para poner control sobre las redes sociales”

Para el periodista venezolano Leopoldo Castillo, el rumor extendido recientemente sobre secuestros de niños en su país, fue una estrategia del Gobierno para “que los sectores más extremistas mordieran el anzuelo” y aceptaran la idea de que la información que circula a través de las redes sea regulada por el oficialismo. En los presuntos secuestros que fueron expuestos  en las redes, mostrando abiertamente los rostros de las supuestas captoras.

Clase obrera de CVG Alcasa se niega a firmar contra Obama y ocasiona persecución y despidos

Clase obrera de CVG Alcasa se niega a firmar contra Obama y ocasiona persecución y despidos

El tema de la recolección de firmas para exigir al gobierno de Barack Obama que derogue el decreto en el que posiciona a Venezuela como “una amenaza extraordinaria”, ocasionó la persecución de la clase obrera que se niega a firmar. En este sentido, Henry Arias, secretario general del Sindicato de Trabajadores de CVG Alcasa (Sintralcasa), alzó su voz en rechazo a las órdenes de despido contra trabajadores de las empresas básicas del sector aluminio.

SPORT CITY - MERCEDES

Ya está en la web el mapamundi que mide los penes de todo mundo

Share

Cuando crees que lo has visto todo es porque no has navegado lo suficiente por internet. La red siempre nos ofrece algo extraño ahora salió el mapa que permite conocer el tamaño promedio de los penes de todo el mundo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Con sus colores por país y el gráfico de su leyenda, este mapamundi arroja mucha luz sobre la duda "¿en qué lugar habitan los miembros viriles más grandes del planeta?". Según este trabajo, Benín, Ghana, Congo, Camerún, Sudán, Colombia, Venezuela, Bolivia y Ecuador se llevan los "premios mayores", con una media por pene de 17 centímetros, aunque no detalla en qué estado.

 

Los argentinos están a la mitad de la vara, con un promedio de entre 13.48 y 14.88, mientras que los uruguayos y brasileros llegan hasta los 16.10.

 

Los estadounidenses son los que la tienen un poquito más pequeña (12 centímetros de media); y China, India, Indonesia y Japón gozan del dudoso privilegio de ostentar los penes más pequeños del mundo.

 

La creación pertenece a un usuario de la web Target Map. Dicha página permite a los navegantes realizar sus mapamundis y publicarlos. Los hay de todo tipo: radioactividad en Japón por regiones, índice de democracia versus producción de aceite y el mencionado sobre la longitud del miembro viril.

 

Mirá el mapa acá: http://www.targetmap.com

 

Share

Recibe a UG en tu Email:


Encuentra las ofertas y promociones actualmente disponibles para nuestros servicios. Suscríbete ahora mismo!.



Aplica para eventos y promociones patrocinadas por nosotros y sólo para nuestros suscriptores