Ya está en la web el mapamundi que mide los penes de todo mundo
Jugador de fútbol muere por una mala caída al celebrar un gol (Video)

Jugador de fútbol muere por una mala caída al celebrar un gol (Video)

Un centrocampista de 23 años del Bethlehem Vengthlang de la India, murió luego de celebrar un gol con una mala caída, que le dejó daños severos en la espina dorsal. No pudo recuperarse y ha muerto. "Todos estamos conmocionados por este caso. Desde la Asociación de Fútbol de Mizoram hemos hecho todo lo que hemos podido pero no hemos podido salvarle", ha afirmado la secretaria de la MFA Lalnghinglova Hmar.

Un hombre fingió estar en coma durante dos años

Un hombre fingió estar en coma durante dos años

Es increíble lo que algunas personas pueden hacer por huir de la justicia. Este hombre fingió durante dos años estar en estado de coma para así escapar a un juicio. Un hombre acusado de fraude quien fingió encontrarse en coma y sufrir cuadriplejia durante dos años para eludir el proceso judicial fue condenado luego de que la policía lo filmara manejando un vehículo y caminando en supermercados.

7 secretos que los pilotos de avión no confiesan

7 secretos que los pilotos de avión no confiesan

Probablemente nos hemos montado en un avión alguna vez en la vida, o sabemos cómo son. Cuando estamos esperando que despegue, e incluso en el transcurso del viaje, no pensamos en el capitán, quien en realidad tiene en sus manos nuestras vidas. Te has preguntado, ¿qué secretos no suelen confesar los pilotos de avión?.“Buenas tardes, les habla el capitán.”

BANNER - STUDIO DENTAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

Ya está en la web el mapamundi que mide los penes de todo mundo

Share

Cuando crees que lo has visto todo es porque no has navegado lo suficiente por internet. La red siempre nos ofrece algo extraño ahora salió el mapa que permite conocer el tamaño promedio de los penes de todo el mundo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Con sus colores por país y el gráfico de su leyenda, este mapamundi arroja mucha luz sobre la duda "¿en qué lugar habitan los miembros viriles más grandes del planeta?". Según este trabajo, Benín, Ghana, Congo, Camerún, Sudán, Colombia, Venezuela, Bolivia y Ecuador se llevan los "premios mayores", con una media por pene de 17 centímetros, aunque no detalla en qué estado.

 

Los argentinos están a la mitad de la vara, con un promedio de entre 13.48 y 14.88, mientras que los uruguayos y brasileros llegan hasta los 16.10.

 

Los estadounidenses son los que la tienen un poquito más pequeña (12 centímetros de media); y China, India, Indonesia y Japón gozan del dudoso privilegio de ostentar los penes más pequeños del mundo.

 

La creación pertenece a un usuario de la web Target Map. Dicha página permite a los navegantes realizar sus mapamundis y publicarlos. Los hay de todo tipo: radioactividad en Japón por regiones, índice de democracia versus producción de aceite y el mencionado sobre la longitud del miembro viril.

 

Mirá el mapa acá: http://www.targetmap.com

 

Share
BANNER - ATILANO
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas