Ya está en la web el mapamundi que mide los penes de todo mundo
El vergonzoso despido a Richard Páez y todo su cuerpo técnico (Impelable)

El vergonzoso despido a Richard Páez y todo su cuerpo técnico (Impelable)

En horas de la noche de este sábado se pudo conocer que la directiva de Mineros de Guayana, tomó la decisión de apartar a Richard Páez del cargo de entrenador junto con todo su cuerpo técnico. La decisión se le notificó al DT en el hotel de concentración ya que el club enfrentará a Estudiantes de Merida este domingo por una nueva jornada del torneo apertura del Fútbol Venezolano,

Mineros de Guayana presenta oficialmente a su nuevo DT, Marcos Mathias

Mineros de Guayana presenta oficialmente a su nuevo DT, Marcos Mathias

La junta directiva de Mineros de Guayana presentó oficialmente a Marcos Mathias como nuevo director técnico del equipo en una rueda de prensa que se desarrolló en el CTE Cachamay. Juan Pereira, Gerente general de Mineros de Guayana, agradeció el aporte de Ricard Paéz y todo su cuerpo técnico a la selección minerista.

Abatido presunto GNB cuando robaba un carro (Foto)

Abatido presunto GNB cuando robaba un carro (Foto)

Funcionarios de Polimaracaibo se enfrentaron, a las 11:00 de la mañana de este martes, a un presunto ladrón cuando se disponía a robar un Toyota Corolla, blanco, en las cercanías del Centro 99 de San Jacinto. Presuntamente el abatido era un guardia nacional.

BANNER - STUDIO DENTAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

Ya está en la web el mapamundi que mide los penes de todo mundo

Share

Cuando crees que lo has visto todo es porque no has navegado lo suficiente por internet. La red siempre nos ofrece algo extraño ahora salió el mapa que permite conocer el tamaño promedio de los penes de todo el mundo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Con sus colores por país y el gráfico de su leyenda, este mapamundi arroja mucha luz sobre la duda "¿en qué lugar habitan los miembros viriles más grandes del planeta?". Según este trabajo, Benín, Ghana, Congo, Camerún, Sudán, Colombia, Venezuela, Bolivia y Ecuador se llevan los "premios mayores", con una media por pene de 17 centímetros, aunque no detalla en qué estado.

 

Los argentinos están a la mitad de la vara, con un promedio de entre 13.48 y 14.88, mientras que los uruguayos y brasileros llegan hasta los 16.10.

 

Los estadounidenses son los que la tienen un poquito más pequeña (12 centímetros de media); y China, India, Indonesia y Japón gozan del dudoso privilegio de ostentar los penes más pequeños del mundo.

 

La creación pertenece a un usuario de la web Target Map. Dicha página permite a los navegantes realizar sus mapamundis y publicarlos. Los hay de todo tipo: radioactividad en Japón por regiones, índice de democracia versus producción de aceite y el mencionado sobre la longitud del miembro viril.

 

Mirá el mapa acá: http://www.targetmap.com

 

Share
BANNER - EXPO BODAS Y ALGO MÁS
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas