Cintillo Superior
Ya está en la web el mapamundi que mide los penes de todo mundo
DESUR capturó a sujetos que “puyaban botellas de Whisky” en 11 de abril en San Félix (+Fotos)

DESUR capturó a sujetos que “puyaban botellas de Whisky” en 11 de abril en San Félix (+Fotos)

Funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR), pertenecientes al Comando de Zona de la Guardia Nacional (GNB) nº 62, practicaron la detención de seis antisociales en 11 de abril, por presuntamente formar parte de una banda que se dedicaba a llenar botellas de licor económico para hacerlas pasar por otras más caras y venderlas a un precio más elevado.

Roban equipos a Fox Sports valorados en USD 300 mil en la UDO

Roban equipos a Fox Sports valorados en USD 300 mil en la UDO

“Aproximadamente 50 encapuchados armados sometieron al conductor de un camión que transportaba equipos televisivos, valorados en 300 mil dólares, que habían sido alquilados por Fox Sports a la empresa Avcom”, asegura el portal web globovision.com.

Escasez de tratamiento para VIH golpea a pacientes Guayaneses

Escasez de tratamiento para VIH golpea a pacientes Guayaneses

La inquietud de Hortensia Flores por saber cuándo iniciaría tratamiento antirretroviral la obligó a dejar a su hija, de apenas cuatro meses, con un familiar para dirigirse hasta la consulta VIH/Sida que funciona en el Módulo Asistencial Manoa, en San Félix.

JUAN CARLOS SUPERLANO

Ya está en la web el mapamundi que mide los penes de todo mundo

Share

Cuando crees que lo has visto todo es porque no has navegado lo suficiente por internet. La red siempre nos ofrece algo extraño ahora salió el mapa que permite conocer el tamaño promedio de los penes de todo el mundo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Con sus colores por país y el gráfico de su leyenda, este mapamundi arroja mucha luz sobre la duda "¿en qué lugar habitan los miembros viriles más grandes del planeta?". Según este trabajo, Benín, Ghana, Congo, Camerún, Sudán, Colombia, Venezuela, Bolivia y Ecuador se llevan los "premios mayores", con una media por pene de 17 centímetros, aunque no detalla en qué estado.

 

Los argentinos están a la mitad de la vara, con un promedio de entre 13.48 y 14.88, mientras que los uruguayos y brasileros llegan hasta los 16.10.

 

Los estadounidenses son los que la tienen un poquito más pequeña (12 centímetros de media); y China, India, Indonesia y Japón gozan del dudoso privilegio de ostentar los penes más pequeños del mundo.

 

La creación pertenece a un usuario de la web Target Map. Dicha página permite a los navegantes realizar sus mapamundis y publicarlos. Los hay de todo tipo: radioactividad en Japón por regiones, índice de democracia versus producción de aceite y el mencionado sobre la longitud del miembro viril.

 

Mirá el mapa acá: http://www.targetmap.com

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas