Cintillo Superior
Ya está en la web el mapamundi que mide los penes de todo mundo
Clausuran Hard Rock Café de Margarita por 4 días

Clausuran Hard Rock Café de Margarita por 4 días

Por el incumplimiento de presentar de manera extemporánea la declaración de la Contribución Especial del 1%, el Instituto Nacional de Turismo (Inatur) clausuró por cuatro días continuos y sancionó con 34 mil bolívares a Hard Rock Café, domiciliado en el centro comercial Sambil de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Entérate: ¿Por qué los europeos las prefieren latinas?

Entérate: ¿Por qué los europeos las prefieren latinas?

En la actualidad las fronteras ya no son tan infranqueables, ya que cada vez vivimos en un mundo más multicultural. Y es que, al parecer, la gente ya no se conforma con lo que tiene cerca o a la mano, sino que siempre quiere explorar más e ir más lejos.

Matan a escolta de Winston Vallenilla en una cafetería para quitarle el arma

Matan a escolta de Winston Vallenilla en una cafetería para quitarle el arma

En horas de la mañana del martes fue asesinado el jefe de escoltas del animador y presidente de la Televisora Venezolana Social (TVes), Winston Vallenilla, en una cafetería ubicada entre las esquinas Puente Nuevo a Puerto Escondido de la parroquia San Juan, en el centro de Caracas. Una fuente extraoficial reveló que la víctima quedó identificada como José Antonio Algara (34) y agregó que le robaron su arma de reglamento, calibre 9 mm, y una moto de alta cilindrada.

SPORT CITY - MERCEDES

Ya está en la web el mapamundi que mide los penes de todo mundo

Share

Cuando crees que lo has visto todo es porque no has navegado lo suficiente por internet. La red siempre nos ofrece algo extraño ahora salió el mapa que permite conocer el tamaño promedio de los penes de todo el mundo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Con sus colores por país y el gráfico de su leyenda, este mapamundi arroja mucha luz sobre la duda "¿en qué lugar habitan los miembros viriles más grandes del planeta?". Según este trabajo, Benín, Ghana, Congo, Camerún, Sudán, Colombia, Venezuela, Bolivia y Ecuador se llevan los "premios mayores", con una media por pene de 17 centímetros, aunque no detalla en qué estado.

 

Los argentinos están a la mitad de la vara, con un promedio de entre 13.48 y 14.88, mientras que los uruguayos y brasileros llegan hasta los 16.10.

 

Los estadounidenses son los que la tienen un poquito más pequeña (12 centímetros de media); y China, India, Indonesia y Japón gozan del dudoso privilegio de ostentar los penes más pequeños del mundo.

 

La creación pertenece a un usuario de la web Target Map. Dicha página permite a los navegantes realizar sus mapamundis y publicarlos. Los hay de todo tipo: radioactividad en Japón por regiones, índice de democracia versus producción de aceite y el mencionado sobre la longitud del miembro viril.

 

Mirá el mapa acá: http://www.targetmap.com

 

Share

Adquiere tu Gift Card aquí:

 

Recibe a UG en tu Email:


Encuentra las ofertas y promociones actualmente disponibles para nuestros servicios. Suscríbete ahora mismo!.



Aplica para eventos y promociones patrocinadas por nosotros y sólo para nuestros suscriptores
BANNER - VOGA MAGAZINE