Ya está en la web el mapamundi que mide los penes de todo mundo
Reportan NUEVAMENTE 3 estudiantes heridos en protesta en ULA Mérida (+Fotos)

Reportan NUEVAMENTE 3 estudiantes heridos en protesta en ULA Mérida (+Fotos)

A través de las redes sociales se reportó la tarde de este miércoles que al menos tres estudiantes habían resultado heridos presuntamente de disparos “de metras a corta distancia”, tras una protesta que terminó en enfrentamientos con la policía. El hecho causa gran conmoción pues se da tan solo un día después de que el joven de 14 años, Kluiverth Roa, fuera asesinado por funcionarios policiales.

Este es el presunto PNB acusado del asesinato de Kluiverth Roa (Fotos)

Este es el presunto PNB acusado del asesinato de Kluiverth Roa (Fotos)

Javier Osias Mora Ortiz, de 23 años, es el nombre del policía venezolano que resultó detenido por el asesinato de Kluiverth Roa este martes en el estado de Táchira. Según información compartida en redes sociales, vive en la localidad de Rubio y nació el 16 de agosto de 1991. El Ministerio Público se pronunció e informó que en las próximas horas imputarán al funcionario “por su presunta vinculación” con la muerte del niño de 14 años en San Cristóbal.

"No fue un perdigón de plástico lo que mató a mi hijo, fue de plomo" (+acta de defunción)

Erick Roa, padre del estudiante Kluiverth Roa, asesinado este martes, presuntamente por un efectivo de la Polícia Nacional Bolivariana (PNB) de Táchira, expresó que no cree en la justicia de Venezuela y pidió al Gobierno nacional que cese el fuego contra las personas que protestan. "No fue perdigón de plástico, fue de plomo, lo que asesino a mi hijo.

Ya está en la web el mapamundi que mide los penes de todo mundo

Share

Cuando crees que lo has visto todo es porque no has navegado lo suficiente por internet. La red siempre nos ofrece algo extraño ahora salió el mapa que permite conocer el tamaño promedio de los penes de todo el mundo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Con sus colores por país y el gráfico de su leyenda, este mapamundi arroja mucha luz sobre la duda "¿en qué lugar habitan los miembros viriles más grandes del planeta?". Según este trabajo, Benín, Ghana, Congo, Camerún, Sudán, Colombia, Venezuela, Bolivia y Ecuador se llevan los "premios mayores", con una media por pene de 17 centímetros, aunque no detalla en qué estado.

 

Los argentinos están a la mitad de la vara, con un promedio de entre 13.48 y 14.88, mientras que los uruguayos y brasileros llegan hasta los 16.10.

 

Los estadounidenses son los que la tienen un poquito más pequeña (12 centímetros de media); y China, India, Indonesia y Japón gozan del dudoso privilegio de ostentar los penes más pequeños del mundo.

 

La creación pertenece a un usuario de la web Target Map. Dicha página permite a los navegantes realizar sus mapamundis y publicarlos. Los hay de todo tipo: radioactividad en Japón por regiones, índice de democracia versus producción de aceite y el mencionado sobre la longitud del miembro viril.

 

Mirá el mapa acá: http://www.targetmap.com

 

Share

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas

Siguenos en Facebook - MERCEDES