Cabello pide a Conatel que investigue a Globovisión
Hospital permite que hombres experimenten dolor de parto

Hospital permite que hombres experimenten dolor de parto

¿Las mujeres son el sexo débil? Esta es una polémica de muchos años. Sin embargo, un hospital ha logrado que los hombres experimenten el dolor que sienten las mujeres durante el parto. Las sesiones consisten en colocar debajo del abdomen un pequeño dispositivo táctil que genera descargas eléctricas en una escala de diez niveles.

Su mano biónica entró en

Su mano biónica entró en "modo masturbación" por error (VIDEO)

Un discapacitado vivió un momento muy vergonzoso durante una entrevista en vivo en la televisión francesa cuando, por accidente, presionó el botón incorrecto y su prótesis robótica comenzó a realizar movimientos de autosatisfacción.

Racistas en Chile vuelven a insultar a venezolano Rentería y lo hacen llorar: Suspenden partido

Racistas en Chile vuelven a insultar a venezolano Rentería y lo hacen llorar: Suspenden partido

El partido entre los equipos de San Marcos e Iquique, de la primera división de Chile, fue suspendido por los insultos racistas que recibió el futbolista negro venezolano Emilio Rentería, ataque que el deportista sufre por segunda vez.

BANNER - STUDIO DENTAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

Cabello pide a Conatel que investigue a Globovisión

Share

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sugirió a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) abrir una investigación al canal privado Globovisión por manipular el contenido del artículo 231 de la Constitución.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 
 
"Ojalá Conatel haga el procedimiento administrativo por la manipulación de la verdad", indicó Cabello- 

 
Manifestó que la planta televisiva especula y manipula el contenido del articulo 231, al mostrar a la población la información que les conviene.

 
Reiteró que durante las transmisiones leen el artículo hasta un punto determinado y hacen caso omiso a la parte en la que se explica que el Presidente de la República puede ser juramentado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 
"Mil intenciones mal sanas (...) Muestran sólo los que les conviene. Ellos (Globovisión) son unos irresponsables y manipuladores de la verdad", sostuvo.

 
Esa empresa se encarga de crear zozobra en la población, "porque están cargados de odio malsano hacia un ser humano como Hugo Chávez".


www.ultimasnoticias.com.ve
 
 
Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas