Cabello pide a Conatel que investigue a Globovisión
Hombre es detenido por trasladar cocaína a Puerto Ordaz

Hombre es detenido por trasladar cocaína a Puerto Ordaz

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Víctor Manuel Leal Silva, de 60 años, quien fue detenido en el punto de control de Ureña, estado Táchira, luego que el 21 de octubre de este año efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana hallaran 38 kilos de cocaína en el camión que conducía, el cual provenía de Cúcuta, Colombia, y tenía como destino Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El PSUV arrancará la jornada Un día de salario por la revolución este 30 de octubre

El PSUV arrancará la jornada Un día de salario por la revolución este 30 de octubre

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) arrancará la jornada Un día de salario por la revolución este 30 de octubre. La actividad culminará el 30 de noviembre. Los militantes deberán hacer sus respectivos aportes, que serán utilizados para costear los gastos que genere la organización.

Más de cinco muertos deja enfrentamiento entre reos por control de El Dorado

Más de cinco muertos deja enfrentamiento entre reos por control de El Dorado

La tarde de este martes se ejecutó un intento de cambio de mando al pran de la Máxima del Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como El Dorado. El hecho desencadenó un enfrentamiento en el que varios reclusos resultaron muertos y heridos.

BANNER - STUDIO DENTAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

Cabello pide a Conatel que investigue a Globovisión

Share

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sugirió a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) abrir una investigación al canal privado Globovisión por manipular el contenido del artículo 231 de la Constitución.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 
 
"Ojalá Conatel haga el procedimiento administrativo por la manipulación de la verdad", indicó Cabello- 

 
Manifestó que la planta televisiva especula y manipula el contenido del articulo 231, al mostrar a la población la información que les conviene.

 
Reiteró que durante las transmisiones leen el artículo hasta un punto determinado y hacen caso omiso a la parte en la que se explica que el Presidente de la República puede ser juramentado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 
"Mil intenciones mal sanas (...) Muestran sólo los que les conviene. Ellos (Globovisión) son unos irresponsables y manipuladores de la verdad", sostuvo.

 
Esa empresa se encarga de crear zozobra en la población, "porque están cargados de odio malsano hacia un ser humano como Hugo Chávez".


www.ultimasnoticias.com.ve
 
 
Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas