Cabello pide a Conatel que investigue a Globovisión
Atrapan a dos presuntos antisociales robando 116 cauchos en un local de San Félix

Atrapan a dos presuntos antisociales robando 116 cauchos en un local de San Félix

En horas de la madrugada del lunes, dos personas, presuntamente antisociales, irrumpieron la seguridad de un importante local ubicado en la avenida Guayana, en San Félix, de donde sustrajeron un total de 116 cauchos, los cuales pretendían transportar en un camión blanco, placas 44CBAL.

Maduro:

Maduro: "Aumentar la gasolina ahora sería echarle más fuego a la candela"

Decretar un aumento de la gasolina en estos momentos "sería echarle más fuego a la candela", aseguró el presidente Nicolás Maduro al ser consultado sobre esa posibilidad. “Si en un momento dado cuando lleguen las circunstancias de aumentar el combustible esos recursos irán para el fondo de misiones (...) Llegará el momento, quizá en el 2015, en 2016; no tenemos apuro, no le vamos a echar más leña al fuego a la guerra económica”, afirmó el gobernante en entrevista este domingo a Televen.

Romeo Santos causó revuelo, polémica e indignación en un show bastante erótico junto a fanática (VIDEO)

Romeo Santos causó revuelo, polémica e indignación en un show bastante erótico junto a fanática (VIDEO)

El bachatero Romeo Santos causó revuelo, polémica e indignación al realizar un show bastante erótico junto a una fanática durante un concierto que ofreció en el Valle de Cauca, Colombia.

BANNER - STUDIO DENTAL

Cabello pide a Conatel que investigue a Globovisión

Share

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sugirió a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) abrir una investigación al canal privado Globovisión por manipular el contenido del artículo 231 de la Constitución.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 
 
"Ojalá Conatel haga el procedimiento administrativo por la manipulación de la verdad", indicó Cabello- 

 
Manifestó que la planta televisiva especula y manipula el contenido del articulo 231, al mostrar a la población la información que les conviene.

 
Reiteró que durante las transmisiones leen el artículo hasta un punto determinado y hacen caso omiso a la parte en la que se explica que el Presidente de la República puede ser juramentado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 
"Mil intenciones mal sanas (...) Muestran sólo los que les conviene. Ellos (Globovisión) son unos irresponsables y manipuladores de la verdad", sostuvo.

 
Esa empresa se encarga de crear zozobra en la población, "porque están cargados de odio malsano hacia un ser humano como Hugo Chávez".


www.ultimasnoticias.com.ve
 
 
Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas

ANUNCIOS DESTACADOS: