Cabello pide a Conatel que investigue a Globovisión
Dos personas heridas en balacera en Subway de Alta Vista en Puerto Ordaz

Dos personas heridas en balacera en Subway de Alta Vista en Puerto Ordaz

A eso de las 9:20 de este domingo en la noche, se registró una balacera en el restaurante Subway ubicado en el Paseo Caroní de Alta Vista. Quienes presenciaron el suceso narran que un grupo de muchachos cenaba en el lugar, luego se marcharon; minutos después dos de ellos regresaron al local y dispararon contra una persona que pedía en la barra.

Reportan NUEVAMENTE 3 estudiantes heridos en protesta en ULA Mérida (+Fotos)

Reportan NUEVAMENTE 3 estudiantes heridos en protesta en ULA Mérida (+Fotos)

A través de las redes sociales se reportó la tarde de este miércoles que al menos tres estudiantes habían resultado heridos presuntamente de disparos “de metras a corta distancia”, tras una protesta que terminó en enfrentamientos con la policía. El hecho causa gran conmoción pues se da tan solo un día después de que el joven de 14 años, Kluiverth Roa, fuera asesinado por funcionarios policiales.

Este es el presunto PNB acusado del asesinato de Kluiverth Roa (Fotos)

Este es el presunto PNB acusado del asesinato de Kluiverth Roa (Fotos)

Javier Osias Mora Ortiz, de 23 años, es el nombre del policía venezolano que resultó detenido por el asesinato de Kluiverth Roa este martes en el estado de Táchira. Según información compartida en redes sociales, vive en la localidad de Rubio y nació el 16 de agosto de 1991. El Ministerio Público se pronunció e informó que en las próximas horas imputarán al funcionario “por su presunta vinculación” con la muerte del niño de 14 años en San Cristóbal.

Cabello pide a Conatel que investigue a Globovisión

Share

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sugirió a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) abrir una investigación al canal privado Globovisión por manipular el contenido del artículo 231 de la Constitución.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 
 
"Ojalá Conatel haga el procedimiento administrativo por la manipulación de la verdad", indicó Cabello- 

 
Manifestó que la planta televisiva especula y manipula el contenido del articulo 231, al mostrar a la población la información que les conviene.

 
Reiteró que durante las transmisiones leen el artículo hasta un punto determinado y hacen caso omiso a la parte en la que se explica que el Presidente de la República puede ser juramentado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 
"Mil intenciones mal sanas (...) Muestran sólo los que les conviene. Ellos (Globovisión) son unos irresponsables y manipuladores de la verdad", sostuvo.

 
Esa empresa se encarga de crear zozobra en la población, "porque están cargados de odio malsano hacia un ser humano como Hugo Chávez".


www.ultimasnoticias.com.ve
 
 
Share

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas

Siguenos en Facebook - MERCEDES