Cintillo Superior
Mujer mató a exnovio y le cortó los genitales
Detienen a pareja de hermanos por tener relaciones sexuales en una Iglesia

Detienen a pareja de hermanos por tener relaciones sexuales en una Iglesia

Una pareja de hermanastros, fue detenida, tras ser capturados in fraganti por la policía, teniendo sexo en el parking público de una iglesia en el estado de Georgia.

Hijo de Jackie Chan podría ser condenado a muerte

Hijo de Jackie Chan podría ser condenado a muerte

Luego de dar positivo en un control antidrogas y ser detenido por la policía china en pasado lunes, Jaycee Chan, hijo del actor Jackie Chan, podría ser condenado a la pena de muerte en ese país.

Trabajadores de Makro exigen contrato y retroactivos en Puerto Ordaz

Trabajadores de Makro exigen contrato y retroactivos en Puerto Ordaz

Los trabajadores de Makro de Puerto Ordaz entregaron volantes para dar a conocer los problemas laborales que se han estado presentando en la empresa de alimentación. Diana Cedeño, secretaria general del sindicato, destacó que la empresa se ha negado a darle continuidad a las negociaciones contractuales generando esto una molestia en los asalariados.

JUAN CARLOS SUPERLANO

Mujer mató a exnovio y le cortó los genitales

Share

Una noche de fiesta terminó en tragedia al amanecer. Una mujer le cortó el pene y mató con un cuchillo a un hombre quien había sido su novio en la adolescencia, en Suárez (Norte del Cauca, Colombia).

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

La Policía dijo que la mujer que cometió el delito se llama Martha Zúñiga, quien se presentó el lunes en la mañana ante la Policía de la localidad para contarles lo ocurrido.

 

Una vez enterados de la situación, los uniformados fueron al inmueble y encontraron muerto a Freddy Charrupi, de 38 años, en el suelo y con su miembro viril y partes de sus genitales en una de sus manos.

 

Juan Carlos Caicedo, secretario de Gobierno, dijo que "el hombre llegó a la vivienda bajo el efecto del licor, quiso acceder a ella sexualmente y ante la negativa, armado de un cuchillo, intentó obligarla. En un forcejeo esta logra desarmarlo y lo hiere".

 

Después de propinarle varias heridas "procede a cortarle el pene", dijo Caicedo. Martha Zúñiga, de 40 años, quien será llevada ante un juez de garantías, no residía en Suárez desde hacía un año.

 

Fuente: http://www.eltiempo.com

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas