Mujer mató a exnovio y le cortó los genitales
Aumentan en 40% precio de los pasajes

Aumentan en 40% precio de los pasajes

Los precios de los pasajes de rutas suburbanas e interurbanas en todo el territorio nacional aumentarán en 40 %, según la Gaceta Extraordinaria Nº 6.130 que circula hoy. El incremento será fraccionado: 25 % a partir del 30 de abril y el restante 15 % se efectuará el 15 de agosto, indica la resolución conjunta de los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz.

Libertad plena para sindicalista Rubén González

Libertad plena para sindicalista Rubén González

El Tribunal 24 de juicio dictó este miércoles libertad plena para el sindicalista de Ferrominera del Orinoco, Rubén González, informan medio regionales de Guayana y Provea, a través de Twitter.

Descubren cómo utilizar Gmail sin conexión a Internet

Descubren cómo utilizar Gmail sin conexión a Internet

Una simple aplicación permite utilizar la información de tu correo cuando Gmail falla o no tienes acceso a una red disponible. La aplicación que necesitas se llama ‘Gmail Offline‘, es una extensión que se instala al navegador Chrome desde su tienda de aplicaciones web. Debes dar click al ícono de la Chrome web store que aparece cuando entras al menú ‘Aplicaciones’ en una ventana nueva de Chrome.

Mundo Celular PZO
JUAN CARLOS SUPERLANO

Mujer mató a exnovio y le cortó los genitales

Share

Una noche de fiesta terminó en tragedia al amanecer. Una mujer le cortó el pene y mató con un cuchillo a un hombre quien había sido su novio en la adolescencia, en Suárez (Norte del Cauca, Colombia).

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

La Policía dijo que la mujer que cometió el delito se llama Martha Zúñiga, quien se presentó el lunes en la mañana ante la Policía de la localidad para contarles lo ocurrido.

 

Una vez enterados de la situación, los uniformados fueron al inmueble y encontraron muerto a Freddy Charrupi, de 38 años, en el suelo y con su miembro viril y partes de sus genitales en una de sus manos.

 

Juan Carlos Caicedo, secretario de Gobierno, dijo que "el hombre llegó a la vivienda bajo el efecto del licor, quiso acceder a ella sexualmente y ante la negativa, armado de un cuchillo, intentó obligarla. En un forcejeo esta logra desarmarlo y lo hiere".

 

Después de propinarle varias heridas "procede a cortarle el pene", dijo Caicedo. Martha Zúñiga, de 40 años, quien será llevada ante un juez de garantías, no residía en Suárez desde hacía un año.

 

Fuente: http://www.eltiempo.com

 

Share
URBE GOURMET - publicidad UG
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas