Mujer mató a exnovio y le cortó los genitales
Jugador de fútbol muere por una mala caída al celebrar un gol (Video)

Jugador de fútbol muere por una mala caída al celebrar un gol (Video)

Un centrocampista de 23 años del Bethlehem Vengthlang de la India, murió luego de celebrar un gol con una mala caída, que le dejó daños severos en la espina dorsal. No pudo recuperarse y ha muerto. "Todos estamos conmocionados por este caso. Desde la Asociación de Fútbol de Mizoram hemos hecho todo lo que hemos podido pero no hemos podido salvarle", ha afirmado la secretaria de la MFA Lalnghinglova Hmar.

Un hombre fingió estar en coma durante dos años

Un hombre fingió estar en coma durante dos años

Es increíble lo que algunas personas pueden hacer por huir de la justicia. Este hombre fingió durante dos años estar en estado de coma para así escapar a un juicio. Un hombre acusado de fraude quien fingió encontrarse en coma y sufrir cuadriplejia durante dos años para eludir el proceso judicial fue condenado luego de que la policía lo filmara manejando un vehículo y caminando en supermercados.

7 secretos que los pilotos de avión no confiesan

7 secretos que los pilotos de avión no confiesan

Probablemente nos hemos montado en un avión alguna vez en la vida, o sabemos cómo son. Cuando estamos esperando que despegue, e incluso en el transcurso del viaje, no pensamos en el capitán, quien en realidad tiene en sus manos nuestras vidas. Te has preguntado, ¿qué secretos no suelen confesar los pilotos de avión?.“Buenas tardes, les habla el capitán.”

BANNER - STUDIO DENTAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

Mujer mató a exnovio y le cortó los genitales

Share

Una noche de fiesta terminó en tragedia al amanecer. Una mujer le cortó el pene y mató con un cuchillo a un hombre quien había sido su novio en la adolescencia, en Suárez (Norte del Cauca, Colombia).

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

La Policía dijo que la mujer que cometió el delito se llama Martha Zúñiga, quien se presentó el lunes en la mañana ante la Policía de la localidad para contarles lo ocurrido.

 

Una vez enterados de la situación, los uniformados fueron al inmueble y encontraron muerto a Freddy Charrupi, de 38 años, en el suelo y con su miembro viril y partes de sus genitales en una de sus manos.

 

Juan Carlos Caicedo, secretario de Gobierno, dijo que "el hombre llegó a la vivienda bajo el efecto del licor, quiso acceder a ella sexualmente y ante la negativa, armado de un cuchillo, intentó obligarla. En un forcejeo esta logra desarmarlo y lo hiere".

 

Después de propinarle varias heridas "procede a cortarle el pene", dijo Caicedo. Martha Zúñiga, de 40 años, quien será llevada ante un juez de garantías, no residía en Suárez desde hacía un año.

 

Fuente: http://www.eltiempo.com

 

Share
BANNER - ATILANO
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas