Mujer mató a exnovio y le cortó los genitales
Hombre es detenido por trasladar cocaína a Puerto Ordaz

Hombre es detenido por trasladar cocaína a Puerto Ordaz

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Víctor Manuel Leal Silva, de 60 años, quien fue detenido en el punto de control de Ureña, estado Táchira, luego que el 21 de octubre de este año efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana hallaran 38 kilos de cocaína en el camión que conducía, el cual provenía de Cúcuta, Colombia, y tenía como destino Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El PSUV arrancará la jornada Un día de salario por la revolución este 30 de octubre

El PSUV arrancará la jornada Un día de salario por la revolución este 30 de octubre

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) arrancará la jornada Un día de salario por la revolución este 30 de octubre. La actividad culminará el 30 de noviembre. Los militantes deberán hacer sus respectivos aportes, que serán utilizados para costear los gastos que genere la organización.

Más de cinco muertos deja enfrentamiento entre reos por control de El Dorado

Más de cinco muertos deja enfrentamiento entre reos por control de El Dorado

La tarde de este martes se ejecutó un intento de cambio de mando al pran de la Máxima del Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como El Dorado. El hecho desencadenó un enfrentamiento en el que varios reclusos resultaron muertos y heridos.

BANNER - STUDIO DENTAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

Mujer mató a exnovio y le cortó los genitales

Share

Una noche de fiesta terminó en tragedia al amanecer. Una mujer le cortó el pene y mató con un cuchillo a un hombre quien había sido su novio en la adolescencia, en Suárez (Norte del Cauca, Colombia).

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

La Policía dijo que la mujer que cometió el delito se llama Martha Zúñiga, quien se presentó el lunes en la mañana ante la Policía de la localidad para contarles lo ocurrido.

 

Una vez enterados de la situación, los uniformados fueron al inmueble y encontraron muerto a Freddy Charrupi, de 38 años, en el suelo y con su miembro viril y partes de sus genitales en una de sus manos.

 

Juan Carlos Caicedo, secretario de Gobierno, dijo que "el hombre llegó a la vivienda bajo el efecto del licor, quiso acceder a ella sexualmente y ante la negativa, armado de un cuchillo, intentó obligarla. En un forcejeo esta logra desarmarlo y lo hiere".

 

Después de propinarle varias heridas "procede a cortarle el pene", dijo Caicedo. Martha Zúñiga, de 40 años, quien será llevada ante un juez de garantías, no residía en Suárez desde hacía un año.

 

Fuente: http://www.eltiempo.com

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas