Mujer mató a exnovio y le cortó los genitales
Villegas dice que los tanques desplegados en Caracas son para una filmación

Villegas dice que los tanques desplegados en Caracas son para una filmación

El Gobierno venezolano aclaró hoy que el inusitado movimiento de tanques que se registra este sábado en los alrededores del palacio presidencial y otras calles de Caracas se debe a la filmación de una película. La presencia de los tanques en las calles, que inicialmente creó zozobra, especialmente en el seguidores del presidente Nicolás Maduro,

Estudiantes venezolanos en Dublín cambian divisas en el mercado negro

Estudiantes venezolanos en Dublín cambian divisas en el mercado negro

En Dublín, un chofer de bicitaxi de 31 años se encuentra en la mirilla del gobierno venezolano por tráfico de divisas en el mercado negro, dice un reportaje de Bloomberg, publicado en El Nuevo Herald. El conductor dijo que él es un ex productor de televisión que se unió el año pasado a las huestes de venezolanos que se mudaron a la capital irlandesa.

Dólar paralelo rompió la barrera de los 100 bolívares

Dólar paralelo rompió la barrera de los 100 bolívares

La cotización en el mercado paralelo de divisas continuó su tendencia al alza y en la jornada de ayer alcanzó los 100 bolívares. El dólar no oficial, que había disminuido su valor con la puesta en marcha del Sistema Alternativo de Divisas o Sicad 2 en febrero, retomó fuerza luego de una baja en la oferta en este mercado desde mediados de año.

ESTUDIO DENTAL - BANNER TEMPORAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

Mujer mató a exnovio y le cortó los genitales

Share

Una noche de fiesta terminó en tragedia al amanecer. Una mujer le cortó el pene y mató con un cuchillo a un hombre quien había sido su novio en la adolescencia, en Suárez (Norte del Cauca, Colombia).

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

La Policía dijo que la mujer que cometió el delito se llama Martha Zúñiga, quien se presentó el lunes en la mañana ante la Policía de la localidad para contarles lo ocurrido.

 

Una vez enterados de la situación, los uniformados fueron al inmueble y encontraron muerto a Freddy Charrupi, de 38 años, en el suelo y con su miembro viril y partes de sus genitales en una de sus manos.

 

Juan Carlos Caicedo, secretario de Gobierno, dijo que "el hombre llegó a la vivienda bajo el efecto del licor, quiso acceder a ella sexualmente y ante la negativa, armado de un cuchillo, intentó obligarla. En un forcejeo esta logra desarmarlo y lo hiere".

 

Después de propinarle varias heridas "procede a cortarle el pene", dijo Caicedo. Martha Zúñiga, de 40 años, quien será llevada ante un juez de garantías, no residía en Suárez desde hacía un año.

 

Fuente: http://www.eltiempo.com

 

Share
BANNER CASO DÁLMATAS GastroBAR
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas