Mujer mató a exnovio y le cortó los genitales
Llegó el teclado que conecta tres dispositivos a la vez

Llegó el teclado que conecta tres dispositivos a la vez

A medida que se incorporan nuevos dispositivos móviles en la vida de los usuarios, también surgen nuevas necesidades para escribir correctamente. Hoy, se trabaja, se comunica y se entretiene en múltiples pantallas y también a través de varios sistemas operativos. A veces, todo esto al mismo tiempo.

Joven rusa se dispara en la cabeza tratando de hacer una

Joven rusa se dispara en la cabeza tratando de hacer una "selfie" con una pistola

Una joven rusa de 21 años se disparó en la cabeza este jueves cuando trataba de hacerse con su teléfono móvil una "selfie" con una pistola no letal que había apuntado a su sien, informó hoy la policía de Moscú. Al intentar hacerse el autorretrato con el móvil en la oficina donde trabaja, la mujer apretó el gatillo de la pistola que se había dejado un guardia de seguridad.

Escandalizos con el costo de un bombillo ahorrador y otros ejemplos impelables del costo de los productos en el País

Escandalizos con el costo de un bombillo ahorrador y otros ejemplos impelables del costo de los productos en el País

En los últimos meses los venezolanos han utilizado las redes sociales para debatir la crisis económica que vive el país, así como compartir información sobre la escasez, las largas colas en los supermercados y el alto costo de productos y servicios. De allí que en Twitter posicionarán la etiqueta #Preciosquesorprenden para mostrar la inflación de algunos rubros, cuyo costo resulta inalcanzable para los ciudadanos de a pie.

SPORT CITY - MERCEDES
JUAN CARLOS SUPERLANO

Mujer mató a exnovio y le cortó los genitales

Share

Una noche de fiesta terminó en tragedia al amanecer. Una mujer le cortó el pene y mató con un cuchillo a un hombre quien había sido su novio en la adolescencia, en Suárez (Norte del Cauca, Colombia).

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

La Policía dijo que la mujer que cometió el delito se llama Martha Zúñiga, quien se presentó el lunes en la mañana ante la Policía de la localidad para contarles lo ocurrido.

 

Una vez enterados de la situación, los uniformados fueron al inmueble y encontraron muerto a Freddy Charrupi, de 38 años, en el suelo y con su miembro viril y partes de sus genitales en una de sus manos.

 

Juan Carlos Caicedo, secretario de Gobierno, dijo que "el hombre llegó a la vivienda bajo el efecto del licor, quiso acceder a ella sexualmente y ante la negativa, armado de un cuchillo, intentó obligarla. En un forcejeo esta logra desarmarlo y lo hiere".

 

Después de propinarle varias heridas "procede a cortarle el pene", dijo Caicedo. Martha Zúñiga, de 40 años, quien será llevada ante un juez de garantías, no residía en Suárez desde hacía un año.

 

Fuente: http://www.eltiempo.com

 

Share