Mujer mató a exnovio y le cortó los genitales
Hospital permite que hombres experimenten dolor de parto

Hospital permite que hombres experimenten dolor de parto

¿Las mujeres son el sexo débil? Esta es una polémica de muchos años. Sin embargo, un hospital ha logrado que los hombres experimenten el dolor que sienten las mujeres durante el parto. Las sesiones consisten en colocar debajo del abdomen un pequeño dispositivo táctil que genera descargas eléctricas en una escala de diez niveles.

Su mano biónica entró en

Su mano biónica entró en "modo masturbación" por error (VIDEO)

Un discapacitado vivió un momento muy vergonzoso durante una entrevista en vivo en la televisión francesa cuando, por accidente, presionó el botón incorrecto y su prótesis robótica comenzó a realizar movimientos de autosatisfacción.

Racistas en Chile vuelven a insultar a venezolano Rentería y lo hacen llorar: Suspenden partido

Racistas en Chile vuelven a insultar a venezolano Rentería y lo hacen llorar: Suspenden partido

El partido entre los equipos de San Marcos e Iquique, de la primera división de Chile, fue suspendido por los insultos racistas que recibió el futbolista negro venezolano Emilio Rentería, ataque que el deportista sufre por segunda vez.

BANNER - STUDIO DENTAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

Mujer mató a exnovio y le cortó los genitales

Share

Una noche de fiesta terminó en tragedia al amanecer. Una mujer le cortó el pene y mató con un cuchillo a un hombre quien había sido su novio en la adolescencia, en Suárez (Norte del Cauca, Colombia).

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

La Policía dijo que la mujer que cometió el delito se llama Martha Zúñiga, quien se presentó el lunes en la mañana ante la Policía de la localidad para contarles lo ocurrido.

 

Una vez enterados de la situación, los uniformados fueron al inmueble y encontraron muerto a Freddy Charrupi, de 38 años, en el suelo y con su miembro viril y partes de sus genitales en una de sus manos.

 

Juan Carlos Caicedo, secretario de Gobierno, dijo que "el hombre llegó a la vivienda bajo el efecto del licor, quiso acceder a ella sexualmente y ante la negativa, armado de un cuchillo, intentó obligarla. En un forcejeo esta logra desarmarlo y lo hiere".

 

Después de propinarle varias heridas "procede a cortarle el pene", dijo Caicedo. Martha Zúñiga, de 40 años, quien será llevada ante un juez de garantías, no residía en Suárez desde hacía un año.

 

Fuente: http://www.eltiempo.com

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas