Mujer mató a exnovio y le cortó los genitales
Suministro de agua potable hacia Puerto Ordaz fue suspendido

Suministro de agua potable hacia Puerto Ordaz fue suspendido

Aproximadamente a las 9:00 am del día de hoy, fue suspendido el servicio de agua potable hacia casi toda Puerto Ordaz debido a una falla en la estación de bombeo principal del Acueducto Toro Muerto, según informa Hidrobolivar en su cuenta de Twitter.

El desbloqueo para compras a través de Internet por parte del Banco Provincial esta subjeto a horario

El desbloqueo para compras a través de Internet por parte del Banco Provincial esta subjeto a horario

El Banco Provicial a través de su página Web, le informa a sus Clientes que El servicio de desbloqueo/bloqueo de la llave virtual para las compras con Tarjeta de Crédito en comercios electrónicos internacionales estará disponible en el horario comprendido entre las 5:00 pm y 5:00 am.

Infidelidad 2.0: De la Web a la cama

Infidelidad 2.0: De la Web a la cama

Llegó la red social para infieles más importante del mundo. Desde hace 10 años, Ashley Madison propone un espacio para buscar, encontrar y mantener relaciones paralelas. Destinada a hombres y mujeres, una nueva opción para concretar citas y conocer amores prohibidos. Para muchos, puede representar la salvación de su matrimonio.

Mujer mató a exnovio y le cortó los genitales

Share

Una noche de fiesta terminó en tragedia al amanecer. Una mujer le cortó el pene y mató con un cuchillo a un hombre quien había sido su novio en la adolescencia, en Suárez (Norte del Cauca, Colombia).

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

La Policía dijo que la mujer que cometió el delito se llama Martha Zúñiga, quien se presentó el lunes en la mañana ante la Policía de la localidad para contarles lo ocurrido.

 

Una vez enterados de la situación, los uniformados fueron al inmueble y encontraron muerto a Freddy Charrupi, de 38 años, en el suelo y con su miembro viril y partes de sus genitales en una de sus manos.

 

Juan Carlos Caicedo, secretario de Gobierno, dijo que "el hombre llegó a la vivienda bajo el efecto del licor, quiso acceder a ella sexualmente y ante la negativa, armado de un cuchillo, intentó obligarla. En un forcejeo esta logra desarmarlo y lo hiere".

 

Después de propinarle varias heridas "procede a cortarle el pene", dijo Caicedo. Martha Zúñiga, de 40 años, quien será llevada ante un juez de garantías, no residía en Suárez desde hacía un año.

 

Fuente: http://www.eltiempo.com

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas

ANUNCIOS DESTACADOS: