Mujer mató a exnovio y le cortó los genitales
Ameliach: A los chavistas les molestan las colas pero

Ameliach: A los chavistas les molestan las colas pero "tienen consciencia"

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, aseguró este domingo, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, que confía en la "consciencia que creó (el fallecido presidente) Hugo Chávez" en el oficialismo.

¿Cómo estar online todo el tiempo mientras viajas?

¿Cómo estar online todo el tiempo mientras viajas?

Muchos empleadores pretenden que los empleados estén todo el tiempo a su disposición, sobre todo cuando están viajando por negocios. Por desgracia, esa expectativa sobreestima lo bien que la tecnología se ha adaptado a nuestra cultura de obsesión por el trabajo.

Es asesinado al frente de Rica Arepa en Puerto Ordaz para robarle el carro

Es asesinado al frente de Rica Arepa en Puerto Ordaz para robarle el carro

En horas de la madrugada de este sábado fue ultimado un hombre que descendía de su Toyota Corolla vinotinto. Al parecer, la víctima intentaba comprar comida en uno de los establecimientos ubicados en la carrera Upata, en El Trébol, porque a la 1:45 de la madrugada estacionó su vehículo justo al frente de Rica Arepa.

SPORT CITY - MERCEDES
AE BIJOUX- GIFT CARD AMAZON
JUAN CARLOS SUPERLANO

Mujer mató a exnovio y le cortó los genitales

Share

Una noche de fiesta terminó en tragedia al amanecer. Una mujer le cortó el pene y mató con un cuchillo a un hombre quien había sido su novio en la adolescencia, en Suárez (Norte del Cauca, Colombia).

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

La Policía dijo que la mujer que cometió el delito se llama Martha Zúñiga, quien se presentó el lunes en la mañana ante la Policía de la localidad para contarles lo ocurrido.

 

Una vez enterados de la situación, los uniformados fueron al inmueble y encontraron muerto a Freddy Charrupi, de 38 años, en el suelo y con su miembro viril y partes de sus genitales en una de sus manos.

 

Juan Carlos Caicedo, secretario de Gobierno, dijo que "el hombre llegó a la vivienda bajo el efecto del licor, quiso acceder a ella sexualmente y ante la negativa, armado de un cuchillo, intentó obligarla. En un forcejeo esta logra desarmarlo y lo hiere".

 

Después de propinarle varias heridas "procede a cortarle el pene", dijo Caicedo. Martha Zúñiga, de 40 años, quien será llevada ante un juez de garantías, no residía en Suárez desde hacía un año.

 

Fuente: http://www.eltiempo.com

 

Share