Reportaron saqueos en Puerto La Cruz
Pelea de adolescentes en Facebook termina en asesinato

Pelea de adolescentes en Facebook termina en asesinato

Aunque el altercado comenzó de manera verbal, dos jóvenes adolescentes sacaron armas y comenzaron a disparar, hiriendo de muerte a Rice e hiriendo a otros dos sujetos que se recuperarán. Kierra’onna Rice, una adolescente de apenas 14 años, fue baleada y asesinada el pasado viernes en hechos que ocurrieron en la ciudad de Birmingham, Alabama, tras lo que la policía determinó se trató de una disputa en Facebook llevada a consecuencias extremas.

Invitación a “acampar” de maestra degeneró en una orgía, alcohol y cocaína a los alumnos

Invitación a “acampar” de maestra degeneró en una orgía, alcohol y cocaína a los alumnos

Melody Lippert y Michelle Ghirelli, de 38 y 30 años de edad, fueron arrestadas bajo cargos de abuso sexual y de proveer sustancias prohibidas a sus alumnos de preparatoria menores de edad, en hechos ocurridos en Orange County, California. De acuerdo a las autoridades de O.C., la maestra Lippert mandó mensajes de texto a la maestra Michele y a cinco alumnos, invitándolos a “acampar” en la playa el fin de semana.

¿Crees que la mano lo dice todo?, averigualo aquí

¿Crees que la mano lo dice todo?, averigualo aquí

La mano lo dice todo, una imagen que se volvió uno de los mas buscados en las redes sociales sigue dando vueltas por Facebook, Twitter, y entre otras redes sociales famosas. La posición de la mano fue compartido con millones de personas que les gusta coleccionar imágenes con humor, sobre todo a las personas que les gusta compartir imágenes siempre están viendo que guardar o que compartir en Facebook.

Reportaron saqueos en Puerto La Cruz

Share

Vecinos a quienes funcionarios de los cuerpos de seguridad (GN, policías uniformadas) desalojaron del área en donde una gandola volcada con una carga de electrodomésticos, para evitar saqueos de la mercancía, enfrentaron con piedras a los guardias nacionales y agentes de la Policía del Estado y acusaron a estos últimos de caletear en patrullas, televisores, microondas y otros productos. La comandancia policial negó veracidad a tal denuncia.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

La gandola,blanca, identificada con las placas A13AA2W, es la séptima que en menos de un año se vuelca y queda atravesada por varias horas en la vía en el sector de Molorca, ahora considerado fátidico para los camioneros al parecer por un defecto en el pavimento, aparentemente llevaba una carga hacia Barcelona desde el puerto de Guanta y era saqueada por vecinos de los barrios 17 de Junio y José Antonio Anzoátegui, cuando efectivos militares y civiles hicieron acto de presencia y pusieron fin con perdigonizados al aire y bombas lacrimógenas a lo que iba a convertirse en una acción colectiva de pillaje. Se practicaron, al menos, quince detenciones.

 

Trascendió en fuentes policiales que Guardias Nacionales y policías tomaron las citadas barriadas y recuperaron algunas de las cajas sustraídas, al tiempo que los vecinos dieron fuego a unos cauchos, mantuvieron interrumpida la vía entre Barcelona y Puerto La Cruz, hasta las diez de la noche de ayer, hora en la cual la gandola pudo ser movilizada y enderezada con ayuda de una poderosa grúa.

 

Hombres y mujeres congregados en el sector denunciaron a su vez a la policía de cargar productos en las patrullas. “Los pillos son ellos. Cargaron con muchos electrodoméstico”, denunció Gertrudis Lunar, una de las amas de casa del sector a quien en la acción le detuvieron a uno de sus hijos.

 

Fuente: Evaristo Marín / http://www.ultimasnoticias.com.ve

 

Share

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas

Siguenos en Facebook - MERCEDES