Reportaron saqueos en Puerto La Cruz
Jugador de fútbol muere por una mala caída al celebrar un gol (Video)

Jugador de fútbol muere por una mala caída al celebrar un gol (Video)

Un centrocampista de 23 años del Bethlehem Vengthlang de la India, murió luego de celebrar un gol con una mala caída, que le dejó daños severos en la espina dorsal. No pudo recuperarse y ha muerto. "Todos estamos conmocionados por este caso. Desde la Asociación de Fútbol de Mizoram hemos hecho todo lo que hemos podido pero no hemos podido salvarle", ha afirmado la secretaria de la MFA Lalnghinglova Hmar.

Un hombre fingió estar en coma durante dos años

Un hombre fingió estar en coma durante dos años

Es increíble lo que algunas personas pueden hacer por huir de la justicia. Este hombre fingió durante dos años estar en estado de coma para así escapar a un juicio. Un hombre acusado de fraude quien fingió encontrarse en coma y sufrir cuadriplejia durante dos años para eludir el proceso judicial fue condenado luego de que la policía lo filmara manejando un vehículo y caminando en supermercados.

7 secretos que los pilotos de avión no confiesan

7 secretos que los pilotos de avión no confiesan

Probablemente nos hemos montado en un avión alguna vez en la vida, o sabemos cómo son. Cuando estamos esperando que despegue, e incluso en el transcurso del viaje, no pensamos en el capitán, quien en realidad tiene en sus manos nuestras vidas. Te has preguntado, ¿qué secretos no suelen confesar los pilotos de avión?.“Buenas tardes, les habla el capitán.”

BANNER - STUDIO DENTAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

Reportaron saqueos en Puerto La Cruz

Share

Vecinos a quienes funcionarios de los cuerpos de seguridad (GN, policías uniformadas) desalojaron del área en donde una gandola volcada con una carga de electrodomésticos, para evitar saqueos de la mercancía, enfrentaron con piedras a los guardias nacionales y agentes de la Policía del Estado y acusaron a estos últimos de caletear en patrullas, televisores, microondas y otros productos. La comandancia policial negó veracidad a tal denuncia.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

La gandola,blanca, identificada con las placas A13AA2W, es la séptima que en menos de un año se vuelca y queda atravesada por varias horas en la vía en el sector de Molorca, ahora considerado fátidico para los camioneros al parecer por un defecto en el pavimento, aparentemente llevaba una carga hacia Barcelona desde el puerto de Guanta y era saqueada por vecinos de los barrios 17 de Junio y José Antonio Anzoátegui, cuando efectivos militares y civiles hicieron acto de presencia y pusieron fin con perdigonizados al aire y bombas lacrimógenas a lo que iba a convertirse en una acción colectiva de pillaje. Se practicaron, al menos, quince detenciones.

 

Trascendió en fuentes policiales que Guardias Nacionales y policías tomaron las citadas barriadas y recuperaron algunas de las cajas sustraídas, al tiempo que los vecinos dieron fuego a unos cauchos, mantuvieron interrumpida la vía entre Barcelona y Puerto La Cruz, hasta las diez de la noche de ayer, hora en la cual la gandola pudo ser movilizada y enderezada con ayuda de una poderosa grúa.

 

Hombres y mujeres congregados en el sector denunciaron a su vez a la policía de cargar productos en las patrullas. “Los pillos son ellos. Cargaron con muchos electrodoméstico”, denunció Gertrudis Lunar, una de las amas de casa del sector a quien en la acción le detuvieron a uno de sus hijos.

 

Fuente: Evaristo Marín / http://www.ultimasnoticias.com.ve

 

Share
BANNER - ATILANO
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas