Reportaron saqueos en Puerto La Cruz
Revisan maletas en los terminales para evitar traslado de productos regulados

Revisan maletas en los terminales para evitar traslado de productos regulados

El presidente de Categ, Joan Barreto, informó que funcionarios de organismos de seguridad, acompañados por representantes de las diferentes líneas, están realizando supervisiones puntuales de maletas, para evitar el traslado de productos de primera necesidad, publica El Periodiquito.

Jóvenes que apoyan al alcalde de Caroní denuncian persecución policial por parte de la Gobernación del EB

Jóvenes que apoyan al alcalde de Caroní denuncian persecución policial por parte de la Gobernación del EB

El Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Piar manifiesta que es objeto de persecución por parte de efectivos de la Policía del estado Bolívar ya que en reiteradas oportunidades han sido violados sus derechos humanos fundamentales a distintos miembros del equipo.

Retraso, aglomeración, insultos, calor y desesperación es parte de lo ofrecido por el transporte Público en Ciudad Guayana

Retraso, aglomeración, insultos, calor y desesperación es parte de lo ofrecido por el transporte Público en Ciudad Guayana

Primero, el retraso. Después la aglomeración. Acto seguido, la tensión, los insultos, el calor, el ocaso, la desesperación y, al final, la trifulca. De esa manera se sintetiza lo ocurrido al final de la tarde del lunes en Alta Vista, específicamente en la convergencia de paradas próximas a la Plaza Monumento CVG, cuando una protesta de pasajeros trastocó la rutina de esa zona.

SPORT CITY - MERCEDES

Reportaron saqueos en Puerto La Cruz

Share

Vecinos a quienes funcionarios de los cuerpos de seguridad (GN, policías uniformadas) desalojaron del área en donde una gandola volcada con una carga de electrodomésticos, para evitar saqueos de la mercancía, enfrentaron con piedras a los guardias nacionales y agentes de la Policía del Estado y acusaron a estos últimos de caletear en patrullas, televisores, microondas y otros productos. La comandancia policial negó veracidad a tal denuncia.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

La gandola,blanca, identificada con las placas A13AA2W, es la séptima que en menos de un año se vuelca y queda atravesada por varias horas en la vía en el sector de Molorca, ahora considerado fátidico para los camioneros al parecer por un defecto en el pavimento, aparentemente llevaba una carga hacia Barcelona desde el puerto de Guanta y era saqueada por vecinos de los barrios 17 de Junio y José Antonio Anzoátegui, cuando efectivos militares y civiles hicieron acto de presencia y pusieron fin con perdigonizados al aire y bombas lacrimógenas a lo que iba a convertirse en una acción colectiva de pillaje. Se practicaron, al menos, quince detenciones.

 

Trascendió en fuentes policiales que Guardias Nacionales y policías tomaron las citadas barriadas y recuperaron algunas de las cajas sustraídas, al tiempo que los vecinos dieron fuego a unos cauchos, mantuvieron interrumpida la vía entre Barcelona y Puerto La Cruz, hasta las diez de la noche de ayer, hora en la cual la gandola pudo ser movilizada y enderezada con ayuda de una poderosa grúa.

 

Hombres y mujeres congregados en el sector denunciaron a su vez a la policía de cargar productos en las patrullas. “Los pillos son ellos. Cargaron con muchos electrodoméstico”, denunció Gertrudis Lunar, una de las amas de casa del sector a quien en la acción le detuvieron a uno de sus hijos.

 

Fuente: Evaristo Marín / http://www.ultimasnoticias.com.ve

 

Share

Adquiere tu Gift Card aquí:

 

Recibe a UG en tu Email:


Encuentra las ofertas y promociones actualmente disponibles para nuestros servicios. Suscríbete ahora mismo!.



Aplica para eventos y promociones patrocinadas por nosotros y sólo para nuestros suscriptores