Venezuela es el segundo país con más asesinatos en el mundo
Atrapan a dos presuntos antisociales robando 116 cauchos en un local de San Félix

Atrapan a dos presuntos antisociales robando 116 cauchos en un local de San Félix

En horas de la madrugada del lunes, dos personas, presuntamente antisociales, irrumpieron la seguridad de un importante local ubicado en la avenida Guayana, en San Félix, de donde sustrajeron un total de 116 cauchos, los cuales pretendían transportar en un camión blanco, placas 44CBAL.

Maduro:

Maduro: "Aumentar la gasolina ahora sería echarle más fuego a la candela"

Decretar un aumento de la gasolina en estos momentos "sería echarle más fuego a la candela", aseguró el presidente Nicolás Maduro al ser consultado sobre esa posibilidad. “Si en un momento dado cuando lleguen las circunstancias de aumentar el combustible esos recursos irán para el fondo de misiones (...) Llegará el momento, quizá en el 2015, en 2016; no tenemos apuro, no le vamos a echar más leña al fuego a la guerra económica”, afirmó el gobernante en entrevista este domingo a Televen.

Romeo Santos causó revuelo, polémica e indignación en un show bastante erótico junto a fanática (VIDEO)

Romeo Santos causó revuelo, polémica e indignación en un show bastante erótico junto a fanática (VIDEO)

El bachatero Romeo Santos causó revuelo, polémica e indignación al realizar un show bastante erótico junto a una fanática durante un concierto que ofreció en el Valle de Cauca, Colombia.

BANNER - STUDIO DENTAL

Venezuela es el segundo país con más asesinatos en el mundo

Share

El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, fijó posición este miércoles sobre la inseguridad en el país. “Venezuela es el segundo país con más asesinatos a nivel mundial”, aseguró.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

En tal sentido, pidió a las autoridades gubernamentales asumir las cifras de asesinatos y su incremento. “Es necesario que se le diga la verdad al país”, agregó

 

Asimismo, consideró que se deben incluir en las cifras oficiales “todos los asesinatos, como enfrentamientos entre bandas, homicidios por parte de la policía que se asumen como enfrentamientos y ajustes de cuenta, por eso decimos que para atacar el problema hay que asumirlo”.

 

Himiob: Ni el ministerio de Interior y Justicia ni el de Servicios Penintenciarios cumplen su función

Gonzalo Himiob, integrante del FPV, consideró necesario el cese del discurso violento en el país.

 

Dijo además que hay una desestructuración del aparato público. “Se están invirtiendo importantísimas sumas en ministerios como el de Interior y Justicia y el de Servicios Penitenciarios que no están rindiendo sus frutos”.

 

Fuente: lapatilla.com

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas

ANUNCIOS DESTACADOS: