Venezuela es el segundo país con más asesinatos en el mundo
OJO: Estos son los productos regulados por Farmatodo

OJO: Estos son los productos regulados por Farmatodo

A partir de este lunes inició la venta por número de cédula de los productos regulados en las tiendas de Farmatodo. Desde mediados del año 2014, en esta red de farmacia se venía controlando la compra por unidades desde dos hasta cuatro por persona según sea el caso, a excepción de las compotas, fórmula infantil y papel higiénico que podría venderse hasta 24 unidades, 4 latas y dos SixPack por comprardor, respectivamente.

Luego de haber sufrir una violación en grupo una pequeña niña de 14 años se prende fuego

Luego de haber sufrir una violación en grupo una pequeña niña de 14 años se prende fuego

Una niña de 14 años de edad se ha prendido fuego después de ser violada por cinco hombres en la localidad de Kosi Kalan, ubicada en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de India. La joven fue violada el domingo por la tarde, cuando salió de casa para ir al baño. La familia, al parecer, conocía lo ocurrido, pero intentó ocultarlo.

Increibles números en relación a la violencia desmedida en Ciudad Guayana, ¿Los conoces? (+Entérate)

Increibles números en relación a la violencia desmedida en Ciudad Guayana, ¿Los conoces? (+Entérate)

Para nadie es un secreto que somos la tercera ciudad más peligrosa de Venezuela y la 6ta más peligrosa de Latinoamerica y subió recientemente a la número 12 del mundo.., esto debe ser motivo de orgullo para la Alcaldía y la Gobernación, asumimos porque los esfuerzos por controlar la delincuencia desatada brilla por su ausencia.

SPORT CITY - MERCEDES

Venezuela es el segundo país con más asesinatos en el mundo

Share

El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, fijó posición este miércoles sobre la inseguridad en el país. “Venezuela es el segundo país con más asesinatos a nivel mundial”, aseguró.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

En tal sentido, pidió a las autoridades gubernamentales asumir las cifras de asesinatos y su incremento. “Es necesario que se le diga la verdad al país”, agregó

 

Asimismo, consideró que se deben incluir en las cifras oficiales “todos los asesinatos, como enfrentamientos entre bandas, homicidios por parte de la policía que se asumen como enfrentamientos y ajustes de cuenta, por eso decimos que para atacar el problema hay que asumirlo”.

 

Himiob: Ni el ministerio de Interior y Justicia ni el de Servicios Penintenciarios cumplen su función

Gonzalo Himiob, integrante del FPV, consideró necesario el cese del discurso violento en el país.

 

Dijo además que hay una desestructuración del aparato público. “Se están invirtiendo importantísimas sumas en ministerios como el de Interior y Justicia y el de Servicios Penitenciarios que no están rindiendo sus frutos”.

 

Fuente: lapatilla.com

 

Share

Adquiere tu Gift Card aquí:

 

Recibe a UG en tu Email:


Encuentra las ofertas y promociones actualmente disponibles para nuestros servicios. Suscríbete ahora mismo!.



Aplica para eventos y promociones patrocinadas por nosotros y sólo para nuestros suscriptores
BANNER - VOGA MAGAZINE