Venezuela es el segundo país con más asesinatos en el mundo
Llegó el teclado que conecta tres dispositivos a la vez

Llegó el teclado que conecta tres dispositivos a la vez

A medida que se incorporan nuevos dispositivos móviles en la vida de los usuarios, también surgen nuevas necesidades para escribir correctamente. Hoy, se trabaja, se comunica y se entretiene en múltiples pantallas y también a través de varios sistemas operativos. A veces, todo esto al mismo tiempo.

Joven rusa se dispara en la cabeza tratando de hacer una

Joven rusa se dispara en la cabeza tratando de hacer una "selfie" con una pistola

Una joven rusa de 21 años se disparó en la cabeza este jueves cuando trataba de hacerse con su teléfono móvil una "selfie" con una pistola no letal que había apuntado a su sien, informó hoy la policía de Moscú. Al intentar hacerse el autorretrato con el móvil en la oficina donde trabaja, la mujer apretó el gatillo de la pistola que se había dejado un guardia de seguridad.

Escandalizos con el costo de un bombillo ahorrador y otros ejemplos impelables del costo de los productos en el País

Escandalizos con el costo de un bombillo ahorrador y otros ejemplos impelables del costo de los productos en el País

En los últimos meses los venezolanos han utilizado las redes sociales para debatir la crisis económica que vive el país, así como compartir información sobre la escasez, las largas colas en los supermercados y el alto costo de productos y servicios. De allí que en Twitter posicionarán la etiqueta #Preciosquesorprenden para mostrar la inflación de algunos rubros, cuyo costo resulta inalcanzable para los ciudadanos de a pie.

SPORT CITY - MERCEDES
JUAN CARLOS SUPERLANO

Venezuela es el segundo país con más asesinatos en el mundo

Share

El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, fijó posición este miércoles sobre la inseguridad en el país. “Venezuela es el segundo país con más asesinatos a nivel mundial”, aseguró.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

En tal sentido, pidió a las autoridades gubernamentales asumir las cifras de asesinatos y su incremento. “Es necesario que se le diga la verdad al país”, agregó

 

Asimismo, consideró que se deben incluir en las cifras oficiales “todos los asesinatos, como enfrentamientos entre bandas, homicidios por parte de la policía que se asumen como enfrentamientos y ajustes de cuenta, por eso decimos que para atacar el problema hay que asumirlo”.

 

Himiob: Ni el ministerio de Interior y Justicia ni el de Servicios Penintenciarios cumplen su función

Gonzalo Himiob, integrante del FPV, consideró necesario el cese del discurso violento en el país.

 

Dijo además que hay una desestructuración del aparato público. “Se están invirtiendo importantísimas sumas en ministerios como el de Interior y Justicia y el de Servicios Penitenciarios que no están rindiendo sus frutos”.

 

Fuente: lapatilla.com

 

Share