Cintillo Superior
Venezuela es el segundo país con más asesinatos en el mundo
Un litro de aceite para motor de carro puede costar 1050 Bs

Un litro de aceite para motor de carro puede costar 1050 Bs

Hasta 1050 bs puede costar un litro de aceite semisintético para motor de automóvil. Los conductores que quieren realizar el mantenimiento completo de la máquina, deben comprar al menos cuatro envases.

Así quedó el carro de Maldonado tras chocarlo en las pruebas (Fotos+Videos)

Así quedó el carro de Maldonado tras chocarlo en las pruebas (Fotos+Videos)

La sesión comenzó agitada en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica, en el circuito de Spa Francorchamps. Un accidente del piloto venezolano Pastor Maldonado, que llevó su Lotus a la hierba en los primeros diez minutos dañando gravemente su rueda delantera derecha contra las barreras. Sin consecuencias para el piloto, el accidente provocó la bandera roja durante unos minutos.

Reina La Mafia en la Inspectoría del Trabajo de Puerto Ordaz

Reina La Mafia en la Inspectoría del Trabajo de Puerto Ordaz

Ayer nos vimos en la necesidad de realizar un comunicado para alertar a la comunidad de la situación actual que estamos padeciendo de forma arbitraria por parte de los funcionarios de la Inspectoría del Trabajo.

JUAN CARLOS SUPERLANO

Venezuela es el segundo país con más asesinatos en el mundo

Share

El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, fijó posición este miércoles sobre la inseguridad en el país. “Venezuela es el segundo país con más asesinatos a nivel mundial”, aseguró.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

En tal sentido, pidió a las autoridades gubernamentales asumir las cifras de asesinatos y su incremento. “Es necesario que se le diga la verdad al país”, agregó

 

Asimismo, consideró que se deben incluir en las cifras oficiales “todos los asesinatos, como enfrentamientos entre bandas, homicidios por parte de la policía que se asumen como enfrentamientos y ajustes de cuenta, por eso decimos que para atacar el problema hay que asumirlo”.

 

Himiob: Ni el ministerio de Interior y Justicia ni el de Servicios Penintenciarios cumplen su función

Gonzalo Himiob, integrante del FPV, consideró necesario el cese del discurso violento en el país.

 

Dijo además que hay una desestructuración del aparato público. “Se están invirtiendo importantísimas sumas en ministerios como el de Interior y Justicia y el de Servicios Penitenciarios que no están rindiendo sus frutos”.

 

Fuente: lapatilla.com

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas