Venezuela es el segundo país con más asesinatos en el mundo
Jugador de fútbol muere por una mala caída al celebrar un gol (Video)

Jugador de fútbol muere por una mala caída al celebrar un gol (Video)

Un centrocampista de 23 años del Bethlehem Vengthlang de la India, murió luego de celebrar un gol con una mala caída, que le dejó daños severos en la espina dorsal. No pudo recuperarse y ha muerto. "Todos estamos conmocionados por este caso. Desde la Asociación de Fútbol de Mizoram hemos hecho todo lo que hemos podido pero no hemos podido salvarle", ha afirmado la secretaria de la MFA Lalnghinglova Hmar.

Un hombre fingió estar en coma durante dos años

Un hombre fingió estar en coma durante dos años

Es increíble lo que algunas personas pueden hacer por huir de la justicia. Este hombre fingió durante dos años estar en estado de coma para así escapar a un juicio. Un hombre acusado de fraude quien fingió encontrarse en coma y sufrir cuadriplejia durante dos años para eludir el proceso judicial fue condenado luego de que la policía lo filmara manejando un vehículo y caminando en supermercados.

7 secretos que los pilotos de avión no confiesan

7 secretos que los pilotos de avión no confiesan

Probablemente nos hemos montado en un avión alguna vez en la vida, o sabemos cómo son. Cuando estamos esperando que despegue, e incluso en el transcurso del viaje, no pensamos en el capitán, quien en realidad tiene en sus manos nuestras vidas. Te has preguntado, ¿qué secretos no suelen confesar los pilotos de avión?.“Buenas tardes, les habla el capitán.”

BANNER - STUDIO DENTAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

Venezuela es el segundo país con más asesinatos en el mundo

Share

El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, fijó posición este miércoles sobre la inseguridad en el país. “Venezuela es el segundo país con más asesinatos a nivel mundial”, aseguró.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

En tal sentido, pidió a las autoridades gubernamentales asumir las cifras de asesinatos y su incremento. “Es necesario que se le diga la verdad al país”, agregó

 

Asimismo, consideró que se deben incluir en las cifras oficiales “todos los asesinatos, como enfrentamientos entre bandas, homicidios por parte de la policía que se asumen como enfrentamientos y ajustes de cuenta, por eso decimos que para atacar el problema hay que asumirlo”.

 

Himiob: Ni el ministerio de Interior y Justicia ni el de Servicios Penintenciarios cumplen su función

Gonzalo Himiob, integrante del FPV, consideró necesario el cese del discurso violento en el país.

 

Dijo además que hay una desestructuración del aparato público. “Se están invirtiendo importantísimas sumas en ministerios como el de Interior y Justicia y el de Servicios Penitenciarios que no están rindiendo sus frutos”.

 

Fuente: lapatilla.com

 

Share
BANNER - ATILANO
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas