Venezuela es el segundo país con más asesinatos en el mundo
Aumentan en 40% precio de los pasajes

Aumentan en 40% precio de los pasajes

Los precios de los pasajes de rutas suburbanas e interurbanas en todo el territorio nacional aumentarán en 40 %, según la Gaceta Extraordinaria Nº 6.130 que circula hoy. El incremento será fraccionado: 25 % a partir del 30 de abril y el restante 15 % se efectuará el 15 de agosto, indica la resolución conjunta de los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz.

Libertad plena para sindicalista Rubén González

Libertad plena para sindicalista Rubén González

El Tribunal 24 de juicio dictó este miércoles libertad plena para el sindicalista de Ferrominera del Orinoco, Rubén González, informan medio regionales de Guayana y Provea, a través de Twitter.

Descubren cómo utilizar Gmail sin conexión a Internet

Descubren cómo utilizar Gmail sin conexión a Internet

Una simple aplicación permite utilizar la información de tu correo cuando Gmail falla o no tienes acceso a una red disponible. La aplicación que necesitas se llama ‘Gmail Offline‘, es una extensión que se instala al navegador Chrome desde su tienda de aplicaciones web. Debes dar click al ícono de la Chrome web store que aparece cuando entras al menú ‘Aplicaciones’ en una ventana nueva de Chrome.

Mundo Celular PZO
JUAN CARLOS SUPERLANO

Venezuela es el segundo país con más asesinatos en el mundo

Share

El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, fijó posición este miércoles sobre la inseguridad en el país. “Venezuela es el segundo país con más asesinatos a nivel mundial”, aseguró.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

En tal sentido, pidió a las autoridades gubernamentales asumir las cifras de asesinatos y su incremento. “Es necesario que se le diga la verdad al país”, agregó

 

Asimismo, consideró que se deben incluir en las cifras oficiales “todos los asesinatos, como enfrentamientos entre bandas, homicidios por parte de la policía que se asumen como enfrentamientos y ajustes de cuenta, por eso decimos que para atacar el problema hay que asumirlo”.

 

Himiob: Ni el ministerio de Interior y Justicia ni el de Servicios Penintenciarios cumplen su función

Gonzalo Himiob, integrante del FPV, consideró necesario el cese del discurso violento en el país.

 

Dijo además que hay una desestructuración del aparato público. “Se están invirtiendo importantísimas sumas en ministerios como el de Interior y Justicia y el de Servicios Penitenciarios que no están rindiendo sus frutos”.

 

Fuente: lapatilla.com

 

Share
URBE GOURMET - publicidad UG
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas