Foto: Mujer intentó sacar a reo de Yare II en una maleta
Allanan clínica en Ciudad Guayana ubicado en Curagua, en el CC Marza, por practicar abortos

Allanan clínica en Ciudad Guayana ubicado en Curagua, en el CC Marza, por practicar abortos

La llamada de una mujer alertó a los efectivos del Sebin. En esta, la dama les informó que vio un feto en la papelera de un consultorio ginecológico ubicado en Curagua, en el Centro Comercial Marza. El dato fue indagado por el Sebin, ente que infiltró a una funcionaria para que se hiciera pasar por paciente y averiguara si ciertamente practicaban abortos.

Concentración opositora en Alta Vista se hace presente pero con poca afluencia de personas (FOTOS)

Concentración opositora en Alta Vista se hace presente pero con poca afluencia de personas (FOTOS)

Aunque desde tempranas horas de la mañana un grupo de ciclistas estuvo reunido en el sector del Paseo Caroní  de Altavista por los lados del edificio “El Manantial”, abriendo la concentración opositora contra la violencia convocada para este sábado, y otro grupito más pequeño estuvo “calentando la calle” con pancartas y  eslogans en la redoma de Chilemex,

BANNER - STUDIO DENTAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

Foto: Mujer intentó sacar a reo de Yare II en una maleta

Share

Por intentar ayudar a un recluso a fugarse de la cárcel, una mujer fue aprehendida en el Complejo Penitenciario Región Capital Yare II, en el municipio Simón Bolívar, la tarde de este domingo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana



El teniente coronel Rafael Rodríguez Sánchez, comandante del Destacamento #57 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que la detenida de nombre Susana Leonor blanco, de 22 años, en una maleta viajera trataba de sacar a un recluso del penal.

 

"Eran las 5:20 pm, cuando a la salida de la visita, la dama llevaba una maleta, donde estaba escondido el interno (García Mendoza Gedinson Jesús C.I. 20589914), por el área de la prevención de Yare II. Sin embargo, en el escalón, un efectivo se percata de la fuerza física que hacia la fémina para subir la maleta. Inmediatamente, el guardia la detuvo y al revisar la maleta halló al recluso", explicó el jefe militar.

 

Rodriguez Sanchez destacó que, el caso fue notificado a la Fiscalia Novena y quedaron detenidos. Susana Blanco alegó que "había recibido Bs 7 mil por sacar al reo de la cárcel y pago Bs 20 mil a unos supuestos pranes para que facilitaran la fuga".

 

 

Fuente: ultimasnoticias.com

 

Share
BANNER - ATILANO
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas