Foto: Mujer intentó sacar a reo de Yare II en una maleta
4 ritmos sexuales para estar en sincronía con tu pareja

4 ritmos sexuales para estar en sincronía con tu pareja

Para llegar al sexo satisfactorio, una de las cuestiones que deben cuidarse en la pareja es el ritmo sexual (salvaje, suave, rápido, despacio), el cual es mejor acordar mutuamete, dará placer, mayores y mejores orgasmos.

Exmarido de Jennifer López revela por qué sus relaciones no funcionan

Exmarido de Jennifer López revela por qué sus relaciones no funcionan

El coreógrafo Cris Judd pudo comprobar de primera mano las desagradables consecuencias que puede acarrear estar casado con una estrella de la talla de Jennifer Lopez hasta el punto de reconocer que permanecer a su lado resultaba "muy duro".

"El Planeta de los Simios: Confrontación" lidera la taquilla

La superproducción “El Planeta de los Simios: Confrontación” lidera la taquilla venezolana por segunda semana consecutiva. La cinta producida por 20th Century Fox y dirigida por Matt Reeves, reúne en la pantalla gigante de Cinex a Andy Serkis, Gary Oldman, Judy Greer, Keri Russell, Jason Clarke, Kodi Smit-McPhee y Kirk Acevedo en una aventura increíble.

ESTUDIO DENTAL - BANNER TEMPORAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

Foto: Mujer intentó sacar a reo de Yare II en una maleta

Share

Por intentar ayudar a un recluso a fugarse de la cárcel, una mujer fue aprehendida en el Complejo Penitenciario Región Capital Yare II, en el municipio Simón Bolívar, la tarde de este domingo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana



El teniente coronel Rafael Rodríguez Sánchez, comandante del Destacamento #57 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que la detenida de nombre Susana Leonor blanco, de 22 años, en una maleta viajera trataba de sacar a un recluso del penal.

 

"Eran las 5:20 pm, cuando a la salida de la visita, la dama llevaba una maleta, donde estaba escondido el interno (García Mendoza Gedinson Jesús C.I. 20589914), por el área de la prevención de Yare II. Sin embargo, en el escalón, un efectivo se percata de la fuerza física que hacia la fémina para subir la maleta. Inmediatamente, el guardia la detuvo y al revisar la maleta halló al recluso", explicó el jefe militar.

 

Rodriguez Sanchez destacó que, el caso fue notificado a la Fiscalia Novena y quedaron detenidos. Susana Blanco alegó que "había recibido Bs 7 mil por sacar al reo de la cárcel y pago Bs 20 mil a unos supuestos pranes para que facilitaran la fuga".

 

 

Fuente: ultimasnoticias.com

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas