Foto: Mujer intentó sacar a reo de Yare II en una maleta
“Coko” Sosa niega haber sido novio de María Gabriel Chávez

“Coko” Sosa niega haber sido novio de María Gabriel Chávez

Aunque fueron captados juntos en el funeral del presidente Hugo Chávez en el 2013 y en la juramentación de Nicolás Maduro unos meses después, el actor venezolano Manuel "Coco" Sosa negó al periódico El Vocero, de Puerto Rico, haber sido novio de María Gabriela Chávez, hija del fallecido jefe de Estado, según informa el Diario La Verdad.

Canasta básica llegó a Bs. 17.572,50 en marzo, ¿Qué tal?

Canasta básica llegó a Bs. 17.572,50 en marzo, ¿Qué tal?

Según un informe del Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros  (Cendas-FVM), el aumento de la canasta básica para marzo de 2014 con respecto a marzo de 2013 fue de 77,8%, lo que representa Bs. 7.668,89, siendo esto más de dos salarios mínimos (Bs. 3.270,30).

Asesinan a estudiante frente al Farmatodo de Alta Vista en Puerto Ordaz

Asesinan a estudiante frente al Farmatodo de Alta Vista en Puerto Ordaz

En horas de la madrugada de hoy la inseguridad cobró una nueva víctima en la feria de comida ubicada al frente de Farmatodo en la avenida Paseo Caroní, Puerto Ordaz, cuando unos antisociales pretendían despojar de sus pertenencias a un grupo de jóvenes y estos decidieron salir corriendo para evitar que los maleantes lograran su cometido; resultando ultimado uno de los muchachos.

Mundo Celular PZO
JUAN CARLOS SUPERLANO

Foto: Mujer intentó sacar a reo de Yare II en una maleta

Share

Por intentar ayudar a un recluso a fugarse de la cárcel, una mujer fue aprehendida en el Complejo Penitenciario Región Capital Yare II, en el municipio Simón Bolívar, la tarde de este domingo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana



El teniente coronel Rafael Rodríguez Sánchez, comandante del Destacamento #57 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que la detenida de nombre Susana Leonor blanco, de 22 años, en una maleta viajera trataba de sacar a un recluso del penal.

 

"Eran las 5:20 pm, cuando a la salida de la visita, la dama llevaba una maleta, donde estaba escondido el interno (García Mendoza Gedinson Jesús C.I. 20589914), por el área de la prevención de Yare II. Sin embargo, en el escalón, un efectivo se percata de la fuerza física que hacia la fémina para subir la maleta. Inmediatamente, el guardia la detuvo y al revisar la maleta halló al recluso", explicó el jefe militar.

 

Rodriguez Sanchez destacó que, el caso fue notificado a la Fiscalia Novena y quedaron detenidos. Susana Blanco alegó que "había recibido Bs 7 mil por sacar al reo de la cárcel y pago Bs 20 mil a unos supuestos pranes para que facilitaran la fuga".

 

 

Fuente: ultimasnoticias.com

 

Share
URBE GOURMET - publicidad UG
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas