Foto: Mujer intentó sacar a reo de Yare II en una maleta
Hombre es detenido por trasladar cocaína a Puerto Ordaz

Hombre es detenido por trasladar cocaína a Puerto Ordaz

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Víctor Manuel Leal Silva, de 60 años, quien fue detenido en el punto de control de Ureña, estado Táchira, luego que el 21 de octubre de este año efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana hallaran 38 kilos de cocaína en el camión que conducía, el cual provenía de Cúcuta, Colombia, y tenía como destino Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El PSUV arrancará la jornada Un día de salario por la revolución este 30 de octubre

El PSUV arrancará la jornada Un día de salario por la revolución este 30 de octubre

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) arrancará la jornada Un día de salario por la revolución este 30 de octubre. La actividad culminará el 30 de noviembre. Los militantes deberán hacer sus respectivos aportes, que serán utilizados para costear los gastos que genere la organización.

Más de cinco muertos deja enfrentamiento entre reos por control de El Dorado

Más de cinco muertos deja enfrentamiento entre reos por control de El Dorado

La tarde de este martes se ejecutó un intento de cambio de mando al pran de la Máxima del Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como El Dorado. El hecho desencadenó un enfrentamiento en el que varios reclusos resultaron muertos y heridos.

BANNER - STUDIO DENTAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

Foto: Mujer intentó sacar a reo de Yare II en una maleta

Share

Por intentar ayudar a un recluso a fugarse de la cárcel, una mujer fue aprehendida en el Complejo Penitenciario Región Capital Yare II, en el municipio Simón Bolívar, la tarde de este domingo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana



El teniente coronel Rafael Rodríguez Sánchez, comandante del Destacamento #57 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que la detenida de nombre Susana Leonor blanco, de 22 años, en una maleta viajera trataba de sacar a un recluso del penal.

 

"Eran las 5:20 pm, cuando a la salida de la visita, la dama llevaba una maleta, donde estaba escondido el interno (García Mendoza Gedinson Jesús C.I. 20589914), por el área de la prevención de Yare II. Sin embargo, en el escalón, un efectivo se percata de la fuerza física que hacia la fémina para subir la maleta. Inmediatamente, el guardia la detuvo y al revisar la maleta halló al recluso", explicó el jefe militar.

 

Rodriguez Sanchez destacó que, el caso fue notificado a la Fiscalia Novena y quedaron detenidos. Susana Blanco alegó que "había recibido Bs 7 mil por sacar al reo de la cárcel y pago Bs 20 mil a unos supuestos pranes para que facilitaran la fuga".

 

 

Fuente: ultimasnoticias.com

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas