Foto: Mujer intentó sacar a reo de Yare II en una maleta
Encomienda de MRW poseía 3,770 Kg de cocaína

Encomienda de MRW poseía 3,770 Kg de cocaína

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron tres kilos con setecientos setenta gramos de presunta cocaína fueron durante una inspección realizada en paquetes de encomiendas con destinos internacionales de la empresa MRW.

En Puerto Ordaz, un ciudadano se resistió al robo de su vehículo y resulto herido

En Puerto Ordaz, un ciudadano se resistió al robo de su vehículo y resulto herido

Hace pocos momentos en una de las estaciones de servicios que llaman morochas, ubicadas en la avenida Atlántico de Ciudad Guayana, un ciudadano resultó herido cuando se resistió a entregar el vehículo que un delincuente o delincuentes trataban de quitarle.

Insólito!, entrenamiento de Soldados en China con agujas y descargas eléctricas

Insólito!, entrenamiento de Soldados en China con agujas y descargas eléctricas

Con el objetivo de lograr unos buenos y rápidos resultados en los entrenamientos de los soldados, China tiene una estrategia clara. Lo que hacen es colocar una aguja en el cuello de sus uniformes para lograr que mantengan la barbilla alta y que no bajen la guardia. Disciplina, disciplina y disciplina, este es su lema.

BANNER - STUDIO DENTAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

Foto: Mujer intentó sacar a reo de Yare II en una maleta

Share

Por intentar ayudar a un recluso a fugarse de la cárcel, una mujer fue aprehendida en el Complejo Penitenciario Región Capital Yare II, en el municipio Simón Bolívar, la tarde de este domingo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana



El teniente coronel Rafael Rodríguez Sánchez, comandante del Destacamento #57 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que la detenida de nombre Susana Leonor blanco, de 22 años, en una maleta viajera trataba de sacar a un recluso del penal.

 

"Eran las 5:20 pm, cuando a la salida de la visita, la dama llevaba una maleta, donde estaba escondido el interno (García Mendoza Gedinson Jesús C.I. 20589914), por el área de la prevención de Yare II. Sin embargo, en el escalón, un efectivo se percata de la fuerza física que hacia la fémina para subir la maleta. Inmediatamente, el guardia la detuvo y al revisar la maleta halló al recluso", explicó el jefe militar.

 

Rodriguez Sanchez destacó que, el caso fue notificado a la Fiscalia Novena y quedaron detenidos. Susana Blanco alegó que "había recibido Bs 7 mil por sacar al reo de la cárcel y pago Bs 20 mil a unos supuestos pranes para que facilitaran la fuga".

 

 

Fuente: ultimasnoticias.com

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas