Foto: Mujer intentó sacar a reo de Yare II en una maleta
El

El "Potro" Álvarez y Yandel graban videoclip en Petare (Fotos)

El ministro de Deporte, Antonio "Potro" Álvarez, sigue haciendo planes en su carrera musical y en esta oportunidad trajo a tierras venezolanas al reconocido reggaetonero Yandel. El tema estaría titulado "Como yo te quiero", y el videoclio habría sido grabado en las zonas populares de Venezuela, como Petare.

Así se recupera Diosa Canales luego de que explotara su implante (Fotos)

Así se recupera Diosa Canales luego de que explotara su implante (Fotos)

La vedette venezolana, Diosa Canales, continúa de reposo médico luego de sufrir una caída que la obligó a realizarse una intervención quirúrgica de emergencia, luego de que le explotara una prótesis mamaria mientras estaba practicando pole dance.

“Nacho” causó polémica en Instagram… ¡Lea sin flojera!

“Nacho” causó polémica en Instagram… ¡Lea sin flojera!

El integrante del dúo venezolano Chino y Nacho, Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, le toco lidiar con comentarios negativos tras publicar una imagen en su cuenta en la red social Instagram.

SPORT CITY - MERCEDES

Foto: Mujer intentó sacar a reo de Yare II en una maleta

Share

Por intentar ayudar a un recluso a fugarse de la cárcel, una mujer fue aprehendida en el Complejo Penitenciario Región Capital Yare II, en el municipio Simón Bolívar, la tarde de este domingo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana



El teniente coronel Rafael Rodríguez Sánchez, comandante del Destacamento #57 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que la detenida de nombre Susana Leonor blanco, de 22 años, en una maleta viajera trataba de sacar a un recluso del penal.

 

"Eran las 5:20 pm, cuando a la salida de la visita, la dama llevaba una maleta, donde estaba escondido el interno (García Mendoza Gedinson Jesús C.I. 20589914), por el área de la prevención de Yare II. Sin embargo, en el escalón, un efectivo se percata de la fuerza física que hacia la fémina para subir la maleta. Inmediatamente, el guardia la detuvo y al revisar la maleta halló al recluso", explicó el jefe militar.

 

Rodriguez Sanchez destacó que, el caso fue notificado a la Fiscalia Novena y quedaron detenidos. Susana Blanco alegó que "había recibido Bs 7 mil por sacar al reo de la cárcel y pago Bs 20 mil a unos supuestos pranes para que facilitaran la fuga".

 

 

Fuente: ultimasnoticias.com

 

Share

Adquiere tu Gift Card aquí:

 

Recibe a UG en tu Email:


Encuentra las ofertas y promociones actualmente disponibles para nuestros servicios. Suscríbete ahora mismo!.



Aplica para eventos y promociones patrocinadas por nosotros y sólo para nuestros suscriptores