Cintillo Superior
Foto: Mujer intentó sacar a reo de Yare II en una maleta
Vecinos de la urbanización Los Mangos, en Puerto Ordaz, se quejan de la falta de servicio de aseo urbano

Vecinos de la urbanización Los Mangos, en Puerto Ordaz, se quejan de la falta de servicio de aseo urbano

Vecinos de la urbanización Los Mangos, en Puerto Ordaz, se quejan porque aumenta la basura y el olor de los desperdicios los afecta debido a que éstos se convierten en un foco de contaminación que genera enfermedades.

Philipp Lahm, Capitan de la Selección Alemana, pone fin a su carrera como futbolista internacional

Philipp Lahm, Capitan de la Selección Alemana, pone fin a su carrera como futbolista internacional

El capitán de la selección alemana, Philipp Lahm, anunció el fin de su carrera como internacional, cinco días después de ganar el Mundial de Fútbol de Brasil.

José Ramón López:

José Ramón López: "No tengo problema en mostrar mi declaración Jurada de Patrimonio”

El alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, reveló que está en trámites para presentar su Declaración Jurada de Patrimonio, tal y como ordena la Contraloría General de la República a todos los altos funcionarios durante el mes de julio, y que en cuanto lo haga no tendrá ningún problema en hacerla pública.

Mundo Celular PZO
JUAN CARLOS SUPERLANO

Foto: Mujer intentó sacar a reo de Yare II en una maleta

Share

Por intentar ayudar a un recluso a fugarse de la cárcel, una mujer fue aprehendida en el Complejo Penitenciario Región Capital Yare II, en el municipio Simón Bolívar, la tarde de este domingo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana



El teniente coronel Rafael Rodríguez Sánchez, comandante del Destacamento #57 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que la detenida de nombre Susana Leonor blanco, de 22 años, en una maleta viajera trataba de sacar a un recluso del penal.

 

"Eran las 5:20 pm, cuando a la salida de la visita, la dama llevaba una maleta, donde estaba escondido el interno (García Mendoza Gedinson Jesús C.I. 20589914), por el área de la prevención de Yare II. Sin embargo, en el escalón, un efectivo se percata de la fuerza física que hacia la fémina para subir la maleta. Inmediatamente, el guardia la detuvo y al revisar la maleta halló al recluso", explicó el jefe militar.

 

Rodriguez Sanchez destacó que, el caso fue notificado a la Fiscalia Novena y quedaron detenidos. Susana Blanco alegó que "había recibido Bs 7 mil por sacar al reo de la cárcel y pago Bs 20 mil a unos supuestos pranes para que facilitaran la fuga".

 

 

Fuente: ultimasnoticias.com

 

Share
URBE GOURMET - publicidad UG
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas