Cintillo Superior
Foto: Mujer intentó sacar a reo de Yare II en una maleta
Cristian Castro se declara

Cristian Castro se declara "lesbiana"

Cristian Castro vuelve a generar polémica por un entrevista realizada a la revista Tv y Novelas en su edición de Puerto Rico. En la revista asegura que "le gustan las mujeres y es lesbiana".

Pasaje en ferry debe comprarse mínimo 1 mes antes

Pasaje en ferry debe comprarse mínimo 1 mes antes

Al arribar a las oficinas de Conferry sólo estaban atendiendo a personas que ya se encontraban en las instalaciones desde la mañana. Quien llegara en ese momento tenía que esperar.

En 15% aumento en tarifas de pasajes de rutas suburbanas

En 15% aumento en tarifas de pasajes de rutas suburbanas

En el artículo 3 de la Gaceta Oficial Nº 6.130, de fecha 22 de abril de 2014, se estableció la aprobación de un ajuste de 40% sobre las tarifas de rutas suburbanas, autorizadas por los organismos competentes en materia de regulación de precios, que para el momento de la publicación, cobraban los prestadores del servicio de transporte terrestre de pasajeros.

JUAN CARLOS SUPERLANO

Foto: Mujer intentó sacar a reo de Yare II en una maleta

Share

Por intentar ayudar a un recluso a fugarse de la cárcel, una mujer fue aprehendida en el Complejo Penitenciario Región Capital Yare II, en el municipio Simón Bolívar, la tarde de este domingo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana



El teniente coronel Rafael Rodríguez Sánchez, comandante del Destacamento #57 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que la detenida de nombre Susana Leonor blanco, de 22 años, en una maleta viajera trataba de sacar a un recluso del penal.

 

"Eran las 5:20 pm, cuando a la salida de la visita, la dama llevaba una maleta, donde estaba escondido el interno (García Mendoza Gedinson Jesús C.I. 20589914), por el área de la prevención de Yare II. Sin embargo, en el escalón, un efectivo se percata de la fuerza física que hacia la fémina para subir la maleta. Inmediatamente, el guardia la detuvo y al revisar la maleta halló al recluso", explicó el jefe militar.

 

Rodriguez Sanchez destacó que, el caso fue notificado a la Fiscalia Novena y quedaron detenidos. Susana Blanco alegó que "había recibido Bs 7 mil por sacar al reo de la cárcel y pago Bs 20 mil a unos supuestos pranes para que facilitaran la fuga".

 

 

Fuente: ultimasnoticias.com

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas