Foto: Mujer intentó sacar a reo de Yare II en una maleta
Temporadistas podrán disfrutar de 22 playas en Ciudad Guayana

Temporadistas podrán disfrutar de 22 playas en Ciudad Guayana

En una inspección exhaustiva realizada por los balnearios que se encuentran en el municipio Caroní, las autoridades  determinaron que 22 playas solamente se encuentran aptas para el disfrute en los días santos de la población que arribará a la ciudad  y la que permanecerá en la zona.

Trabajadores de Ferrocasa, Ciudad Guayana, reciben aumento de hasta un 50 por ciento (50%) en los salarios

Trabajadores de Ferrocasa, Ciudad Guayana, reciben aumento de hasta un 50 por ciento (50%) en los salarios

Cumpliendo una vez más con los lineamientos del Ministro del Despacho de la Presidencia y titular de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), G/D Carlos Osorio, de brindar a los trabajadores y trabajadoras mejores beneficios que los impulsen a avanzar y comprometerse con los procesos de la Institución, el Presidente de CVG Ferrocasa, General Juan Antonio Ferro Fernández, gestionó y aprobó la inserción del “tabulador salarial” junto a las primas de “antigüedad y profesionalización” para la determinación de sueldos y salarios.

Min-Salud compró medicamentos a Cuba y los dejó vencer

Min-Salud compró medicamentos a Cuba y los dejó vencer

El Ministerio de Salud, a través del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar) cometió irregularidades con la compra de medicamentos a Cuba y de paso, dejó vencer los productos, con lo cual se pone en riesgo la salud de los venezolanos.

Mundo Celular PZO
JUAN CARLOS SUPERLANO

Foto: Mujer intentó sacar a reo de Yare II en una maleta

Share

Por intentar ayudar a un recluso a fugarse de la cárcel, una mujer fue aprehendida en el Complejo Penitenciario Región Capital Yare II, en el municipio Simón Bolívar, la tarde de este domingo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana



El teniente coronel Rafael Rodríguez Sánchez, comandante del Destacamento #57 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que la detenida de nombre Susana Leonor blanco, de 22 años, en una maleta viajera trataba de sacar a un recluso del penal.

 

"Eran las 5:20 pm, cuando a la salida de la visita, la dama llevaba una maleta, donde estaba escondido el interno (García Mendoza Gedinson Jesús C.I. 20589914), por el área de la prevención de Yare II. Sin embargo, en el escalón, un efectivo se percata de la fuerza física que hacia la fémina para subir la maleta. Inmediatamente, el guardia la detuvo y al revisar la maleta halló al recluso", explicó el jefe militar.

 

Rodriguez Sanchez destacó que, el caso fue notificado a la Fiscalia Novena y quedaron detenidos. Susana Blanco alegó que "había recibido Bs 7 mil por sacar al reo de la cárcel y pago Bs 20 mil a unos supuestos pranes para que facilitaran la fuga".

 

 

Fuente: ultimasnoticias.com

 

Share
URBE GOURMET - publicidad UG
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas