Cochez le dice a Nicolás Maduro que se prepare
Su mano biónica entró en

Su mano biónica entró en "modo masturbación" por error (VIDEO)

Un discapacitado vivió un momento muy vergonzoso durante una entrevista en vivo en la televisión francesa cuando, por accidente, presionó el botón incorrecto y su prótesis robótica comenzó a realizar movimientos de autosatisfacción.

Racistas en Chile vuelven a insultar a venezolano Rentería y lo hacen llorar: Suspenden partido

Racistas en Chile vuelven a insultar a venezolano Rentería y lo hacen llorar: Suspenden partido

El partido entre los equipos de San Marcos e Iquique, de la primera división de Chile, fue suspendido por los insultos racistas que recibió el futbolista negro venezolano Emilio Rentería, ataque que el deportista sufre por segunda vez.

Costo de pasaporte aumenta a 1.524 bolívares

Costo de pasaporte aumenta a 1.524 bolívares

El director del  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime),  Juan Carlos Dugarte informó este sábado que a partir del próximo lunes 24 de noviembre el costo de expedición del pasaporte para adultos, menores de edad y tercera edad, se ubicará en 12 unidades tributarias, que equivalen a 1.524 bolívares.

BANNER - STUDIO DENTAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

Cochez le dice a Nicolás Maduro que se prepare

Share

Continuan los intentos de Guillermo Cochez por demostrar la “verdadera” nacionalidad de Nicolás Maduro, desde su cuenta twitter informó estar en contacto con allegados al presidente de Venezuela.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

“Voy a estar muy activo pronto. Prepárate NicolásMaduro. Estoy en contacto desde temprano mañana con quien fue tu compañero pío pío en Colombia. No te asustes. Te tendrás que ir.” 

 

“Hasta tus aliados te lo exigirán. Tú sabías en el lío que te metías porque no naciste en Venezuela”, escribió el exdiplomático panameño en su cuenta de Twitter.

 

 

Fuente: lapatilla.com

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas