Extraoficial: Actos de Vandálismo en la UNEG de Villa Asia en Puerto Ordaz (Fotos + Video)
Le roban el vehículo, hieren a su hija y secuestran al perrito de la diputada oficialista Ana Osorio

Le roban el vehículo, hieren a su hija y secuestran al perrito de la diputada oficialista Ana Osorio

Este domingo, 22 de marzo, la diputada ante el Parlamento Latinoamericano y exministra de Ambiente, Ana Elisa Osorio, fue víctima del robo de su vehículo. De acuerdo con el periodista Javier Ignacio Mayorca, el automóvil Volkswagen modelo Spacefox 2010, placas AA363MI lo conducía Anaís Zuleta Osorio, hija de la parlamentaria, que esperaba por la salida de uno de sus hijos frente al Ministerio de Educación, entre las esquinas de Salas y Caja de Agua.

El nuevo precio de los condones en Venezuela te dejará loco (+FOTOS)

El nuevo precio de los condones en Venezuela te dejará loco (+FOTOS)

Hace poco tiempo los venezolanos tuvieron que recorrer múltiples farmacias debido a la escasez de condones que se vivió, que se sumó a la de pastillas anticonceptivas y preservativos en general. Paulatinamente han regresado al mercado pero los usuarios denuncian que el precio se ha visto notablemente incrementado.

Romance entre Tom Cruise y John Travolta, ¿Qué tal?

Romance entre Tom Cruise y John Travolta, ¿Qué tal?

No es la primera vez que se rumorea acerca de la homosexualidad de Tom Cruise; hace algunos años se habló, a través del libro de Amy Sohn, de la supuesta atracción que sentía el galán por los hombres, de la cual pocos han querido hablar públicamente , y ahora los actores Tom Cruise y John Travolta están en el centro de la polémica en Estados Unidos, siendo la revista Star quien se ha atrevido a difundir de nuevo el rumor.

JUAN CARLOS SUPERLANO

Extraoficial: Actos de Vandálismo en la UNEG de Villa Asia en Puerto Ordaz (Fotos + Video)

Share

Extraoficalmente se conocio que hace unas horas en la Universidad Experimental de Guayana UNEG, ubicada en Villa Asia, se produjeron (según las fuentes consultadas) hechos vandálicos por parte de estudiantes afectos al Oficialismo en esa casa de estudio, entre los cuales se puede mencionar la quema del vehículo partícular de uno de los profesores de nombre Raúl Brito presidente de APUNEG UNEG Villa Asia.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

 

 

Video Cortesía de Globovisión

 

Reseña de Globovisión:

 


Queman sede de Apuneg y agreden a profesores de la Universidad Experimental de Guayana

 

La mañana de este lunes la sede de la Asociación de Profesores de la Universidad Experimental de Guayana (Apuneg) en Puerto Ordaz, estado Bolívar, fue quemada y un grupo de profesores que se mantenían en protesta pacífica resultaron agredidos.

Según denunció el presidente de Apuneg, Raúl Brito, la sede fue quemada por estudiantes presuntamente del oficialismo. "Rechazamos las agresiones de los dirigentes del partido de Gobierno que tratan de callar las luchas profesorales", expresó.

"Rechazamos la agresión de Carlos Martínez, Angelo Vargas y otros y responsabilizamos a la Rectora de los hechos violentos. Teníamos conocimiento de que nos venían a agredir. No vamos a desistir de la lucha. Vamos a llevar esto hasta las últimas consecuencias", acotó.

Brito señaló que su carro fue quemado y que recibió golpes en la cabeza y la pierna. Fue trasladado a la sala de emergencia del centro de salud de la universidad. Denunció que un camarógrafo y una periodista también fueron agredidos. "Tenemos la grabación y las fotos para que se tomen medidas", dijo.

El Presidente de Apuneg informó que por esta situación el ayuno fue suspendido, pero aseguró que el paro se mantiene con más fuerza. Indicó que probablemente en septiembre se reinicien las actividades en la universidad de Guayana. 

 

Fotos cortesia de: Jhoss_22

Urbe Guayana

 

Share

Recibe a UG en tu Email:


Encuentra las ofertas y promociones actualmente disponibles para nuestros servicios. Suscríbete ahora mismo!.



Aplica para eventos y promociones patrocinadas por nosotros y sólo para nuestros suscriptores
Siguenos en Facebook - MERCEDES