Extraoficial: Actos de Vandálismo en la UNEG de Villa Asia en Puerto Ordaz (Fotos + Video)
Padrino López tiene metástasis en el hígado y los huesos

Padrino López tiene metástasis en el hígado y los huesos

Padrino López tiene metástasis, así lo reseño José Rafael Marquina, conocido medico especialista y experto en cuidados intensivos en su cuenta oficial en la red social del pajarito azul que es Twitter(@marqina04) donde afirmó que Padrino López tiene un “muy avanzado cáncer” y que tiene metástasis en el hígado y en los huesos.

Ministro de Defensa Padrino López lucha por su vida en un Hospital, se desconoce su estado de salud

Ministro de Defensa Padrino López lucha por su vida en un Hospital, se desconoce su estado de salud

Ayer 29 de agosto del año en curso a las 3:05 p.m. hora de Venezuela de manera extra oficial; el ex asesor del Ministerio de Interior en Venezuela y especialistas en seguridad informática Anthony Daquín a través de su cuenta de twitter @AnthonyDaquin aseguró que “Mientras Maduro está disfrutando su Gira por Vietnam y China, Padrino Lopez lucha por su vida en un Hospital”.

Gobierno emitirá billete de Bs. 500 con el rostro de Hugo Chávez

Gobierno emitirá billete de Bs. 500 con el rostro de Hugo Chávez

El Gobierno nacional introducirá próximamente en el país el billete de 500 bolívares con el rostro de Chávez. Así lo conoció ayer QUÉ PASA por una fuente de información que está ligada al sector bancario, quien explicó que en estos momentos se trabaja en la elección del diseño que estará impreso en el papel moneda.

SPORT CITY - MERCEDES
FORZA GYM- GIFT CARD AMAZON

Extraoficial: Actos de Vandálismo en la UNEG de Villa Asia en Puerto Ordaz (Fotos + Video)

Share

Extraoficalmente se conocio que hace unas horas en la Universidad Experimental de Guayana UNEG, ubicada en Villa Asia, se produjeron (según las fuentes consultadas) hechos vandálicos por parte de estudiantes afectos al Oficialismo en esa casa de estudio, entre los cuales se puede mencionar la quema del vehículo partícular de uno de los profesores de nombre Raúl Brito presidente de APUNEG UNEG Villa Asia.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

 

 

Video Cortesía de Globovisión

 

Reseña de Globovisión:

 


Queman sede de Apuneg y agreden a profesores de la Universidad Experimental de Guayana

 

La mañana de este lunes la sede de la Asociación de Profesores de la Universidad Experimental de Guayana (Apuneg) en Puerto Ordaz, estado Bolívar, fue quemada y un grupo de profesores que se mantenían en protesta pacífica resultaron agredidos.

Según denunció el presidente de Apuneg, Raúl Brito, la sede fue quemada por estudiantes presuntamente del oficialismo. "Rechazamos las agresiones de los dirigentes del partido de Gobierno que tratan de callar las luchas profesorales", expresó.

"Rechazamos la agresión de Carlos Martínez, Angelo Vargas y otros y responsabilizamos a la Rectora de los hechos violentos. Teníamos conocimiento de que nos venían a agredir. No vamos a desistir de la lucha. Vamos a llevar esto hasta las últimas consecuencias", acotó.

Brito señaló que su carro fue quemado y que recibió golpes en la cabeza y la pierna. Fue trasladado a la sala de emergencia del centro de salud de la universidad. Denunció que un camarógrafo y una periodista también fueron agredidos. "Tenemos la grabación y las fotos para que se tomen medidas", dijo.

El Presidente de Apuneg informó que por esta situación el ayuno fue suspendido, pero aseguró que el paro se mantiene con más fuerza. Indicó que probablemente en septiembre se reinicien las actividades en la universidad de Guayana. 

 

Fotos cortesia de: Jhoss_22

Urbe Guayana

 

Share