Extraoficial: Actos de Vandálismo en la UNEG de Villa Asia en Puerto Ordaz (Fotos + Video)
Reportan NUEVAMENTE 3 estudiantes heridos en protesta en ULA Mérida (+Fotos)

Reportan NUEVAMENTE 3 estudiantes heridos en protesta en ULA Mérida (+Fotos)

A través de las redes sociales se reportó la tarde de este miércoles que al menos tres estudiantes habían resultado heridos presuntamente de disparos “de metras a corta distancia”, tras una protesta que terminó en enfrentamientos con la policía. El hecho causa gran conmoción pues se da tan solo un día después de que el joven de 14 años, Kluiverth Roa, fuera asesinado por funcionarios policiales.

Este es el presunto PNB acusado del asesinato de Kluiverth Roa (Fotos)

Este es el presunto PNB acusado del asesinato de Kluiverth Roa (Fotos)

Javier Osias Mora Ortiz, de 23 años, es el nombre del policía venezolano que resultó detenido por el asesinato de Kluiverth Roa este martes en el estado de Táchira. Según información compartida en redes sociales, vive en la localidad de Rubio y nació el 16 de agosto de 1991. El Ministerio Público se pronunció e informó que en las próximas horas imputarán al funcionario “por su presunta vinculación” con la muerte del niño de 14 años en San Cristóbal.

"No fue un perdigón de plástico lo que mató a mi hijo, fue de plomo" (+acta de defunción)

Erick Roa, padre del estudiante Kluiverth Roa, asesinado este martes, presuntamente por un efectivo de la Polícia Nacional Bolivariana (PNB) de Táchira, expresó que no cree en la justicia de Venezuela y pidió al Gobierno nacional que cese el fuego contra las personas que protestan. "No fue perdigón de plástico, fue de plomo, lo que asesino a mi hijo.

Extraoficial: Actos de Vandálismo en la UNEG de Villa Asia en Puerto Ordaz (Fotos + Video)

Share

Extraoficalmente se conocio que hace unas horas en la Universidad Experimental de Guayana UNEG, ubicada en Villa Asia, se produjeron (según las fuentes consultadas) hechos vandálicos por parte de estudiantes afectos al Oficialismo en esa casa de estudio, entre los cuales se puede mencionar la quema del vehículo partícular de uno de los profesores de nombre Raúl Brito presidente de APUNEG UNEG Villa Asia.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

 

 

Video Cortesía de Globovisión

 

Reseña de Globovisión:

 


Queman sede de Apuneg y agreden a profesores de la Universidad Experimental de Guayana

 

La mañana de este lunes la sede de la Asociación de Profesores de la Universidad Experimental de Guayana (Apuneg) en Puerto Ordaz, estado Bolívar, fue quemada y un grupo de profesores que se mantenían en protesta pacífica resultaron agredidos.

Según denunció el presidente de Apuneg, Raúl Brito, la sede fue quemada por estudiantes presuntamente del oficialismo. "Rechazamos las agresiones de los dirigentes del partido de Gobierno que tratan de callar las luchas profesorales", expresó.

"Rechazamos la agresión de Carlos Martínez, Angelo Vargas y otros y responsabilizamos a la Rectora de los hechos violentos. Teníamos conocimiento de que nos venían a agredir. No vamos a desistir de la lucha. Vamos a llevar esto hasta las últimas consecuencias", acotó.

Brito señaló que su carro fue quemado y que recibió golpes en la cabeza y la pierna. Fue trasladado a la sala de emergencia del centro de salud de la universidad. Denunció que un camarógrafo y una periodista también fueron agredidos. "Tenemos la grabación y las fotos para que se tomen medidas", dijo.

El Presidente de Apuneg informó que por esta situación el ayuno fue suspendido, pero aseguró que el paro se mantiene con más fuerza. Indicó que probablemente en septiembre se reinicien las actividades en la universidad de Guayana. 

 

Fotos cortesia de: Jhoss_22

Urbe Guayana

 

Share

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas

Siguenos en Facebook - MERCEDES