Extraoficial: Actos de Vandálismo en la UNEG de Villa Asia en Puerto Ordaz (Fotos + Video)
La Alcaldía de Caroní es Excluida del nuevo sistema de transporte público para Ciudad Guayana

La Alcaldía de Caroní es Excluida del nuevo sistema de transporte público para Ciudad Guayana

El jueves estuvo en Ciudad Guayana el ministro de Transporte y Obras Públicas, Haiman El Troudi, para anunciar la inauguración del sistema de Bus de Tránsito Rápido (BRT por sus siglas en inglés) en el municipio Caroní para noviembre de este año. La obra estará a cargo de ese despacho en alianza con la Gobernación del estado Bolívar.

Tiroteo de Kakao Café en Villa Africana, Puerto Ordaz, no quedó grabado por las cámaras de seguridad del local

Tiroteo de Kakao Café en Villa Africana, Puerto Ordaz, no quedó grabado por las cámaras de seguridad del local

A pesar de que Kakao Restaurant Bakery Café cuenta con cámaras de vigilancia dentro y fuera del local, estas no están en funcionamiento; por ello el tiroteo del miércoles en la mañana no quedó grabado. Cuatro disparos recibió el delincuente que ingresó en el café y panadería Kakao Restaurant Bakery Café, ubicado en el Centro Comercial Costa del Sol, de Villa Africana, en Puerto Ordaz, tras enfrentarse a un funcionario policial que estaba vestido de civil y desayunando en el negocio.

Balacera en el Supermercado Santo Tomé II, ubicado en Unare de Puerto Ordaz deja 6 heridos

Balacera en el Supermercado Santo Tomé II, ubicado en Unare de Puerto Ordaz deja 6 heridos

La zozobra de costumbre ante la escasez y la espera de horas en una cola para conseguir productos de la canasta básica se transformó en pánico este viernes en el Supermercado Santo Tomé II, ubicado en Unare, en Puerto Ordaz, cuando cerca de las 2:30 de la tarde un individuo empezó a disparar. El sujeto descendió de un vehículo Hyunday Elantra, azul, llevaba una escopeta y sin mediar palabras abrió fuego.

SPORT CITY - MERCEDES

Extraoficial: Actos de Vandálismo en la UNEG de Villa Asia en Puerto Ordaz (Fotos + Video)

Share

Extraoficalmente se conocio que hace unas horas en la Universidad Experimental de Guayana UNEG, ubicada en Villa Asia, se produjeron (según las fuentes consultadas) hechos vandálicos por parte de estudiantes afectos al Oficialismo en esa casa de estudio, entre los cuales se puede mencionar la quema del vehículo partícular de uno de los profesores de nombre Raúl Brito presidente de APUNEG UNEG Villa Asia.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

 

 

Video Cortesía de Globovisión

 

Reseña de Globovisión:

 


Queman sede de Apuneg y agreden a profesores de la Universidad Experimental de Guayana

 

La mañana de este lunes la sede de la Asociación de Profesores de la Universidad Experimental de Guayana (Apuneg) en Puerto Ordaz, estado Bolívar, fue quemada y un grupo de profesores que se mantenían en protesta pacífica resultaron agredidos.

Según denunció el presidente de Apuneg, Raúl Brito, la sede fue quemada por estudiantes presuntamente del oficialismo. "Rechazamos las agresiones de los dirigentes del partido de Gobierno que tratan de callar las luchas profesorales", expresó.

"Rechazamos la agresión de Carlos Martínez, Angelo Vargas y otros y responsabilizamos a la Rectora de los hechos violentos. Teníamos conocimiento de que nos venían a agredir. No vamos a desistir de la lucha. Vamos a llevar esto hasta las últimas consecuencias", acotó.

Brito señaló que su carro fue quemado y que recibió golpes en la cabeza y la pierna. Fue trasladado a la sala de emergencia del centro de salud de la universidad. Denunció que un camarógrafo y una periodista también fueron agredidos. "Tenemos la grabación y las fotos para que se tomen medidas", dijo.

El Presidente de Apuneg informó que por esta situación el ayuno fue suspendido, pero aseguró que el paro se mantiene con más fuerza. Indicó que probablemente en septiembre se reinicien las actividades en la universidad de Guayana. 

 

Fotos cortesia de: Jhoss_22

Urbe Guayana

 

Share

Adquiere tu Gift Card aquí:

 

Recibe a UG en tu Email:


Encuentra las ofertas y promociones actualmente disponibles para nuestros servicios. Suscríbete ahora mismo!.



Aplica para eventos y promociones patrocinadas por nosotros y sólo para nuestros suscriptores