Extraoficial: Actos de Vandálismo en la UNEG de Villa Asia en Puerto Ordaz (Fotos + Video)
Sintralcasa marchará por la libertad de los presos políticos y el desgobierno

Sintralcasa marchará por la libertad de los presos políticos y el desgobierno

Henry Arias, secretario general del sindicato de CVG-Alcasa, Sintralcasa, convocó a los trabajadores de las empresas, así como la participación de Sintralcasa en la marcha que se realizará mañana sábado, por la libertad de Leopoldo López, Daniel Ceballos, y por todos los presos políticos del régimen.

Apple da una solución temporal al bloqueo de iPhone mediante mensaje de texto

Apple da una solución temporal al bloqueo de iPhone mediante mensaje de texto

Se trata del primer pronunciamiento de la compañía en torno a esta falla que logra bloquear y reiniciar equipos con iOS 8.3. Hace unas semanas salió a la luz un nuevo bug que afecta a dispositivos de Apple, particularmente a iPhones que corren con iOS 8.3.

Gran Misión Vivienda Venezuela entrega 90 apartamentos a familias en Puerto Ordaz

Gran Misión Vivienda Venezuela entrega 90 apartamentos a familias en Puerto Ordaz

Con la presencia del gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, se dio inicio a la entrega de 90 nuevos apartamentos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en el sector El Guamo de la parroquia Unare de Ciudad Guayana.

SPORT CITY - MERCEDES
AE BIJOUX- GIFT CARD AMAZON
JUAN CARLOS SUPERLANO

Extraoficial: Actos de Vandálismo en la UNEG de Villa Asia en Puerto Ordaz (Fotos + Video)

Share

Extraoficalmente se conocio que hace unas horas en la Universidad Experimental de Guayana UNEG, ubicada en Villa Asia, se produjeron (según las fuentes consultadas) hechos vandálicos por parte de estudiantes afectos al Oficialismo en esa casa de estudio, entre los cuales se puede mencionar la quema del vehículo partícular de uno de los profesores de nombre Raúl Brito presidente de APUNEG UNEG Villa Asia.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

 

 

Video Cortesía de Globovisión

 

Reseña de Globovisión:

 


Queman sede de Apuneg y agreden a profesores de la Universidad Experimental de Guayana

 

La mañana de este lunes la sede de la Asociación de Profesores de la Universidad Experimental de Guayana (Apuneg) en Puerto Ordaz, estado Bolívar, fue quemada y un grupo de profesores que se mantenían en protesta pacífica resultaron agredidos.

Según denunció el presidente de Apuneg, Raúl Brito, la sede fue quemada por estudiantes presuntamente del oficialismo. "Rechazamos las agresiones de los dirigentes del partido de Gobierno que tratan de callar las luchas profesorales", expresó.

"Rechazamos la agresión de Carlos Martínez, Angelo Vargas y otros y responsabilizamos a la Rectora de los hechos violentos. Teníamos conocimiento de que nos venían a agredir. No vamos a desistir de la lucha. Vamos a llevar esto hasta las últimas consecuencias", acotó.

Brito señaló que su carro fue quemado y que recibió golpes en la cabeza y la pierna. Fue trasladado a la sala de emergencia del centro de salud de la universidad. Denunció que un camarógrafo y una periodista también fueron agredidos. "Tenemos la grabación y las fotos para que se tomen medidas", dijo.

El Presidente de Apuneg informó que por esta situación el ayuno fue suspendido, pero aseguró que el paro se mantiene con más fuerza. Indicó que probablemente en septiembre se reinicien las actividades en la universidad de Guayana. 

 

Fotos cortesia de: Jhoss_22

Urbe Guayana

 

Share