Extraoficial: Actos de Vandálismo en la UNEG de Villa Asia en Puerto Ordaz (Fotos + Video)
La cerveza es buena para la hidratación, nuevas investigaciones

La cerveza es buena para la hidratación, nuevas investigaciones

La mayoría de nosotros sabemos que seguir estrictamente la dieta adecuada es la clave para alcanzar nuestros objetivos de entrenamiento y peso. Lo que puede ser difícil cuando llega el fin de semana y todo el mundo va a beber y comer platos deliciosos, pero cargados de calorías.

En Ciudad Guayana les fue robado a punta de pistola equipos a periodistas durante saqueos en San Félix (Video)

En Ciudad Guayana les fue robado a punta de pistola equipos a periodistas durante saqueos en San Félix (Video)

La periodista venezolana, Claudia Alejandra Páez, del diario ‘Nueva Prensa’ de Guayana, aseguró en NTN24 que la situación fue bastante tensa en San Félix y Puerto Ordaz, donde se han desarrollado saqueos y disturbios a causa de irregularidades en el transporte público que han impedido el traslado de las personas.

Cuba cierra playa debido a una microalga tóxica

Cuba cierra playa debido a una microalga tóxica

Las autoridades de Cuba cerraron una playa debido a que una microalga provocó lesiones en la piel a medio centenar de personas, más de la mitad de ellas niños, informó este viernes la televisión local.

SPORT CITY - MERCEDES
FORZA GYM- GIFT CARD AMAZON

Extraoficial: Actos de Vandálismo en la UNEG de Villa Asia en Puerto Ordaz (Fotos + Video)

Share

Extraoficalmente se conocio que hace unas horas en la Universidad Experimental de Guayana UNEG, ubicada en Villa Asia, se produjeron (según las fuentes consultadas) hechos vandálicos por parte de estudiantes afectos al Oficialismo en esa casa de estudio, entre los cuales se puede mencionar la quema del vehículo partícular de uno de los profesores de nombre Raúl Brito presidente de APUNEG UNEG Villa Asia.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

 

 

Video Cortesía de Globovisión

 

Reseña de Globovisión:

 


Queman sede de Apuneg y agreden a profesores de la Universidad Experimental de Guayana

 

La mañana de este lunes la sede de la Asociación de Profesores de la Universidad Experimental de Guayana (Apuneg) en Puerto Ordaz, estado Bolívar, fue quemada y un grupo de profesores que se mantenían en protesta pacífica resultaron agredidos.

Según denunció el presidente de Apuneg, Raúl Brito, la sede fue quemada por estudiantes presuntamente del oficialismo. "Rechazamos las agresiones de los dirigentes del partido de Gobierno que tratan de callar las luchas profesorales", expresó.

"Rechazamos la agresión de Carlos Martínez, Angelo Vargas y otros y responsabilizamos a la Rectora de los hechos violentos. Teníamos conocimiento de que nos venían a agredir. No vamos a desistir de la lucha. Vamos a llevar esto hasta las últimas consecuencias", acotó.

Brito señaló que su carro fue quemado y que recibió golpes en la cabeza y la pierna. Fue trasladado a la sala de emergencia del centro de salud de la universidad. Denunció que un camarógrafo y una periodista también fueron agredidos. "Tenemos la grabación y las fotos para que se tomen medidas", dijo.

El Presidente de Apuneg informó que por esta situación el ayuno fue suspendido, pero aseguró que el paro se mantiene con más fuerza. Indicó que probablemente en septiembre se reinicien las actividades en la universidad de Guayana. 

 

Fotos cortesia de: Jhoss_22

Urbe Guayana

 

Share