Extraoficial: Actos de Vandálismo en la UNEG de Villa Asia en Puerto Ordaz (Fotos + Video)
Jugador de fútbol muere por una mala caída al celebrar un gol (Video)

Jugador de fútbol muere por una mala caída al celebrar un gol (Video)

Un centrocampista de 23 años del Bethlehem Vengthlang de la India, murió luego de celebrar un gol con una mala caída, que le dejó daños severos en la espina dorsal. No pudo recuperarse y ha muerto. "Todos estamos conmocionados por este caso. Desde la Asociación de Fútbol de Mizoram hemos hecho todo lo que hemos podido pero no hemos podido salvarle", ha afirmado la secretaria de la MFA Lalnghinglova Hmar.

Un hombre fingió estar en coma durante dos años

Un hombre fingió estar en coma durante dos años

Es increíble lo que algunas personas pueden hacer por huir de la justicia. Este hombre fingió durante dos años estar en estado de coma para así escapar a un juicio. Un hombre acusado de fraude quien fingió encontrarse en coma y sufrir cuadriplejia durante dos años para eludir el proceso judicial fue condenado luego de que la policía lo filmara manejando un vehículo y caminando en supermercados.

7 secretos que los pilotos de avión no confiesan

7 secretos que los pilotos de avión no confiesan

Probablemente nos hemos montado en un avión alguna vez en la vida, o sabemos cómo son. Cuando estamos esperando que despegue, e incluso en el transcurso del viaje, no pensamos en el capitán, quien en realidad tiene en sus manos nuestras vidas. Te has preguntado, ¿qué secretos no suelen confesar los pilotos de avión?.“Buenas tardes, les habla el capitán.”

BANNER - STUDIO DENTAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

Extraoficial: Actos de Vandálismo en la UNEG de Villa Asia en Puerto Ordaz (Fotos + Video)

Share

Extraoficalmente se conocio que hace unas horas en la Universidad Experimental de Guayana UNEG, ubicada en Villa Asia, se produjeron (según las fuentes consultadas) hechos vandálicos por parte de estudiantes afectos al Oficialismo en esa casa de estudio, entre los cuales se puede mencionar la quema del vehículo partícular de uno de los profesores de nombre Raúl Brito presidente de APUNEG UNEG Villa Asia.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

 

 

Video Cortesía de Globovisión

 

Reseña de Globovisión:

 


Queman sede de Apuneg y agreden a profesores de la Universidad Experimental de Guayana

 

La mañana de este lunes la sede de la Asociación de Profesores de la Universidad Experimental de Guayana (Apuneg) en Puerto Ordaz, estado Bolívar, fue quemada y un grupo de profesores que se mantenían en protesta pacífica resultaron agredidos.

Según denunció el presidente de Apuneg, Raúl Brito, la sede fue quemada por estudiantes presuntamente del oficialismo. "Rechazamos las agresiones de los dirigentes del partido de Gobierno que tratan de callar las luchas profesorales", expresó.

"Rechazamos la agresión de Carlos Martínez, Angelo Vargas y otros y responsabilizamos a la Rectora de los hechos violentos. Teníamos conocimiento de que nos venían a agredir. No vamos a desistir de la lucha. Vamos a llevar esto hasta las últimas consecuencias", acotó.

Brito señaló que su carro fue quemado y que recibió golpes en la cabeza y la pierna. Fue trasladado a la sala de emergencia del centro de salud de la universidad. Denunció que un camarógrafo y una periodista también fueron agredidos. "Tenemos la grabación y las fotos para que se tomen medidas", dijo.

El Presidente de Apuneg informó que por esta situación el ayuno fue suspendido, pero aseguró que el paro se mantiene con más fuerza. Indicó que probablemente en septiembre se reinicien las actividades en la universidad de Guayana. 

 

Fotos cortesia de: Jhoss_22

Urbe Guayana

 

Share
BANNER - ATILANO
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas