Orden de captura contra Jimena Araya “Rosita de A que te ríes” por fuga del pran de Tocorón
Se hacian pasar por miembros de la OLP y secuestraban a personas en Ciudad Guayana

Se hacian pasar por miembros de la OLP y secuestraban a personas en Ciudad Guayana

Funcionarios del Centro de Coordinación Guaiparo lograron la captura de una presunta banda delictiva, que intentó raptar a dos jóvenes en el callejón Antonio José de Sucre de la UD-104 San Félix. El procedimiento fue llevado a cabo por los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Guaiparo, bajo la rectoría del Comisionado Jefe, Williams Caraballo y la coordinación del Supervisión Jefe, Yonnat Torres, jede de operaciones, informó la máxima autoridad de la Policía del estado Bolívar, Comisionado Jefe, Miguel Gerónimo Guerra.

¿Conocías estos 6 beneficios del limón?

¿Conocías estos 6 beneficios del limón?

El limón es la fruta con más usos medicinales y terapéuticos del mundo, gracias a su alto contenido en vitaminas. A pesar de su sabor, es un poderoso neutralizante de la acidez en la sangre y es considerablemente depurativo.

Venta de cigarrillos electrónicos es prohíbida en EEUU a menores de 18 años

Venta de cigarrillos electrónicos es prohíbida en EEUU a menores de 18 años

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos anunció hoy que incluirá los cigarrillos electrónicos en la ley de control del tabaquismo y prohibirá la venta de estos dispositivos a menores de 18 años.

UG TV - ENTRETENIMIENTO

El maravilloso e imponente Salto Angel

Orden de captura contra Jimena Araya “Rosita de A que te ríes” por fuga del pran de Tocorón

Share
La actriz Jimena Araya, del elenco del programa cómico más visto de la televisión venezolana, A que te ríes, presuntamente cooperó en el escape de la cárcel del delincuente conocido como “Niño Guerrero”, por lo cual es buscada por la policía científica.
 
 
Síguenos en: @urbe_guayana
 

La actriz de uno de los programas cómicos más vistos del país “A que te ríes,” está en el ojo del huracán y esta vez no por sus exuberantes curvas sino porque está prófuga de la justicia.


La popular “Rosita” del sketch del “portugués”, quien en realidad responde al nombre de Jimena Romina Araya Navarro, está evadida luego que de se diera a conocer la orden de aprehensión en su contra emanada por parte de Oswaldo Rafael Flores en su carácter de juez de primera instancia penal en funciones del Juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial del estado Aragua, por decisión dictada el 20 de septiembre con el número de causa 2C-sol-1482-12.
 
 
La orden de aprehensión autoriza al fiscal séptimo del Ministerio Público de Aragua o al jefe de la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a que practique la detención de la fémina por la presunta comisión de delito de encubrimiento y fuga de detenido en grado de cooperador, previstos y sancionados en los artículos 254 y 83 del Código Penal, del ciudadano José Guerrero Flores, apodado “Niño Guerrero”, pran de la cárcel de Tocorón, estado Aragua, que se fugó entre finales de agosto e inicios del mes de septiembre junto a sus 14 “luceros” (secuaces).

Pran buscado (Niño Guerrero)


¿Pasado oscuro?

Quienes están tras la pista de la actriz y modelo venezolana que hace vida en la urbanización Base Aragua, residencias Tierra Nova, municipio Girardot, señalaron que antes de lanzarse a la fama a través del programa trasmitido por Venevisión estaba en malas andanzas.

 

Según la citada fuente que pidió mantener el anonimato para no entorpecer el desarrollo de las investigaciones, la chica ofrecía servicios de masajista a domicilio y servía de señuelo para que sus clientes fueran secuestrados por sus secuaces.

 

En medio de las fechorías conoció al “Niño Guerrero”, que fue capturado el 21 de enero del año 2010 en la avenida Intercomunal Maracay-Turmero, a la altura de la plaza Las Banderas, quien presentaba tres registros del año 2005 por homicidio ante la subdelegación Mariño y era señalado como cabecilla del grupo hamponil dedicado a robar en quintas y unidades de transporte, así como a secuestrar y traficar con  drogas en el estado Aragua.

 

El hombre cayó en compañía de otro mala conducta conocido como “El Picachú”, que poseía registros por el delito de hurto ante la subdelegación Cagua del Cicpc;  entonces les incautaron una granada tipo piñita modelo 6PM75, una pistola MT calibre 9mm requerida por la subdelegación Maracay desde el 01 de enero de 2010, un facsímil calibre 4,5 y dos envoltorios de presunta marihuana con un peso total de 500 gramos; incautaron también  dos automóviles, un Ford Fiesta  beige matrícula JAK-790 y una camioneta Cherokee negra placas AB99E02K, en los cuales se desplazaban de un sitio a otro burlándose de la justicia.

 

Durante un allanamiento en la residencia del líder del grupo se recuperaron pulseras de oro, equipos médicos, 38 dólares en efectivo y cierta cantidad de dinero de circulación nacional.

  1. Sin embargo, su encierro no acabó con la amistad entre “Niño Guerrero” y la curvilínea maracayera, quien lo frecuentaba en la prisión y con quien tenía constante contacto telefónico, según se desprende del cruce de llamadas realizados por los pesquisas del Cicpc.
 

Búsqueda activa

Desde el mismo instante en que la actriz no se presentó a grabar el programa “A que te ríes”, con el cual era muy responsable según allegados, los rumores en el canal de La Colina comenzaron a circular, siendo el más reciente que la modelo ya salió del país y estaría “enconchada” en Colombia.

 
Los problemas con la justicia se hicieron evidentes cuando comisiones del Cicpc visitaron en diversas oportunidades el canal en busca de la actriz, información que no se había filtrado  a los medios de comunicación social debido a una supuesta “tregua” con los periodistas de farándula; no obstante, la ausencia de la actriz ya no podía ser justificada, lo que desató toda una ola de hipótesis.

 

Con información de la Diario La VOZ

 

Share

VIDEO DEL DÍA - NOTICIAS

El maravilloso e imponente Salto Angel

BANNER - INFOLINKS ABAJO DEL ARTICULO

SALUD / BIENESTAR

27-03-2016
Posiciones sexuales según el tipo de pene (Fotos)
Posiciones sexuales según el tipo de pene (Fotos)

Existen diferentes formas, tipos y tamaños de pene. La satisfacción y placer sexual están relacionados con la forma del pene. Conoce las mejores posturas sexuales para cada tipo de forma del pene.

Read more
27-03-2016
10 fantasías sexuales "atrevidas" con olor a mujer
10 fantasías sexuales "atrevidas" con olor a mujer

Si pensabas que el sexo masculino era el único que gozaba y disfrutaba plenamente de las llamadas fantasías sexuales, estás en un error. De acuerdo a 20.minutos.es, las mujeres viven con gran intensidad su sexualidad en determinados días del año, lo cual las convierte en unas "guerreras insaciables" en la cama.

Read more
24-02-2016
Descubren que hacer sexo oral a una vagina podría curar el cáncer
Descubren que hacer sexo oral a una vagina podría curar el cáncer

Una de las mejores soluciones para la cura del cáncer hasta la fecha es comer vagina, una de las soluciones que podría ser de las más placenteras y sencillas. Un exitoso estudio finalizado el pasado mes de enero de 2016 por la Universidad Estatal de Nueva York y publicado en el Cancer Treatment Research

Read more
01-03-2016
Aprende a ser un Sex Coach, entrenador sexual en el dormitorio
 Aprende a ser un Sex Coach, entrenador sexual en el dormitorio

¿Buscas mejorar tu vida sexual?  Hablamos de la última tendencia para superar dificultades en pareja,¡Te sorprenderás!.

Read more
01-03-2016
Afirman que el autismo puede curarse
 Afirman que el autismo puede curarse

Una investigación, avalada por los Institutos Nacionales de Salud estadounidense, con niños diagnosticados de pequeños con autismo encontró que casi un 25% pudo superar los síntomas y dejar de padecer la condición al crecer. Es decir, dejar de ser autistas.

Read more

MÁS VISTAS DEL MES:

22-04-2016
Estos son los horarios de cortes en el Estado Bolivar por Parroquia
Estos son los horarios de cortes en el Estado Bolivar por Parroquia

Oficialmente el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica en el Estado Bolívar a través del Plan de Administración de Carga a partir del lunes 25 de abril al domingo 1 de mayo, con la intención de preservar la operatividad de la Central Hidroeléctrica “Simón Bolívar” en GURI.

Read more
04-05-2016
Nuevo Horario del C.C. Orinokia Mall a partir del 4 de mayo
Nuevo Horario del C.C. Orinokia Mall a partir del 4 de mayo

De acuerdo a la cuenta oficial de Twitter del C.C. Orinokia Mall se pudo conocer que el Mall más grande de Ciudad Guayana cambiará su horario nuevamente a partor de este miércoles 4 de Mayo.

Read more
28-04-2016
Así atraparon a los "pranes del bachaqueo" de la cadena Farmatodo (Video)
Así atraparon a los "pranes del bachaqueo" de la cadena Farmatodo (Video)

El pasado martes, la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) se desplegó en un operativo especial por los establecimientos de la cadena Farmatodo para atender las denuncias hechas por diversos usuarios, los cuales afirmaban el desvío de productos básicos en dichos comercios en horas de la noche.

Read more
29-04-2016
Cadáver de trabajador de la UCAB Guayana es arrojado en la vía Caracas de Puerto Ordaz
Cadáver de trabajador de la UCAB Guayana es arrojado en la vía Caracas de Puerto Ordaz

Juan José Hernández Ramírez pasó a formar parte de la lista de homicidios ocurridos en la localidad, su cuerpo fue abandonado en la vía Caracas y reportado alrededor de las 7:00 de la noche de ayer a los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Unare, en Puerto Ordaz.

Read more
02-05-2016
Embalse de Guri sube 11 cm y su caudal se incrementa debido al inicio de las lluvias en el Edo. Bolívar
Embalse de Guri sube 11 cm y su caudal se incrementa debido al inicio de las lluvias en el Edo. Bolívar

De acuerdo a fuentes internas en CORPOELEC se pudo saber que el Embalse de Guri subió 11 cm incrementandose así a la cota de 241.57 y que de igual manera su caudal se incrementa de manera notoria debido al inicio de las lluvias en el Edo. Bolívar.

Read more
PROMOCIÓN ÚNICA, ANUNCIOS POR INTERCAMBIOS INF: 04148702259