Orden de captura contra Jimena Araya “Rosita de A que te ríes” por fuga del pran de Tocorón
Matan a los escoltas de Wilmito en El Perú

Matan a los escoltas de Wilmito en El Perú

Tres sujetos muertos en otro enfrentamiento de bandas, esta vez en horas de la noche, acaba de ocurrir pero ahora en Ciudad Bolívar. Los fallecidos deberían estar detenidos en el recinto carcelario de Vista Hermosa pero murieron en la entrada de...

Loading...
PANINOS C.A.

Orden de captura contra Jimena Araya “Rosita de A que te ríes” por fuga del pran de Tocorón

Share
La actriz Jimena Araya, del elenco del programa cómico más visto de la televisión venezolana, A que te ríes, presuntamente cooperó en el escape de la cárcel del delincuente conocido como “Niño Guerrero”, por lo cual es buscada por la policía científica.
 
 
Síguenos en: @urbe_guayana
 

La actriz de uno de los programas cómicos más vistos del país “A que te ríes,” está en el ojo del huracán y esta vez no por sus exuberantes curvas sino porque está prófuga de la justicia.


La popular “Rosita” del sketch del “portugués”, quien en realidad responde al nombre de Jimena Romina Araya Navarro, está evadida luego que de se diera a conocer la orden de aprehensión en su contra emanada por parte de Oswaldo Rafael Flores en su carácter de juez de primera instancia penal en funciones del Juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial del estado Aragua, por decisión dictada el 20 de septiembre con el número de causa 2C-sol-1482-12.
 
 
La orden de aprehensión autoriza al fiscal séptimo del Ministerio Público de Aragua o al jefe de la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a que practique la detención de la fémina por la presunta comisión de delito de encubrimiento y fuga de detenido en grado de cooperador, previstos y sancionados en los artículos 254 y 83 del Código Penal, del ciudadano José Guerrero Flores, apodado “Niño Guerrero”, pran de la cárcel de Tocorón, estado Aragua, que se fugó entre finales de agosto e inicios del mes de septiembre junto a sus 14 “luceros” (secuaces).

Pran buscado (Niño Guerrero)


¿Pasado oscuro?

Quienes están tras la pista de la actriz y modelo venezolana que hace vida en la urbanización Base Aragua, residencias Tierra Nova, municipio Girardot, señalaron que antes de lanzarse a la fama a través del programa trasmitido por Venevisión estaba en malas andanzas.

 

Según la citada fuente que pidió mantener el anonimato para no entorpecer el desarrollo de las investigaciones, la chica ofrecía servicios de masajista a domicilio y servía de señuelo para que sus clientes fueran secuestrados por sus secuaces.

 

En medio de las fechorías conoció al “Niño Guerrero”, que fue capturado el 21 de enero del año 2010 en la avenida Intercomunal Maracay-Turmero, a la altura de la plaza Las Banderas, quien presentaba tres registros del año 2005 por homicidio ante la subdelegación Mariño y era señalado como cabecilla del grupo hamponil dedicado a robar en quintas y unidades de transporte, así como a secuestrar y traficar con  drogas en el estado Aragua.

 

El hombre cayó en compañía de otro mala conducta conocido como “El Picachú”, que poseía registros por el delito de hurto ante la subdelegación Cagua del Cicpc;  entonces les incautaron una granada tipo piñita modelo 6PM75, una pistola MT calibre 9mm requerida por la subdelegación Maracay desde el 01 de enero de 2010, un facsímil calibre 4,5 y dos envoltorios de presunta marihuana con un peso total de 500 gramos; incautaron también  dos automóviles, un Ford Fiesta  beige matrícula JAK-790 y una camioneta Cherokee negra placas AB99E02K, en los cuales se desplazaban de un sitio a otro burlándose de la justicia.

 

Durante un allanamiento en la residencia del líder del grupo se recuperaron pulseras de oro, equipos médicos, 38 dólares en efectivo y cierta cantidad de dinero de circulación nacional.

  1. Sin embargo, su encierro no acabó con la amistad entre “Niño Guerrero” y la curvilínea maracayera, quien lo frecuentaba en la prisión y con quien tenía constante contacto telefónico, según se desprende del cruce de llamadas realizados por los pesquisas del Cicpc.
 

Búsqueda activa

Desde el mismo instante en que la actriz no se presentó a grabar el programa “A que te ríes”, con el cual era muy responsable según allegados, los rumores en el canal de La Colina comenzaron a circular, siendo el más reciente que la modelo ya salió del país y estaría “enconchada” en Colombia.

 
Los problemas con la justicia se hicieron evidentes cuando comisiones del Cicpc visitaron en diversas oportunidades el canal en busca de la actriz, información que no se había filtrado  a los medios de comunicación social debido a una supuesta “tregua” con los periodistas de farándula; no obstante, la ausencia de la actriz ya no podía ser justificada, lo que desató toda una ola de hipótesis.

 

Con información de la Diario La VOZ

 

Share
Loading...

FITNESS / NUTRICIÓN

23-02-2017
No cometas estos 5 errores si vas a comer alimentos con proteína
No cometas estos 5 errores si vas a comer alimentos con proteína

Hoy día abunda información sobre qué alimentos debemos ingerir y cuáles es mejor evitar. A decir verdad, a todos nos gusta recibir consejos sobre cómo alimentarnos y escuchamos distintas opiniones sobre el mismo tópico.

Read more
Loading...
PRECIOS ÚNICOS, LO QUE BUSCABAS EN CELULARES : 04166875723

MÁS VISTAS DEL MES:

24-02-2017
Tres personas fueron asesinadas a mansalva y otras resultaron heridas en el edificio 303, en Alta Vista, Puerto Ordaz
Tres personas fueron asesinadas a mansalva y otras resultaron heridas en el edificio 303, en Alta Vista, Puerto Ordaz

El vaso con alcohol quedó sobre el techo del vehículo Ford Fiesta, azul, placas AE574XG, así como algunas de las pertenencias de los ocupantes. Tenían tan solo pocos minutos de haber bajado de la Discoteca Sky Bar, ubicada en el edificio 303, en Alta Vista, cuando los tiros empezaron a sonar.

Read more
09-02-2017
Av. Leopoldo Sucre Figarella: conductores presencian doble homicidio
Av. Leopoldo Sucre Figarella: conductores presencian doble homicidio

Conductores que pasaban por la avenida Leopoldo Sucre Figarella el martes a las 6:30 de la noche escucharon varias detonaciones pero no se detuvieron. Llamaron al Servicio Autónomo de Emergencia para avisar lo que vieron: desde un vehículo azul les dispararon varias veces a dos hombres que iban en una moto.

Read more
25-02-2017
Estadounidense es capturado con pólvora, municiones y armas de guerra en Puerto Ordaz
Estadounidense es capturado con pólvora, municiones y armas de guerra en Puerto Ordaz

La rueda de prensa estaba pautada para este viernes en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ciudad Guayana, pero tras varios minutos de espera se pudo conocer que esta no se daría, ya que no contaba con la autorización de Néstor Luis Reverol Torres, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Read more
23-02-2017
Robo masivo en edificio de Puerto Ordaz deja perdidas millonarias
Robo masivo en edificio de Puerto Ordaz deja perdidas millonarias

Sujetos ingresaron al interior del edificio Teorrut, ubicado en la avenida Upata, cruce con avenida Las Américas, Puerto Ordaz. Se presume que eran tres sujetos que cargaron con objetos de valor de varias oficinas y apartamentos. Supuestamente, uno de los ladrones subió por la parte trasera del edificio que da con la sede de la Brigada Motorizada de la PEB, pudo pasar desapercibido.

Read more
09-02-2017
Hurtan computadoras en FERROMINERA: detienen a dos trabajadores y a un GNB
Hurtan computadoras en FERROMINERA: detienen a dos trabajadores y a un GNB

Ante las denuncias sobre hurtos en Ferrominera Orinoco, una comisión del Cicpc comenzó a investigar y este martes desmanteló una banda en el Edificio Administrativo, en Puerto Ordaz. Entre los detenidos están dos trabajadores de la compañía y un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Read more