Se enteró que su esposa era hombre después de 19 años de casados
“Coko” Sosa niega haber sido novio de María Gabriel Chávez

“Coko” Sosa niega haber sido novio de María Gabriel Chávez

Aunque fueron captados juntos en el funeral del presidente Hugo Chávez en el 2013 y en la juramentación de Nicolás Maduro unos meses después, el actor venezolano Manuel "Coco" Sosa negó al periódico El Vocero, de Puerto Rico, haber sido novio de María Gabriela Chávez, hija del fallecido jefe de Estado, según informa el Diario La Verdad.

Canasta básica llegó a Bs. 17.572,50 en marzo, ¿Qué tal?

Canasta básica llegó a Bs. 17.572,50 en marzo, ¿Qué tal?

Según un informe del Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros  (Cendas-FVM), el aumento de la canasta básica para marzo de 2014 con respecto a marzo de 2013 fue de 77,8%, lo que representa Bs. 7.668,89, siendo esto más de dos salarios mínimos (Bs. 3.270,30).

Asesinan a estudiante frente al Farmatodo de Alta Vista en Puerto Ordaz

Asesinan a estudiante frente al Farmatodo de Alta Vista en Puerto Ordaz

En horas de la madrugada de hoy la inseguridad cobró una nueva víctima en la feria de comida ubicada al frente de Farmatodo en la avenida Paseo Caroní, Puerto Ordaz, cuando unos antisociales pretendían despojar de sus pertenencias a un grupo de jóvenes y estos decidieron salir corriendo para evitar que los maleantes lograran su cometido; resultando ultimado uno de los muchachos.

Mundo Celular PZO
JUAN CARLOS SUPERLANO

Se enteró que su esposa era hombre después de 19 años de casados

Share

Un hombre belga de 64 años ha pedido la anulación de su matrimonio luego de descubrir que su mujer, una indonesia de 48 años, con quien está casado desde hace 19 años, había nacido hombre y se había sometido a una cirugía para cambiarse de sexo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Jan y Mónica se casaron en 1993, según reporta el diario “Het Niewsblad”. Cuando ella decidió mudarse a Bélgica con él, los tribunales pusieron en duda la autenticidad de sus documentos, pero no fue suficiente evidencia para que él sospechara de nada y aún así le pidió matrimonio.

 

Ambos decidieron no tener hijos porque él ya tenía dos de un matrimonio anterior. Hasta entonces, no había señales de alerta, pero las sospechas empezaron cuando ella comenzó a usar ropa demasiado llamativa, faldas cortas y polos pequeños.

 

“Pensé que era una mujer. No tenía rasgos masculinos (...) Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada”, dijo Jan, quien hace poco descubrió que su esposa era hombre, por lo que ha iniciado un proceso legal para anular su matrimonio.

 

Ella le confesó la cirugía luego que sus hijos comprobaran que acudía a clubs nocturnos donde se rumoreaba que ella, en realidad, había nacido hombre.

 

Fuente: http://elcomercio.pe

 

Share
URBE GOURMET - publicidad UG
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas