Se enteró que su esposa era hombre después de 19 años de casados
Jugador de fútbol muere por una mala caída al celebrar un gol (Video)

Jugador de fútbol muere por una mala caída al celebrar un gol (Video)

Un centrocampista de 23 años del Bethlehem Vengthlang de la India, murió luego de celebrar un gol con una mala caída, que le dejó daños severos en la espina dorsal. No pudo recuperarse y ha muerto. "Todos estamos conmocionados por este caso. Desde la Asociación de Fútbol de Mizoram hemos hecho todo lo que hemos podido pero no hemos podido salvarle", ha afirmado la secretaria de la MFA Lalnghinglova Hmar.

Un hombre fingió estar en coma durante dos años

Un hombre fingió estar en coma durante dos años

Es increíble lo que algunas personas pueden hacer por huir de la justicia. Este hombre fingió durante dos años estar en estado de coma para así escapar a un juicio. Un hombre acusado de fraude quien fingió encontrarse en coma y sufrir cuadriplejia durante dos años para eludir el proceso judicial fue condenado luego de que la policía lo filmara manejando un vehículo y caminando en supermercados.

7 secretos que los pilotos de avión no confiesan

7 secretos que los pilotos de avión no confiesan

Probablemente nos hemos montado en un avión alguna vez en la vida, o sabemos cómo son. Cuando estamos esperando que despegue, e incluso en el transcurso del viaje, no pensamos en el capitán, quien en realidad tiene en sus manos nuestras vidas. Te has preguntado, ¿qué secretos no suelen confesar los pilotos de avión?.“Buenas tardes, les habla el capitán.”

BANNER - STUDIO DENTAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

Se enteró que su esposa era hombre después de 19 años de casados

Share

Un hombre belga de 64 años ha pedido la anulación de su matrimonio luego de descubrir que su mujer, una indonesia de 48 años, con quien está casado desde hace 19 años, había nacido hombre y se había sometido a una cirugía para cambiarse de sexo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Jan y Mónica se casaron en 1993, según reporta el diario “Het Niewsblad”. Cuando ella decidió mudarse a Bélgica con él, los tribunales pusieron en duda la autenticidad de sus documentos, pero no fue suficiente evidencia para que él sospechara de nada y aún así le pidió matrimonio.

 

Ambos decidieron no tener hijos porque él ya tenía dos de un matrimonio anterior. Hasta entonces, no había señales de alerta, pero las sospechas empezaron cuando ella comenzó a usar ropa demasiado llamativa, faldas cortas y polos pequeños.

 

“Pensé que era una mujer. No tenía rasgos masculinos (...) Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada”, dijo Jan, quien hace poco descubrió que su esposa era hombre, por lo que ha iniciado un proceso legal para anular su matrimonio.

 

Ella le confesó la cirugía luego que sus hijos comprobaran que acudía a clubs nocturnos donde se rumoreaba que ella, en realidad, había nacido hombre.

 

Fuente: http://elcomercio.pe

 

Share
BANNER - ATILANO
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas