Se enteró que su esposa era hombre después de 19 años de casados
Ser infiel es más fácil para los ricos: Los demás se las arreglan como pueden

Ser infiel es más fácil para los ricos: Los demás se las arreglan como pueden

Como todo en la vida, la infidelidad también es mucho más fácil para aquellos que tienen dinero que para el común de los mortales, aquellos que nos debatimos entre la precariedad y la ruina. Según una organización llamada Illicit Encounters, la ciudad inglesa con mayor porcentaje de 'affaires' extramatrimoniales coinciden con la que tiene las casas más caras y rentas más elevadas.

Solicitan a Sundde fiscalizar tiendas Traki

Solicitan a Sundde fiscalizar tiendas Traki

Un grupo de trabajadores de la tienda por departamentos Traki del estado Carabobo acudió este jueves a la sede del parlamento estadal a denunciar una serie de irregularidades que presuntamente comete esa empresa, entre ellas, sobreprecio en la mercancía que expenden, contrabando de extracción hacia la economía informal y desmejoras laborales para sus trabajadores.

Seis hombres sometieron a una familia en Los Olivos y la PEB los capturó en “Francisco de Miranda” en San Félix

Seis hombres sometieron a una familia en Los Olivos y la PEB los capturó en “Francisco de Miranda” en San Félix

La persecución que iniciaron los oficiales del Centro de Coordinación Policial (CCP) Los Olivos inició en las inmediaciones del Parque La Llovizna y finalizó en el barrio Francisco de Miranda, este jueves a eso de las 8:00 de la mañana. Los funcionarios fueron alertados por el 1-7-1 sobre el robo en una residencia de la calle Mediterráneo, en Los Olivos.

BANNER - STUDIO DENTAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

Se enteró que su esposa era hombre después de 19 años de casados

Share

Un hombre belga de 64 años ha pedido la anulación de su matrimonio luego de descubrir que su mujer, una indonesia de 48 años, con quien está casado desde hace 19 años, había nacido hombre y se había sometido a una cirugía para cambiarse de sexo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Jan y Mónica se casaron en 1993, según reporta el diario “Het Niewsblad”. Cuando ella decidió mudarse a Bélgica con él, los tribunales pusieron en duda la autenticidad de sus documentos, pero no fue suficiente evidencia para que él sospechara de nada y aún así le pidió matrimonio.

 

Ambos decidieron no tener hijos porque él ya tenía dos de un matrimonio anterior. Hasta entonces, no había señales de alerta, pero las sospechas empezaron cuando ella comenzó a usar ropa demasiado llamativa, faldas cortas y polos pequeños.

 

“Pensé que era una mujer. No tenía rasgos masculinos (...) Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada”, dijo Jan, quien hace poco descubrió que su esposa era hombre, por lo que ha iniciado un proceso legal para anular su matrimonio.

 

Ella le confesó la cirugía luego que sus hijos comprobaran que acudía a clubs nocturnos donde se rumoreaba que ella, en realidad, había nacido hombre.

 

Fuente: http://elcomercio.pe

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas