Se enteró que su esposa era hombre después de 19 años de casados
Hombre quema viva a su exesposa en un supermercado por negarse a volver con él

Hombre quema viva a su exesposa en un supermercado por negarse a volver con él

El video de una cámara de seguridad, que muestra a una joven de 25 años prendida en llamas y corriendo a través de un supermercado ha causado indignación en Rusia. La mujer fue bañada en gasolina por Alexander Efimov, de 33 años, que posteriormente le arrojó fuego para asesinarla. Se trataba de su expareja, que tomó venganza contra la joven porque ésta se había negado a volver con él.

God of War III llegará a PlayStation 4 y correrá a una resolución 1080p (Video)

God of War III llegará a PlayStation 4 y correrá a una resolución 1080p (Video)

El blog oficial de PlayStation reveló que God of War III: Remastered estará disponible en PlayStation 4 el 14 de julio de 2015, además de que contará con el Photo Mode, el cual permitirá tomar fotografías de momentos icónicos del juego para compartirlos con nuestros amigos.

Logran correr Super Mario 64 HD en un iPhone 6 (+VIDEO)

Logran correr Super Mario 64 HD en un iPhone 6 (+VIDEO)

Roystan Ross mostró recientemente su remake del primer nivel de Mario 64 en alta definición. La gente de TouchArcade consiguió adaptar esa versión, hecha en Unity, a un iPhone 6. Éste es el tipo de cosas que Nintendo dijo categóricamente que no hará: adaptar juegos existentes a móviles.

SPORT CITY - MERCEDES

Se enteró que su esposa era hombre después de 19 años de casados

Share

Un hombre belga de 64 años ha pedido la anulación de su matrimonio luego de descubrir que su mujer, una indonesia de 48 años, con quien está casado desde hace 19 años, había nacido hombre y se había sometido a una cirugía para cambiarse de sexo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Jan y Mónica se casaron en 1993, según reporta el diario “Het Niewsblad”. Cuando ella decidió mudarse a Bélgica con él, los tribunales pusieron en duda la autenticidad de sus documentos, pero no fue suficiente evidencia para que él sospechara de nada y aún así le pidió matrimonio.

 

Ambos decidieron no tener hijos porque él ya tenía dos de un matrimonio anterior. Hasta entonces, no había señales de alerta, pero las sospechas empezaron cuando ella comenzó a usar ropa demasiado llamativa, faldas cortas y polos pequeños.

 

“Pensé que era una mujer. No tenía rasgos masculinos (...) Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada”, dijo Jan, quien hace poco descubrió que su esposa era hombre, por lo que ha iniciado un proceso legal para anular su matrimonio.

 

Ella le confesó la cirugía luego que sus hijos comprobaran que acudía a clubs nocturnos donde se rumoreaba que ella, en realidad, había nacido hombre.

 

Fuente: http://elcomercio.pe

 

Share

Adquiere tu Gift Card aquí:

 

Recibe a UG en tu Email:


Encuentra las ofertas y promociones actualmente disponibles para nuestros servicios. Suscríbete ahora mismo!.



Aplica para eventos y promociones patrocinadas por nosotros y sólo para nuestros suscriptores