Cintillo Superior
Se enteró que su esposa era hombre después de 19 años de casados
Diputado Vivas: Oposición mete “cizaña” en las colas de los supermercados

Diputado Vivas: Oposición mete “cizaña” en las colas de los supermercados

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, considera que la oposición venezolana utiliza la cizaña como estrategia para generar malestar entre la población que acude a los supermercados y aguarda en las filas para entrar a comprar los productos de la cesta básica.

Cencoex advierte sobre falsos e-mails que anuncian aumento del cupo electrónico

Cencoex advierte sobre falsos e-mails que anuncian aumento del cupo electrónico

A través de falsos correos electrónicos informan sobre un supuesto aumento del cupo en dólares para pagos con tarjetas de crédito, alerto el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), antiguo Cadivi. Los e-mails contienen un enlace para ingresar a un portal ficticio del ente regulador de divisas donde le solicitan a la víctima su cédula de identidad, la contraseña y el correo electrónico.

Incautan 8 toneladas de alimentos de contrabando en el Estado Bolívar

Incautan 8 toneladas de alimentos de contrabando en el Estado Bolívar

La ministra de Estado para la Región de Desarrollo Integral (REDI) con competencia en Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro, Nicia Marina Maldonado, informó que ocho toneladas de alimentos fueron decomisados por las autoridades guayanesas en el marco del plan contra el contrabando.

JUAN CARLOS SUPERLANO

Se enteró que su esposa era hombre después de 19 años de casados

Share

Un hombre belga de 64 años ha pedido la anulación de su matrimonio luego de descubrir que su mujer, una indonesia de 48 años, con quien está casado desde hace 19 años, había nacido hombre y se había sometido a una cirugía para cambiarse de sexo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Jan y Mónica se casaron en 1993, según reporta el diario “Het Niewsblad”. Cuando ella decidió mudarse a Bélgica con él, los tribunales pusieron en duda la autenticidad de sus documentos, pero no fue suficiente evidencia para que él sospechara de nada y aún así le pidió matrimonio.

 

Ambos decidieron no tener hijos porque él ya tenía dos de un matrimonio anterior. Hasta entonces, no había señales de alerta, pero las sospechas empezaron cuando ella comenzó a usar ropa demasiado llamativa, faldas cortas y polos pequeños.

 

“Pensé que era una mujer. No tenía rasgos masculinos (...) Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada”, dijo Jan, quien hace poco descubrió que su esposa era hombre, por lo que ha iniciado un proceso legal para anular su matrimonio.

 

Ella le confesó la cirugía luego que sus hijos comprobaran que acudía a clubs nocturnos donde se rumoreaba que ella, en realidad, había nacido hombre.

 

Fuente: http://elcomercio.pe

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas