Se enteró que su esposa era hombre después de 19 años de casados
Mi Casa Bien Equipada llega a Ciudad Traki de Alta Vista en Puerto Ordaz

Mi Casa Bien Equipada llega a Ciudad Traki de Alta Vista en Puerto Ordaz

Luego de que el Gobierno nacional anunciara la venta de los artículos de Mi Casa Bien Equipada en comercios privados, una gandola cargada con la línea blanca llegó a Ciudad Traki de Alta Vista, el miércoles en la tarde. Desde la noche del martes los consumidores aguardaban a las afueras del establecimiento. María Nieves fue  la primera en llegar,  durmió en el lugar con el fin de comprar su anhelada nevera.

Hombre es condena a 2 años de prisión tras admitir no haber viajado tras la adquisición de divisas

Hombre es condena a 2 años de prisión tras admitir no haber viajado tras la adquisición de divisas

El comerciante Víctor Armando Jiménez Cáceres (51) fue condenado a dos años de prisión y al pago de una multa de 12.878 bolívares, tras admitir no haber viajado tras la adquisición de divisas, informó el Ministerio Público. “Ante la admisión de los hechos, el Tribunal 1º de Control del segundo circuito de Portuguesa dictó la referida condena y ordenó al comerciante el reintegro de 2.994 dólares americanos y la cancelación de la referida multa, hasta tanto un tribunal de ejecución determine la forma del cumplimiento de la pena de dos años”, dijo el organismo en una nota de prensa.

Tips para aprovechar el

Tips para aprovechar el "Black Friday" desde Venezuela

"El viernes negro" o Black Friday se refiere a las cuentas de los comercios, que pasan de números rojos a negros gracias al superávit que se genera ese día. Incluso las ofertas se extienden por el fin de semana. Esta importante fecha para el consumo estadounidense también puede ser aprovechada por los venezolanos, sin viajar a EEUU, gracias a su cupo electrónico de Cadivi .

BANNER - STUDIO DENTAL

Se enteró que su esposa era hombre después de 19 años de casados

Share

Un hombre belga de 64 años ha pedido la anulación de su matrimonio luego de descubrir que su mujer, una indonesia de 48 años, con quien está casado desde hace 19 años, había nacido hombre y se había sometido a una cirugía para cambiarse de sexo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Jan y Mónica se casaron en 1993, según reporta el diario “Het Niewsblad”. Cuando ella decidió mudarse a Bélgica con él, los tribunales pusieron en duda la autenticidad de sus documentos, pero no fue suficiente evidencia para que él sospechara de nada y aún así le pidió matrimonio.

 

Ambos decidieron no tener hijos porque él ya tenía dos de un matrimonio anterior. Hasta entonces, no había señales de alerta, pero las sospechas empezaron cuando ella comenzó a usar ropa demasiado llamativa, faldas cortas y polos pequeños.

 

“Pensé que era una mujer. No tenía rasgos masculinos (...) Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada”, dijo Jan, quien hace poco descubrió que su esposa era hombre, por lo que ha iniciado un proceso legal para anular su matrimonio.

 

Ella le confesó la cirugía luego que sus hijos comprobaran que acudía a clubs nocturnos donde se rumoreaba que ella, en realidad, había nacido hombre.

 

Fuente: http://elcomercio.pe

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas