Cintillo Superior
Se enteró que su esposa era hombre después de 19 años de casados
Vecinos de la urbanización Los Mangos, en Puerto Ordaz, se quejan de la falta de servicio de aseo urbano

Vecinos de la urbanización Los Mangos, en Puerto Ordaz, se quejan de la falta de servicio de aseo urbano

Vecinos de la urbanización Los Mangos, en Puerto Ordaz, se quejan porque aumenta la basura y el olor de los desperdicios los afecta debido a que éstos se convierten en un foco de contaminación que genera enfermedades.

Philipp Lahm, Capitan de la Selección Alemana, pone fin a su carrera como futbolista internacional

Philipp Lahm, Capitan de la Selección Alemana, pone fin a su carrera como futbolista internacional

El capitán de la selección alemana, Philipp Lahm, anunció el fin de su carrera como internacional, cinco días después de ganar el Mundial de Fútbol de Brasil.

José Ramón López:

José Ramón López: "No tengo problema en mostrar mi declaración Jurada de Patrimonio”

El alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, reveló que está en trámites para presentar su Declaración Jurada de Patrimonio, tal y como ordena la Contraloría General de la República a todos los altos funcionarios durante el mes de julio, y que en cuanto lo haga no tendrá ningún problema en hacerla pública.

Mundo Celular PZO
JUAN CARLOS SUPERLANO

Se enteró que su esposa era hombre después de 19 años de casados

Share

Un hombre belga de 64 años ha pedido la anulación de su matrimonio luego de descubrir que su mujer, una indonesia de 48 años, con quien está casado desde hace 19 años, había nacido hombre y se había sometido a una cirugía para cambiarse de sexo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Jan y Mónica se casaron en 1993, según reporta el diario “Het Niewsblad”. Cuando ella decidió mudarse a Bélgica con él, los tribunales pusieron en duda la autenticidad de sus documentos, pero no fue suficiente evidencia para que él sospechara de nada y aún así le pidió matrimonio.

 

Ambos decidieron no tener hijos porque él ya tenía dos de un matrimonio anterior. Hasta entonces, no había señales de alerta, pero las sospechas empezaron cuando ella comenzó a usar ropa demasiado llamativa, faldas cortas y polos pequeños.

 

“Pensé que era una mujer. No tenía rasgos masculinos (...) Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada”, dijo Jan, quien hace poco descubrió que su esposa era hombre, por lo que ha iniciado un proceso legal para anular su matrimonio.

 

Ella le confesó la cirugía luego que sus hijos comprobaran que acudía a clubs nocturnos donde se rumoreaba que ella, en realidad, había nacido hombre.

 

Fuente: http://elcomercio.pe

 

Share
URBE GOURMET - publicidad UG
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas