Se enteró que su esposa era hombre después de 19 años de casados
Atrapan a dos presuntos antisociales robando 116 cauchos en un local de San Félix

Atrapan a dos presuntos antisociales robando 116 cauchos en un local de San Félix

En horas de la madrugada del lunes, dos personas, presuntamente antisociales, irrumpieron la seguridad de un importante local ubicado en la avenida Guayana, en San Félix, de donde sustrajeron un total de 116 cauchos, los cuales pretendían transportar en un camión blanco, placas 44CBAL.

Maduro:

Maduro: "Aumentar la gasolina ahora sería echarle más fuego a la candela"

Decretar un aumento de la gasolina en estos momentos "sería echarle más fuego a la candela", aseguró el presidente Nicolás Maduro al ser consultado sobre esa posibilidad. “Si en un momento dado cuando lleguen las circunstancias de aumentar el combustible esos recursos irán para el fondo de misiones (...) Llegará el momento, quizá en el 2015, en 2016; no tenemos apuro, no le vamos a echar más leña al fuego a la guerra económica”, afirmó el gobernante en entrevista este domingo a Televen.

Romeo Santos causó revuelo, polémica e indignación en un show bastante erótico junto a fanática (VIDEO)

Romeo Santos causó revuelo, polémica e indignación en un show bastante erótico junto a fanática (VIDEO)

El bachatero Romeo Santos causó revuelo, polémica e indignación al realizar un show bastante erótico junto a una fanática durante un concierto que ofreció en el Valle de Cauca, Colombia.

BANNER - STUDIO DENTAL

Se enteró que su esposa era hombre después de 19 años de casados

Share

Un hombre belga de 64 años ha pedido la anulación de su matrimonio luego de descubrir que su mujer, una indonesia de 48 años, con quien está casado desde hace 19 años, había nacido hombre y se había sometido a una cirugía para cambiarse de sexo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Jan y Mónica se casaron en 1993, según reporta el diario “Het Niewsblad”. Cuando ella decidió mudarse a Bélgica con él, los tribunales pusieron en duda la autenticidad de sus documentos, pero no fue suficiente evidencia para que él sospechara de nada y aún así le pidió matrimonio.

 

Ambos decidieron no tener hijos porque él ya tenía dos de un matrimonio anterior. Hasta entonces, no había señales de alerta, pero las sospechas empezaron cuando ella comenzó a usar ropa demasiado llamativa, faldas cortas y polos pequeños.

 

“Pensé que era una mujer. No tenía rasgos masculinos (...) Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada”, dijo Jan, quien hace poco descubrió que su esposa era hombre, por lo que ha iniciado un proceso legal para anular su matrimonio.

 

Ella le confesó la cirugía luego que sus hijos comprobaran que acudía a clubs nocturnos donde se rumoreaba que ella, en realidad, había nacido hombre.

 

Fuente: http://elcomercio.pe

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas

ANUNCIOS DESTACADOS: