Se enteró que su esposa era hombre después de 19 años de casados
El vergonzoso despido a Richard Páez y todo su cuerpo técnico (Impelable)

El vergonzoso despido a Richard Páez y todo su cuerpo técnico (Impelable)

En horas de la noche de este sábado se pudo conocer que la directiva de Mineros de Guayana, tomó la decisión de apartar a Richard Páez del cargo de entrenador junto con todo su cuerpo técnico. La decisión se le notificó al DT en el hotel de concentración ya que el club enfrentará a Estudiantes de Merida este domingo por una nueva jornada del torneo apertura del Fútbol Venezolano,

Mineros de Guayana presenta oficialmente a su nuevo DT, Marcos Mathias

Mineros de Guayana presenta oficialmente a su nuevo DT, Marcos Mathias

La junta directiva de Mineros de Guayana presentó oficialmente a Marcos Mathias como nuevo director técnico del equipo en una rueda de prensa que se desarrolló en el CTE Cachamay. Juan Pereira, Gerente general de Mineros de Guayana, agradeció el aporte de Ricard Paéz y todo su cuerpo técnico a la selección minerista.

Abatido presunto GNB cuando robaba un carro (Foto)

Abatido presunto GNB cuando robaba un carro (Foto)

Funcionarios de Polimaracaibo se enfrentaron, a las 11:00 de la mañana de este martes, a un presunto ladrón cuando se disponía a robar un Toyota Corolla, blanco, en las cercanías del Centro 99 de San Jacinto. Presuntamente el abatido era un guardia nacional.

BANNER - STUDIO DENTAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

Se enteró que su esposa era hombre después de 19 años de casados

Share

Un hombre belga de 64 años ha pedido la anulación de su matrimonio luego de descubrir que su mujer, una indonesia de 48 años, con quien está casado desde hace 19 años, había nacido hombre y se había sometido a una cirugía para cambiarse de sexo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Jan y Mónica se casaron en 1993, según reporta el diario “Het Niewsblad”. Cuando ella decidió mudarse a Bélgica con él, los tribunales pusieron en duda la autenticidad de sus documentos, pero no fue suficiente evidencia para que él sospechara de nada y aún así le pidió matrimonio.

 

Ambos decidieron no tener hijos porque él ya tenía dos de un matrimonio anterior. Hasta entonces, no había señales de alerta, pero las sospechas empezaron cuando ella comenzó a usar ropa demasiado llamativa, faldas cortas y polos pequeños.

 

“Pensé que era una mujer. No tenía rasgos masculinos (...) Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada”, dijo Jan, quien hace poco descubrió que su esposa era hombre, por lo que ha iniciado un proceso legal para anular su matrimonio.

 

Ella le confesó la cirugía luego que sus hijos comprobaran que acudía a clubs nocturnos donde se rumoreaba que ella, en realidad, había nacido hombre.

 

Fuente: http://elcomercio.pe

 

Share
BANNER - EXPO BODAS Y ALGO MÁS
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas