Zurich instalará “cajas de sexo” en la vía pública para el encuentro entre las prostitutas y sus clientes
Allanan clínica en Ciudad Guayana ubicado en Curagua, en el CC Marza, por practicar abortos

Allanan clínica en Ciudad Guayana ubicado en Curagua, en el CC Marza, por practicar abortos

La llamada de una mujer alertó a los efectivos del Sebin. En esta, la dama les informó que vio un feto en la papelera de un consultorio ginecológico ubicado en Curagua, en el Centro Comercial Marza. El dato fue indagado por el Sebin, ente que infiltró a una funcionaria para que se hiciera pasar por paciente y averiguara si ciertamente practicaban abortos.

Concentración opositora en Alta Vista se hace presente pero con poca afluencia de personas (FOTOS)

Concentración opositora en Alta Vista se hace presente pero con poca afluencia de personas (FOTOS)

Aunque desde tempranas horas de la mañana un grupo de ciclistas estuvo reunido en el sector del Paseo Caroní  de Altavista por los lados del edificio “El Manantial”, abriendo la concentración opositora contra la violencia convocada para este sábado, y otro grupito más pequeño estuvo “calentando la calle” con pancartas y  eslogans en la redoma de Chilemex,

BANNER - STUDIO DENTAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

Zurich instalará “cajas de sexo” en la vía pública para el encuentro entre las prostitutas y sus clientes

Share

En Zurich, Suiza, las autoridades instalarán cajas de sexo callejeras para facilitar los encuentros entre las prostitutas de la ciudad y sus clientes.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

En una medida que sin duda acusa cierta mojigatería, la ciudad suiza de Zurich instalará pronto una suerte de corrales en la vía pública para reunir entre sus paredes a decenas de prostitutas y que el encuentro entre estas y sus potenciales clientes sea más discreto, además de evitar así a los vecinos de las zonas rojas, la penosa vista de estas mujeres.

 

El cerco tiene espacio suficiente lo mismo para un auto que hasta para 30 personas, pero no queda claro si podrá ser utilizado para mantener ahí el comercio sexual o solo como un exhibidor callejero y un tanto precario para las sexoservidoras.

 

La idea surgió ya desde 2010, y entonces el vocero de la policía, Reto Casanova, la justificó diciendo que si bien las autoridades no podían erradicar la prostitución, al menos tenían que aprender a controlarla.

 

“Estamos hartos de verlas”, dijo un residente del lugar refiriéndose a las susodichas.

 

Por otro lado, Michael Herzig, del Departamento de Bienestar Social de Zurich, aseguró que estas estrcuturas también beneficiarán a las sexoservidoras, protegiéndolas de posibles ataques e incluso mejorando su negocio. “Con las mujeres en las cajas de sexo [sic] no habrá tiempo de traslado, así que pueden tratar con más clientes”, dijo.

 

La iniciativa viene acompañada de ciertos requisitos, pues para usarlas, en el caso de las prostitutas, estas tienen que estar inscritas en un seguro médico y pagar una cuota (5 francos suizos por cada noche, depositados en una máquina con reloj integrado).

 

Fuente: pijamasurf.com

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas