Zurich instalará “cajas de sexo” en la vía pública para el encuentro entre las prostitutas y sus clientes
Anorexia sexual, un trastorno desconocido cada vez más frecuente

Anorexia sexual, un trastorno desconocido cada vez más frecuente

En muchas ocasiones, la abstinencia sexual es la consecuencia de miedos sociales, problemas psicológicos y otras circunstancias que provocan que el coito y el encuentro con los demás sean percibidos como una amenaza. Es la conocida como anorexia sexual, que al igual que la anorexia relacionada con la comida, tiene un origen más profundo.

Esta chica se ha operado para tener un tercer seno (Fotos)

Esta chica se ha operado para tener un tercer seno (Fotos)

Seguramente es el sueño de muchos hombres que las mujeres tengan aún más senos. Pues esta joven de Florida con 21 años, Jasmine Tridevil, ha pagado 15.000 euros por una operación estética e implantarse un tercer pecho de silicona. El objetivo de esta mujer es conseguir convertirse en una estrella de televisión.

Un presunto delincuente muerto y dos detenidos en atraco a Bodegón en Villa Colombia (+ Fotos)

Un presunto delincuente muerto y dos detenidos en atraco a Bodegón en Villa Colombia (+ Fotos)

 Un sujeto muerto, presuntamente un delincuente y dos detenidos fue el resultado de una acción llena de suerte para los patrulleros del Caroní, quienes se encontraron accidentalmente de frente con tres sujetos que venían huyendo después de atracar el bodegón que están en toda la avenida principal de Villa Colombia. La víctima fatal fue identificada como José Gregorio Ríos Guevara, de 22 años de edad, conocido como “El Goyito del Cerrito”.

ESTUDIO DENTAL - BANNER TEMPORAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

Zurich instalará “cajas de sexo” en la vía pública para el encuentro entre las prostitutas y sus clientes

Share

En Zurich, Suiza, las autoridades instalarán cajas de sexo callejeras para facilitar los encuentros entre las prostitutas de la ciudad y sus clientes.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

En una medida que sin duda acusa cierta mojigatería, la ciudad suiza de Zurich instalará pronto una suerte de corrales en la vía pública para reunir entre sus paredes a decenas de prostitutas y que el encuentro entre estas y sus potenciales clientes sea más discreto, además de evitar así a los vecinos de las zonas rojas, la penosa vista de estas mujeres.

 

El cerco tiene espacio suficiente lo mismo para un auto que hasta para 30 personas, pero no queda claro si podrá ser utilizado para mantener ahí el comercio sexual o solo como un exhibidor callejero y un tanto precario para las sexoservidoras.

 

La idea surgió ya desde 2010, y entonces el vocero de la policía, Reto Casanova, la justificó diciendo que si bien las autoridades no podían erradicar la prostitución, al menos tenían que aprender a controlarla.

 

“Estamos hartos de verlas”, dijo un residente del lugar refiriéndose a las susodichas.

 

Por otro lado, Michael Herzig, del Departamento de Bienestar Social de Zurich, aseguró que estas estrcuturas también beneficiarán a las sexoservidoras, protegiéndolas de posibles ataques e incluso mejorando su negocio. “Con las mujeres en las cajas de sexo [sic] no habrá tiempo de traslado, así que pueden tratar con más clientes”, dijo.

 

La iniciativa viene acompañada de ciertos requisitos, pues para usarlas, en el caso de las prostitutas, estas tienen que estar inscritas en un seguro médico y pagar una cuota (5 francos suizos por cada noche, depositados en una máquina con reloj integrado).

 

Fuente: pijamasurf.com

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas