Zurich instalará “cajas de sexo” en la vía pública para el encuentro entre las prostitutas y sus clientes
Violador pidió que lo maten porque

Violador pidió que lo maten porque "no tiene cura"

Un sujeto que lleva más de 30 años preso en una cárcel de Bélgica por abusar y asesinar a una adolescente, quiere que el Estado le aplique la eutanasia porque, de ser liberado, cometería los mismos crímenes.

Abogado de Simonovis: Cuando se recupere debe volver a su sitio de reclusión

Abogado de Simonovis: Cuando se recupere debe volver a su sitio de reclusión

El abogado defensor de Simonovis, Jose Luis Tamayo, informó que el lunes viajarán a Maracay para coordinar con el tribunal los traslados de su representado. “Una vez que el penado se recupere completamente de su salud tiene que volver a su sitio de reclusión”, explicó Tamayo.

Aumentan el precio de la

Aumentan el precio de la "ausente" leche pasteurizada

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) publicó en su portal los nuevos precios que regirán la comercialización de leche pasteurizada en todas sus presentaciones, modalidades ydenominaciones comerciales, excluyendo las esterilizadasy las de larga duración (UHT).

ESTUDIO DENTAL - BANNER TEMPORAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

Zurich instalará “cajas de sexo” en la vía pública para el encuentro entre las prostitutas y sus clientes

Share

En Zurich, Suiza, las autoridades instalarán cajas de sexo callejeras para facilitar los encuentros entre las prostitutas de la ciudad y sus clientes.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

En una medida que sin duda acusa cierta mojigatería, la ciudad suiza de Zurich instalará pronto una suerte de corrales en la vía pública para reunir entre sus paredes a decenas de prostitutas y que el encuentro entre estas y sus potenciales clientes sea más discreto, además de evitar así a los vecinos de las zonas rojas, la penosa vista de estas mujeres.

 

El cerco tiene espacio suficiente lo mismo para un auto que hasta para 30 personas, pero no queda claro si podrá ser utilizado para mantener ahí el comercio sexual o solo como un exhibidor callejero y un tanto precario para las sexoservidoras.

 

La idea surgió ya desde 2010, y entonces el vocero de la policía, Reto Casanova, la justificó diciendo que si bien las autoridades no podían erradicar la prostitución, al menos tenían que aprender a controlarla.

 

“Estamos hartos de verlas”, dijo un residente del lugar refiriéndose a las susodichas.

 

Por otro lado, Michael Herzig, del Departamento de Bienestar Social de Zurich, aseguró que estas estrcuturas también beneficiarán a las sexoservidoras, protegiéndolas de posibles ataques e incluso mejorando su negocio. “Con las mujeres en las cajas de sexo [sic] no habrá tiempo de traslado, así que pueden tratar con más clientes”, dijo.

 

La iniciativa viene acompañada de ciertos requisitos, pues para usarlas, en el caso de las prostitutas, estas tienen que estar inscritas en un seguro médico y pagar una cuota (5 francos suizos por cada noche, depositados en una máquina con reloj integrado).

 

Fuente: pijamasurf.com

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas