Zurich instalará “cajas de sexo” en la vía pública para el encuentro entre las prostitutas y sus clientes
Maduro habría negociado el retorno de la DEA a Venezuela para acorralar a Cabello

Maduro habría negociado el retorno de la DEA a Venezuela para acorralar a Cabello

En un articulo publicado por el diario ABC a principios del 2013 por Emili Blasco ya nombraban a Cabello como gestor de una red de narcotráfico en el que están implicados varios generales venezolanos. Fue el mismo Blasco quien publico este Martes en ABC el articulo sobre el desertor de la Armada venezolana que se reunió con la DEA en Washington para acusar ante un fiscal federal al presidente de la AN Diosdado Cabello como cabeza y “capo” del llamado “Cartel de los Soles”.

Oficial de la armada venezolana llega a EEUU como testigo protegido de la DEA y acusa a Cabello de narco (Confirmado)

Oficial de la armada venezolana llega a EEUU como testigo protegido de la DEA y acusa a Cabello de narco (Confirmado)

Su nombre es Leamsy Jose Salazar Villafaña, C.I 11.992.552. Es Capitán de corbeta en la armada venezolana y ademas fue el jefe de escoltas del fallecido presidente Hugo Chavez. El corresponsal del diario ABC de España para los Estados Unidos, informo es su cuenta Twitter que Salazar testificará contra Cabello como capo del cartel de los Soles en una causa de la fiscalia federal de los EEUU.

Denuncian reventa de un paquete de pañales hasta en Bs 2 mil por Internet

Denuncian reventa de un paquete de pañales hasta en Bs 2 mil por Internet

Los revendedores en Maracaibo aprovechan el Internet para hacer de las suyas y ofertar pañales a precios exorbitantes, tal es el caso de un paquete de pañales que en precio normal puede oscilar entre 80 a 200 bolívares y a través de algunos portales son revendidos hasta en 2 mil bolívares. "Vendo pañales, talla XXG. Ojo: 2 paquetes de pañales, color verde, de 32 unidades cada uno por 2.000 (…)

Zurich instalará “cajas de sexo” en la vía pública para el encuentro entre las prostitutas y sus clientes

Share

En Zurich, Suiza, las autoridades instalarán cajas de sexo callejeras para facilitar los encuentros entre las prostitutas de la ciudad y sus clientes.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

En una medida que sin duda acusa cierta mojigatería, la ciudad suiza de Zurich instalará pronto una suerte de corrales en la vía pública para reunir entre sus paredes a decenas de prostitutas y que el encuentro entre estas y sus potenciales clientes sea más discreto, además de evitar así a los vecinos de las zonas rojas, la penosa vista de estas mujeres.

 

El cerco tiene espacio suficiente lo mismo para un auto que hasta para 30 personas, pero no queda claro si podrá ser utilizado para mantener ahí el comercio sexual o solo como un exhibidor callejero y un tanto precario para las sexoservidoras.

 

La idea surgió ya desde 2010, y entonces el vocero de la policía, Reto Casanova, la justificó diciendo que si bien las autoridades no podían erradicar la prostitución, al menos tenían que aprender a controlarla.

 

“Estamos hartos de verlas”, dijo un residente del lugar refiriéndose a las susodichas.

 

Por otro lado, Michael Herzig, del Departamento de Bienestar Social de Zurich, aseguró que estas estrcuturas también beneficiarán a las sexoservidoras, protegiéndolas de posibles ataques e incluso mejorando su negocio. “Con las mujeres en las cajas de sexo [sic] no habrá tiempo de traslado, así que pueden tratar con más clientes”, dijo.

 

La iniciativa viene acompañada de ciertos requisitos, pues para usarlas, en el caso de las prostitutas, estas tienen que estar inscritas en un seguro médico y pagar una cuota (5 francos suizos por cada noche, depositados en una máquina con reloj integrado).

 

Fuente: pijamasurf.com

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas

ANUNCIOS DESTACADOS: