Zurich instalará “cajas de sexo” en la vía pública para el encuentro entre las prostitutas y sus clientes
El vergonzoso despido a Richard Páez y todo su cuerpo técnico (Impelable)

El vergonzoso despido a Richard Páez y todo su cuerpo técnico (Impelable)

En horas de la noche de este sábado se pudo conocer que la directiva de Mineros de Guayana, tomó la decisión de apartar a Richard Páez del cargo de entrenador junto con todo su cuerpo técnico. La decisión se le notificó al DT en el hotel de concentración ya que el club enfrentará a Estudiantes de Merida este domingo por una nueva jornada del torneo apertura del Fútbol Venezolano,

Mineros de Guayana presenta oficialmente a su nuevo DT, Marcos Mathias

Mineros de Guayana presenta oficialmente a su nuevo DT, Marcos Mathias

La junta directiva de Mineros de Guayana presentó oficialmente a Marcos Mathias como nuevo director técnico del equipo en una rueda de prensa que se desarrolló en el CTE Cachamay. Juan Pereira, Gerente general de Mineros de Guayana, agradeció el aporte de Ricard Paéz y todo su cuerpo técnico a la selección minerista.

Abatido presunto GNB cuando robaba un carro (Foto)

Abatido presunto GNB cuando robaba un carro (Foto)

Funcionarios de Polimaracaibo se enfrentaron, a las 11:00 de la mañana de este martes, a un presunto ladrón cuando se disponía a robar un Toyota Corolla, blanco, en las cercanías del Centro 99 de San Jacinto. Presuntamente el abatido era un guardia nacional.

BANNER - STUDIO DENTAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

Zurich instalará “cajas de sexo” en la vía pública para el encuentro entre las prostitutas y sus clientes

Share

En Zurich, Suiza, las autoridades instalarán cajas de sexo callejeras para facilitar los encuentros entre las prostitutas de la ciudad y sus clientes.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

En una medida que sin duda acusa cierta mojigatería, la ciudad suiza de Zurich instalará pronto una suerte de corrales en la vía pública para reunir entre sus paredes a decenas de prostitutas y que el encuentro entre estas y sus potenciales clientes sea más discreto, además de evitar así a los vecinos de las zonas rojas, la penosa vista de estas mujeres.

 

El cerco tiene espacio suficiente lo mismo para un auto que hasta para 30 personas, pero no queda claro si podrá ser utilizado para mantener ahí el comercio sexual o solo como un exhibidor callejero y un tanto precario para las sexoservidoras.

 

La idea surgió ya desde 2010, y entonces el vocero de la policía, Reto Casanova, la justificó diciendo que si bien las autoridades no podían erradicar la prostitución, al menos tenían que aprender a controlarla.

 

“Estamos hartos de verlas”, dijo un residente del lugar refiriéndose a las susodichas.

 

Por otro lado, Michael Herzig, del Departamento de Bienestar Social de Zurich, aseguró que estas estrcuturas también beneficiarán a las sexoservidoras, protegiéndolas de posibles ataques e incluso mejorando su negocio. “Con las mujeres en las cajas de sexo [sic] no habrá tiempo de traslado, así que pueden tratar con más clientes”, dijo.

 

La iniciativa viene acompañada de ciertos requisitos, pues para usarlas, en el caso de las prostitutas, estas tienen que estar inscritas en un seguro médico y pagar una cuota (5 francos suizos por cada noche, depositados en una máquina con reloj integrado).

 

Fuente: pijamasurf.com

 

Share
BANNER - EXPO BODAS Y ALGO MÁS
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas