Cintillo Superior
Zurich instalará “cajas de sexo” en la vía pública para el encuentro entre las prostitutas y sus clientes
Vecinos de la urbanización Los Mangos, en Puerto Ordaz, se quejan de la falta de servicio de aseo urbano

Vecinos de la urbanización Los Mangos, en Puerto Ordaz, se quejan de la falta de servicio de aseo urbano

Vecinos de la urbanización Los Mangos, en Puerto Ordaz, se quejan porque aumenta la basura y el olor de los desperdicios los afecta debido a que éstos se convierten en un foco de contaminación que genera enfermedades.

Philipp Lahm, Capitan de la Selección Alemana, pone fin a su carrera como futbolista internacional

Philipp Lahm, Capitan de la Selección Alemana, pone fin a su carrera como futbolista internacional

El capitán de la selección alemana, Philipp Lahm, anunció el fin de su carrera como internacional, cinco días después de ganar el Mundial de Fútbol de Brasil.

José Ramón López:

José Ramón López: "No tengo problema en mostrar mi declaración Jurada de Patrimonio”

El alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, reveló que está en trámites para presentar su Declaración Jurada de Patrimonio, tal y como ordena la Contraloría General de la República a todos los altos funcionarios durante el mes de julio, y que en cuanto lo haga no tendrá ningún problema en hacerla pública.

Mundo Celular PZO
JUAN CARLOS SUPERLANO

Zurich instalará “cajas de sexo” en la vía pública para el encuentro entre las prostitutas y sus clientes

Share

En Zurich, Suiza, las autoridades instalarán cajas de sexo callejeras para facilitar los encuentros entre las prostitutas de la ciudad y sus clientes.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

En una medida que sin duda acusa cierta mojigatería, la ciudad suiza de Zurich instalará pronto una suerte de corrales en la vía pública para reunir entre sus paredes a decenas de prostitutas y que el encuentro entre estas y sus potenciales clientes sea más discreto, además de evitar así a los vecinos de las zonas rojas, la penosa vista de estas mujeres.

 

El cerco tiene espacio suficiente lo mismo para un auto que hasta para 30 personas, pero no queda claro si podrá ser utilizado para mantener ahí el comercio sexual o solo como un exhibidor callejero y un tanto precario para las sexoservidoras.

 

La idea surgió ya desde 2010, y entonces el vocero de la policía, Reto Casanova, la justificó diciendo que si bien las autoridades no podían erradicar la prostitución, al menos tenían que aprender a controlarla.

 

“Estamos hartos de verlas”, dijo un residente del lugar refiriéndose a las susodichas.

 

Por otro lado, Michael Herzig, del Departamento de Bienestar Social de Zurich, aseguró que estas estrcuturas también beneficiarán a las sexoservidoras, protegiéndolas de posibles ataques e incluso mejorando su negocio. “Con las mujeres en las cajas de sexo [sic] no habrá tiempo de traslado, así que pueden tratar con más clientes”, dijo.

 

La iniciativa viene acompañada de ciertos requisitos, pues para usarlas, en el caso de las prostitutas, estas tienen que estar inscritas en un seguro médico y pagar una cuota (5 francos suizos por cada noche, depositados en una máquina con reloj integrado).

 

Fuente: pijamasurf.com

 

Share
URBE GOURMET - publicidad UG
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas