José Miguel Elias y Un pez de nombre Lau -Lau, del Orinoco (+Receta)
Jugador de fútbol muere por una mala caída al celebrar un gol (Video)

Jugador de fútbol muere por una mala caída al celebrar un gol (Video)

Un centrocampista de 23 años del Bethlehem Vengthlang de la India, murió luego de celebrar un gol con una mala caída, que le dejó daños severos en la espina dorsal. No pudo recuperarse y ha muerto. "Todos estamos conmocionados por este caso. Desde la Asociación de Fútbol de Mizoram hemos hecho todo lo que hemos podido pero no hemos podido salvarle", ha afirmado la secretaria de la MFA Lalnghinglova Hmar.

Un hombre fingió estar en coma durante dos años

Un hombre fingió estar en coma durante dos años

Es increíble lo que algunas personas pueden hacer por huir de la justicia. Este hombre fingió durante dos años estar en estado de coma para así escapar a un juicio. Un hombre acusado de fraude quien fingió encontrarse en coma y sufrir cuadriplejia durante dos años para eludir el proceso judicial fue condenado luego de que la policía lo filmara manejando un vehículo y caminando en supermercados.

7 secretos que los pilotos de avión no confiesan

7 secretos que los pilotos de avión no confiesan

Probablemente nos hemos montado en un avión alguna vez en la vida, o sabemos cómo son. Cuando estamos esperando que despegue, e incluso en el transcurso del viaje, no pensamos en el capitán, quien en realidad tiene en sus manos nuestras vidas. Te has preguntado, ¿qué secretos no suelen confesar los pilotos de avión?.“Buenas tardes, les habla el capitán.”

BANNER - STUDIO DENTAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

José Miguel Elias y Un pez de nombre Lau -Lau, del Orinoco (+Receta)

Share

Buscando lo mejor de nuestra Estado y de las personas que se encargan de dejarla por alto, conocimos a José Miguel Elias, un Chef que sabe como pocos hacer del nuestro Pez Bandera, un suculento plato.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

La imaginación a la hora de preparar este manjar de Pez, es muy importante, ya que aunque es un plato sencillo, es sin duda un reto para el paladar nuestro distinguido Lau Lau del Orinico, el cual con una suculenta salsa suave a base de Camarones y acompañados de unas ricas caraotas negras, hacen la combinación perfecta, que sin duda nuestro amigo Chef maneja de manera excelente.

 

Espero puedan hacerlos en casa y que los disfruten tanto como nosotros tuvimos el placer de hacerlo. Para cualquier contacto directo con nuestro Chef entrevistado pueden hacerlo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ingredientes:

200gr de filetes de Lau - Lau
2 ramas de ajoporro fresco
200gr de camarones frescos
1 taza de cebolla picada en cuadros muy finos
1 taza de pimentón picado en cuadros muy finos
½ taza de ají dulce picado en cuadros muy finos
½ taza de ajo picado en cuadros muy finos
Cebollín picado en cuadros muy finos
4 Cdas de brandy
Caraotas negras remojadas (una noche en remojo)
1 cda de pasta de tomate
¼ de taza de crema de leche
1 cdta de mantequilla muy fría
1 cda de azúcar
Sal y pimienta

Preparación

Enrollar los filetes de Lau - Lau alrededor de un pincho y amarrarlos con hilo pabilo, salpimentar y cocinar al vapor.

Pelar dos ramas de ajoporro hasta que tenga 1 cm de espesor, cocer levemente junto al pescado. Reservar.

Hierva las caraotas hasta que ablanden.

Pele y desvene los camarones, salpimentee y sofríalos, desglase con 2 cdas de brandy y reserve. No bote los caparazones y las cabezas, los usaremos en la salsa.

En una olla, con aceite de oliva, sofría ½ taza de cebolla, ½ de pimentón, ¼ de ají dulce y ¼ de ajo, el cebollín, sal, pimienta y lo caparazones de los camarones.
Deslace con 2 cdas de brandy y deje evaporar el alcohol.
Agregue 2 tazas de agua y después de que pasen 2 minutos hirviendo licue bien y vuelva a hervir. Cocine hasta que reduzca a la mitad. Colar y desechar los restos. Volver a cocinar a fuego bajo, agregue la pasta de tomate, pimienta, sal y crema de leche. Deje hervir y agregue 1 cdta de mantequilla fría batiendo vigorosamente. Reserve. Sofría el resto de los vegetales, agregue sal, pimienta, el azúcar y mezcle con las caraotas.

Para el montaje, cortar el hilo del pescado, insertar el ajoporro y bañar con el bisque. Servir las caraotas a un lado y encima los camarones al brandy.

Share
BANNER - ATILANO
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas