José Miguel Elias y Un pez de nombre Lau -Lau, del Orinoco (+Receta)
OJO: Estos son los productos regulados por Farmatodo

OJO: Estos son los productos regulados por Farmatodo

A partir de este lunes inició la venta por número de cédula de los productos regulados en las tiendas de Farmatodo. Desde mediados del año 2014, en esta red de farmacia se venía controlando la compra por unidades desde dos hasta cuatro por persona según sea el caso, a excepción de las compotas, fórmula infantil y papel higiénico que podría venderse hasta 24 unidades, 4 latas y dos SixPack por comprardor, respectivamente.

Luego de haber sufrir una violación en grupo una pequeña niña de 14 años se prende fuego

Luego de haber sufrir una violación en grupo una pequeña niña de 14 años se prende fuego

Una niña de 14 años de edad se ha prendido fuego después de ser violada por cinco hombres en la localidad de Kosi Kalan, ubicada en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de India. La joven fue violada el domingo por la tarde, cuando salió de casa para ir al baño. La familia, al parecer, conocía lo ocurrido, pero intentó ocultarlo.

Increibles números en relación a la violencia desmedida en Ciudad Guayana, ¿Los conoces? (+Entérate)

Increibles números en relación a la violencia desmedida en Ciudad Guayana, ¿Los conoces? (+Entérate)

Para nadie es un secreto que somos la tercera ciudad más peligrosa de Venezuela y la 6ta más peligrosa de Latinoamerica y subió recientemente a la número 12 del mundo.., esto debe ser motivo de orgullo para la Alcaldía y la Gobernación, asumimos porque los esfuerzos por controlar la delincuencia desatada brilla por su ausencia.

SPORT CITY - MERCEDES

José Miguel Elias y Un pez de nombre Lau -Lau, del Orinoco (+Receta)

Share

Buscando lo mejor de nuestra Estado y de las personas que se encargan de dejarla por alto, conocimos a José Miguel Elias, un Chef que sabe como pocos hacer del nuestro Pez Bandera, un suculento plato.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

La imaginación a la hora de preparar este manjar de Pez, es muy importante, ya que aunque es un plato sencillo, es sin duda un reto para el paladar nuestro distinguido Lau Lau del Orinico, el cual con una suculenta salsa suave a base de Camarones y acompañados de unas ricas caraotas negras, hacen la combinación perfecta, que sin duda nuestro amigo Chef maneja de manera excelente.

 

Espero puedan hacerlos en casa y que los disfruten tanto como nosotros tuvimos el placer de hacerlo. Para cualquier contacto directo con nuestro Chef entrevistado pueden hacerlo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ingredientes:

200gr de filetes de Lau - Lau
2 ramas de ajoporro fresco
200gr de camarones frescos
1 taza de cebolla picada en cuadros muy finos
1 taza de pimentón picado en cuadros muy finos
½ taza de ají dulce picado en cuadros muy finos
½ taza de ajo picado en cuadros muy finos
Cebollín picado en cuadros muy finos
4 Cdas de brandy
Caraotas negras remojadas (una noche en remojo)
1 cda de pasta de tomate
¼ de taza de crema de leche
1 cdta de mantequilla muy fría
1 cda de azúcar
Sal y pimienta

Preparación

Enrollar los filetes de Lau - Lau alrededor de un pincho y amarrarlos con hilo pabilo, salpimentar y cocinar al vapor.

Pelar dos ramas de ajoporro hasta que tenga 1 cm de espesor, cocer levemente junto al pescado. Reservar.

Hierva las caraotas hasta que ablanden.

Pele y desvene los camarones, salpimentee y sofríalos, desglase con 2 cdas de brandy y reserve. No bote los caparazones y las cabezas, los usaremos en la salsa.

En una olla, con aceite de oliva, sofría ½ taza de cebolla, ½ de pimentón, ¼ de ají dulce y ¼ de ajo, el cebollín, sal, pimienta y lo caparazones de los camarones.
Deslace con 2 cdas de brandy y deje evaporar el alcohol.
Agregue 2 tazas de agua y después de que pasen 2 minutos hirviendo licue bien y vuelva a hervir. Cocine hasta que reduzca a la mitad. Colar y desechar los restos. Volver a cocinar a fuego bajo, agregue la pasta de tomate, pimienta, sal y crema de leche. Deje hervir y agregue 1 cdta de mantequilla fría batiendo vigorosamente. Reserve. Sofría el resto de los vegetales, agregue sal, pimienta, el azúcar y mezcle con las caraotas.

Para el montaje, cortar el hilo del pescado, insertar el ajoporro y bañar con el bisque. Servir las caraotas a un lado y encima los camarones al brandy.

Share

Adquiere tu Gift Card aquí:

 

Recibe a UG en tu Email:


Encuentra las ofertas y promociones actualmente disponibles para nuestros servicios. Suscríbete ahora mismo!.



Aplica para eventos y promociones patrocinadas por nosotros y sólo para nuestros suscriptores
BANNER - VOGA MAGAZINE