El anuncio que "hace llorar al mundo" (Video)
En plena transmisión televisiva este sujeto se roba una tableta sin saber que era grabado por las cámaras

En plena transmisión televisiva este sujeto se roba una tableta sin saber que era grabado por las cámaras

El ladrón tomó un sorbo de gaseosa, miró para un lado, para el otro y escondió la tableta en su campera antes de esfumarse de la sala de prensa de Independiente. El robo hubiera sido perfecto si no fuera que varias cámaras de televisión lo captaron con las manos en la masa y el video con su rostro se viralizó por redes sociales.

Impactante campaña viral contra el uso del móvil (Video)

Impactante campaña viral contra el uso del móvil (Video)

Cada vez son más las personas que no sueltan el móvil, ya sea escribiendo en WhatsApp o navegando en Twitter, cuando pasean por la calle. Sin embargo, es una práctica nada recomendable y muy peligrosa. Cualquier distracción al cruzar una calle pueda acabar en tragedia.

Familia encuentra un millón de dólares en barco español hundido en 1715

Familia encuentra un millón de dólares en barco español hundido en 1715

Una familia de buscadores de tesoros ha hallado artefactos de oro por un valor superior al millón de dólares frente a la costa de Florida. El tesoro fue descubierto por el capitán Eric Schmitt y su familia el 17 de junio a uno cinco metros (15 pies) de profundidad en el Atlántico frente a la costa de Fort Pierce, Florida.

SPORT CITY - MERCEDES
FORZA GYM- GIFT CARD AMAZON
JUAN CARLOS SUPERLANO

El anuncio que "hace llorar al mundo" (Video)

Share

La compañia telefónica de «True Move H» ha conseguido 5 millones de visitas en Youtube en una semana y muchos ya lo consideran uno de los anuncios más bonitos de la historia. Un anuncio publicitario puede expresar muchos estados de ánimo para los que lo ven.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Ultimamente las agencias están buscando la sonrisa y la carcajada de la audiencia, pero la compañía telefónica tailandesa «True Move H» ha querido innovar en su nueva campaña y está consiguiendo emocionar al mundo con su último spot. En tan solo unos días ha conseguido 5 millones de visitas en Youtube.

 

El vídeo comienza contando la historia de un niño al que pillan robando medicamentos en una farmacia para su madre enferma. Al verlo, la dueña le regaña ferozmente e incluso le abofetea, y es ahí cuando aparece el otro protagonista del anuncio, el dueño de un bar que al escuchar los gritos de la farmacéutica y las explicaciones del niño decide pagarle el importe de los medicamentos robados y regalarle al niño un bote de sopa para que su familia coman.

 

La historia continúa 30 años después de ese suceso, y muestra como el dueño del bar cae enfermo y su hija desesperada tiene que poner en venta el local, debido a que no puede hacer frente al tratamiento médico de su padre. Pero hay un invitado sorpresa. Reaparece el pobre niño que había robado las medicinas para dárselas a su madre enferma y salva la vida del señor, devolviéndole el favor que le hizo 30 años antes y pagándole el tratamiento. Ese niño es el médico que ahora trata al generoso propietario del establecimiento.

 

TrueMove H termina el anuncio con el lema «Dar es la mejor comunicación» para hacer ver a sus clientes que hay que dar sin esperanza de retorno para poder conseguir así un mundo mejor.

 

 

Fuente: http://www.abc.es

 

Share