El anuncio que "hace llorar al mundo" (Video)
El hombre que violó a su vecina el sábado, en Puerto Ordaz, quedó privado de libertad y será recluido en Vista Hermosa

El hombre que violó a su vecina el sábado, en Puerto Ordaz, quedó privado de libertad y será recluido en Vista Hermosa

Abuso sexual fue el cargo que le imputaron a Junior Eliseo Cordova, en la audiencia de presentación realizada el lunes en la tarde. Después de escuchar los alegatos de la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público, el juez del Tribunal 1º en materia de violencia contra la mujer, dictó medida de privativa de libertad y traslado al Internado Judicial de Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar para Cordova, alias Munra.

TAILANDIA “CHIC”

TAILANDIA “CHIC”

Desde el aeropuerto de Bangkok hay que volar hasta KRABI, una región realmente espectacular. Si bien es verdad que sus playas y manglares te introducen directamente en un mundo maravilloso de lagunas y de vida en la jungla, al mismo tiempo hay que ser consciente de que está uno rodeado de mágicas y silenciosas islas de ensueño, con unas playas de arena blanca inmaculada y un mar azul puro y cristalino.

Así anunció Chávez el cierre de RCTV (VIDEO)

Así anunció Chávez el cierre de RCTV (VIDEO)

Un 28 de diciembre, hace más de ocho años, el fallecido presidente, Hugo Chávez anunció el cierre de Radio Caracas Televisión al negarle al concesión. “Se acaba la concesión, ya está redactada la medida así que vayan preparándose, apagando los equipos.

SPORT CITY - MERCEDES
AE BIJOUX- GIFT CARD AMAZON
JUAN CARLOS SUPERLANO

El anuncio que "hace llorar al mundo" (Video)

Share

La compañia telefónica de «True Move H» ha conseguido 5 millones de visitas en Youtube en una semana y muchos ya lo consideran uno de los anuncios más bonitos de la historia. Un anuncio publicitario puede expresar muchos estados de ánimo para los que lo ven.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Ultimamente las agencias están buscando la sonrisa y la carcajada de la audiencia, pero la compañía telefónica tailandesa «True Move H» ha querido innovar en su nueva campaña y está consiguiendo emocionar al mundo con su último spot. En tan solo unos días ha conseguido 5 millones de visitas en Youtube.

 

El vídeo comienza contando la historia de un niño al que pillan robando medicamentos en una farmacia para su madre enferma. Al verlo, la dueña le regaña ferozmente e incluso le abofetea, y es ahí cuando aparece el otro protagonista del anuncio, el dueño de un bar que al escuchar los gritos de la farmacéutica y las explicaciones del niño decide pagarle el importe de los medicamentos robados y regalarle al niño un bote de sopa para que su familia coman.

 

La historia continúa 30 años después de ese suceso, y muestra como el dueño del bar cae enfermo y su hija desesperada tiene que poner en venta el local, debido a que no puede hacer frente al tratamiento médico de su padre. Pero hay un invitado sorpresa. Reaparece el pobre niño que había robado las medicinas para dárselas a su madre enferma y salva la vida del señor, devolviéndole el favor que le hizo 30 años antes y pagándole el tratamiento. Ese niño es el médico que ahora trata al generoso propietario del establecimiento.

 

TrueMove H termina el anuncio con el lema «Dar es la mejor comunicación» para hacer ver a sus clientes que hay que dar sin esperanza de retorno para poder conseguir así un mundo mejor.

 

 

Fuente: http://www.abc.es

 

Share
CLINICA DERMA - GIFT CARD AMAZON