El anuncio que "hace llorar al mundo" (Video)
Maduro habría negociado el retorno de la DEA a Venezuela para acorralar a Cabello

Maduro habría negociado el retorno de la DEA a Venezuela para acorralar a Cabello

En un articulo publicado por el diario ABC a principios del 2013 por Emili Blasco ya nombraban a Cabello como gestor de una red de narcotráfico en el que están implicados varios generales venezolanos. Fue el mismo Blasco quien publico este Martes en ABC el articulo sobre el desertor de la Armada venezolana que se reunió con la DEA en Washington para acusar ante un fiscal federal al presidente de la AN Diosdado Cabello como cabeza y “capo” del llamado “Cartel de los Soles”.

Oficial de la armada venezolana llega a EEUU como testigo protegido de la DEA y acusa a Cabello de narco (Confirmado)

Oficial de la armada venezolana llega a EEUU como testigo protegido de la DEA y acusa a Cabello de narco (Confirmado)

Su nombre es Leamsy Jose Salazar Villafaña, C.I 11.992.552. Es Capitán de corbeta en la armada venezolana y ademas fue el jefe de escoltas del fallecido presidente Hugo Chavez. El corresponsal del diario ABC de España para los Estados Unidos, informo es su cuenta Twitter que Salazar testificará contra Cabello como capo del cartel de los Soles en una causa de la fiscalia federal de los EEUU.

Denuncian reventa de un paquete de pañales hasta en Bs 2 mil por Internet

Denuncian reventa de un paquete de pañales hasta en Bs 2 mil por Internet

Los revendedores en Maracaibo aprovechan el Internet para hacer de las suyas y ofertar pañales a precios exorbitantes, tal es el caso de un paquete de pañales que en precio normal puede oscilar entre 80 a 200 bolívares y a través de algunos portales son revendidos hasta en 2 mil bolívares. "Vendo pañales, talla XXG. Ojo: 2 paquetes de pañales, color verde, de 32 unidades cada uno por 2.000 (…)

El anuncio que "hace llorar al mundo" (Video)

Share

La compañia telefónica de «True Move H» ha conseguido 5 millones de visitas en Youtube en una semana y muchos ya lo consideran uno de los anuncios más bonitos de la historia. Un anuncio publicitario puede expresar muchos estados de ánimo para los que lo ven.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Ultimamente las agencias están buscando la sonrisa y la carcajada de la audiencia, pero la compañía telefónica tailandesa «True Move H» ha querido innovar en su nueva campaña y está consiguiendo emocionar al mundo con su último spot. En tan solo unos días ha conseguido 5 millones de visitas en Youtube.

 

El vídeo comienza contando la historia de un niño al que pillan robando medicamentos en una farmacia para su madre enferma. Al verlo, la dueña le regaña ferozmente e incluso le abofetea, y es ahí cuando aparece el otro protagonista del anuncio, el dueño de un bar que al escuchar los gritos de la farmacéutica y las explicaciones del niño decide pagarle el importe de los medicamentos robados y regalarle al niño un bote de sopa para que su familia coman.

 

La historia continúa 30 años después de ese suceso, y muestra como el dueño del bar cae enfermo y su hija desesperada tiene que poner en venta el local, debido a que no puede hacer frente al tratamiento médico de su padre. Pero hay un invitado sorpresa. Reaparece el pobre niño que había robado las medicinas para dárselas a su madre enferma y salva la vida del señor, devolviéndole el favor que le hizo 30 años antes y pagándole el tratamiento. Ese niño es el médico que ahora trata al generoso propietario del establecimiento.

 

TrueMove H termina el anuncio con el lema «Dar es la mejor comunicación» para hacer ver a sus clientes que hay que dar sin esperanza de retorno para poder conseguir así un mundo mejor.

 

 

Fuente: http://www.abc.es

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas

ANUNCIOS DESTACADOS: