El anuncio que "hace llorar al mundo" (Video)
Ex esposa de Chávez pide cita a Maduro para tratar un tema concerniente a la seguridad de su hija Rosinés Chávez

Ex esposa de Chávez pide cita a Maduro para tratar un tema concerniente a la seguridad de su hija Rosinés Chávez

Marisabel Rodríguez, ex esposa del fallecido presidente Hugo Chávez,  le pidió una audiencia al jefe de Estado, Nicolás Maduro a través de su cuenta de Twitter,  para tratar un tema concerniente a la seguridad de su hija Rosinés Chávez.

Desmantelan banda dedicada a la venta y reserva de puestos en colas para la compra de baterías de vehículos en Puerto Ordaz

Desmantelan banda dedicada a la venta y reserva de puestos en colas para la compra de baterías de vehículos en Puerto Ordaz

La actual escasez de diversos artículos en el país se ha prestado para que muchas personas se aprovechen de esta situación para ganar significativas sumas de dinero a cambio de “facilitar” la obtención de dichos productos a aquellas personas que por cuestión de tiempo u otros factores no pueden adquirir. Funcionarios de la Policía Municipal de Caroní desmantelaron a una banda dedicada a la venta y reserva de puestos en colas para la compra de baterías de vehículos.

Conviasa desmiente hurto masivo de maletas a sus pasajeros

Conviasa desmiente hurto masivo de maletas a sus pasajeros

La aerolínea Conviasa desmintió el rumor en redes sociales de que sus pasajeros hayan sido víctima de un hurto masivo de equipaje en un vuelo de Maracaibo-Maturín, ruta que no cubre la compañía aérea.

SPORT CITY - MERCEDES

El anuncio que "hace llorar al mundo" (Video)

Share

La compañia telefónica de «True Move H» ha conseguido 5 millones de visitas en Youtube en una semana y muchos ya lo consideran uno de los anuncios más bonitos de la historia. Un anuncio publicitario puede expresar muchos estados de ánimo para los que lo ven.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Ultimamente las agencias están buscando la sonrisa y la carcajada de la audiencia, pero la compañía telefónica tailandesa «True Move H» ha querido innovar en su nueva campaña y está consiguiendo emocionar al mundo con su último spot. En tan solo unos días ha conseguido 5 millones de visitas en Youtube.

 

El vídeo comienza contando la historia de un niño al que pillan robando medicamentos en una farmacia para su madre enferma. Al verlo, la dueña le regaña ferozmente e incluso le abofetea, y es ahí cuando aparece el otro protagonista del anuncio, el dueño de un bar que al escuchar los gritos de la farmacéutica y las explicaciones del niño decide pagarle el importe de los medicamentos robados y regalarle al niño un bote de sopa para que su familia coman.

 

La historia continúa 30 años después de ese suceso, y muestra como el dueño del bar cae enfermo y su hija desesperada tiene que poner en venta el local, debido a que no puede hacer frente al tratamiento médico de su padre. Pero hay un invitado sorpresa. Reaparece el pobre niño que había robado las medicinas para dárselas a su madre enferma y salva la vida del señor, devolviéndole el favor que le hizo 30 años antes y pagándole el tratamiento. Ese niño es el médico que ahora trata al generoso propietario del establecimiento.

 

TrueMove H termina el anuncio con el lema «Dar es la mejor comunicación» para hacer ver a sus clientes que hay que dar sin esperanza de retorno para poder conseguir así un mundo mejor.

 

 

Fuente: http://www.abc.es

 

Share

Adquiere tu Gift Card aquí:

 

Recibe a UG en tu Email:


Encuentra las ofertas y promociones actualmente disponibles para nuestros servicios. Suscríbete ahora mismo!.



Aplica para eventos y promociones patrocinadas por nosotros y sólo para nuestros suscriptores
BANNER - VOGA MAGAZINE