El anuncio que "hace llorar al mundo" (Video)
Sujeto acribillado frente a Rica Arepa en Puerto Ordaz era un supuesto sicario

Sujeto acribillado frente a Rica Arepa en Puerto Ordaz era un supuesto sicario

La madrugada del sábado se registró un hecho violento que dejó una víctima fatal, quien de acuerdo a la identificación que portaba para el momento de ser asesinado, respondía al nombre de Wilmer González León. De acuerdo a información policial recibida, la víctima tenía en su poder una cédula falsa, cuando los pesquisas comenzaron las investigaciones confirmaron que el verdadero nombre del hoy occiso era Argelio Maiz.

Fiscal del Seniat es detenido en Ciudad Guayana tras intentar cobrar Bs. 50 mil a comerciante en San Félix

Fiscal del Seniat es detenido en Ciudad Guayana tras intentar cobrar Bs. 50 mil a comerciante en San Félix

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el fiscal del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Miguel Ángel Ponce Gutiérrez (44), por presuntamente haber intentado cobrar 50 mil bolívares a un comerciante, para exonerarlo de la multa y el cierre de su negocio ubicado en San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar.

Ameliach: A los chavistas les molestan las colas pero

Ameliach: A los chavistas les molestan las colas pero "tienen consciencia"

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, aseguró este domingo, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, que confía en la "consciencia que creó (el fallecido presidente) Hugo Chávez" en el oficialismo.

SPORT CITY - MERCEDES
AE BIJOUX- GIFT CARD AMAZON
JUAN CARLOS SUPERLANO

El anuncio que "hace llorar al mundo" (Video)

Share

La compañia telefónica de «True Move H» ha conseguido 5 millones de visitas en Youtube en una semana y muchos ya lo consideran uno de los anuncios más bonitos de la historia. Un anuncio publicitario puede expresar muchos estados de ánimo para los que lo ven.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Ultimamente las agencias están buscando la sonrisa y la carcajada de la audiencia, pero la compañía telefónica tailandesa «True Move H» ha querido innovar en su nueva campaña y está consiguiendo emocionar al mundo con su último spot. En tan solo unos días ha conseguido 5 millones de visitas en Youtube.

 

El vídeo comienza contando la historia de un niño al que pillan robando medicamentos en una farmacia para su madre enferma. Al verlo, la dueña le regaña ferozmente e incluso le abofetea, y es ahí cuando aparece el otro protagonista del anuncio, el dueño de un bar que al escuchar los gritos de la farmacéutica y las explicaciones del niño decide pagarle el importe de los medicamentos robados y regalarle al niño un bote de sopa para que su familia coman.

 

La historia continúa 30 años después de ese suceso, y muestra como el dueño del bar cae enfermo y su hija desesperada tiene que poner en venta el local, debido a que no puede hacer frente al tratamiento médico de su padre. Pero hay un invitado sorpresa. Reaparece el pobre niño que había robado las medicinas para dárselas a su madre enferma y salva la vida del señor, devolviéndole el favor que le hizo 30 años antes y pagándole el tratamiento. Ese niño es el médico que ahora trata al generoso propietario del establecimiento.

 

TrueMove H termina el anuncio con el lema «Dar es la mejor comunicación» para hacer ver a sus clientes que hay que dar sin esperanza de retorno para poder conseguir así un mundo mejor.

 

 

Fuente: http://www.abc.es

 

Share