El anuncio que "hace llorar al mundo" (Video)
Reportan NUEVAMENTE 3 estudiantes heridos en protesta en ULA Mérida (+Fotos)

Reportan NUEVAMENTE 3 estudiantes heridos en protesta en ULA Mérida (+Fotos)

A través de las redes sociales se reportó la tarde de este miércoles que al menos tres estudiantes habían resultado heridos presuntamente de disparos “de metras a corta distancia”, tras una protesta que terminó en enfrentamientos con la policía. El hecho causa gran conmoción pues se da tan solo un día después de que el joven de 14 años, Kluiverth Roa, fuera asesinado por funcionarios policiales.

Este es el presunto PNB acusado del asesinato de Kluiverth Roa (Fotos)

Este es el presunto PNB acusado del asesinato de Kluiverth Roa (Fotos)

Javier Osias Mora Ortiz, de 23 años, es el nombre del policía venezolano que resultó detenido por el asesinato de Kluiverth Roa este martes en el estado de Táchira. Según información compartida en redes sociales, vive en la localidad de Rubio y nació el 16 de agosto de 1991. El Ministerio Público se pronunció e informó que en las próximas horas imputarán al funcionario “por su presunta vinculación” con la muerte del niño de 14 años en San Cristóbal.

"No fue un perdigón de plástico lo que mató a mi hijo, fue de plomo" (+acta de defunción)

Erick Roa, padre del estudiante Kluiverth Roa, asesinado este martes, presuntamente por un efectivo de la Polícia Nacional Bolivariana (PNB) de Táchira, expresó que no cree en la justicia de Venezuela y pidió al Gobierno nacional que cese el fuego contra las personas que protestan. "No fue perdigón de plástico, fue de plomo, lo que asesino a mi hijo.

El anuncio que "hace llorar al mundo" (Video)

Share

La compañia telefónica de «True Move H» ha conseguido 5 millones de visitas en Youtube en una semana y muchos ya lo consideran uno de los anuncios más bonitos de la historia. Un anuncio publicitario puede expresar muchos estados de ánimo para los que lo ven.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Ultimamente las agencias están buscando la sonrisa y la carcajada de la audiencia, pero la compañía telefónica tailandesa «True Move H» ha querido innovar en su nueva campaña y está consiguiendo emocionar al mundo con su último spot. En tan solo unos días ha conseguido 5 millones de visitas en Youtube.

 

El vídeo comienza contando la historia de un niño al que pillan robando medicamentos en una farmacia para su madre enferma. Al verlo, la dueña le regaña ferozmente e incluso le abofetea, y es ahí cuando aparece el otro protagonista del anuncio, el dueño de un bar que al escuchar los gritos de la farmacéutica y las explicaciones del niño decide pagarle el importe de los medicamentos robados y regalarle al niño un bote de sopa para que su familia coman.

 

La historia continúa 30 años después de ese suceso, y muestra como el dueño del bar cae enfermo y su hija desesperada tiene que poner en venta el local, debido a que no puede hacer frente al tratamiento médico de su padre. Pero hay un invitado sorpresa. Reaparece el pobre niño que había robado las medicinas para dárselas a su madre enferma y salva la vida del señor, devolviéndole el favor que le hizo 30 años antes y pagándole el tratamiento. Ese niño es el médico que ahora trata al generoso propietario del establecimiento.

 

TrueMove H termina el anuncio con el lema «Dar es la mejor comunicación» para hacer ver a sus clientes que hay que dar sin esperanza de retorno para poder conseguir así un mundo mejor.

 

 

Fuente: http://www.abc.es

 

Share

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas

Siguenos en Facebook - MERCEDES