El anuncio que "hace llorar al mundo" (Video)
Hombre quema viva a su exesposa en un supermercado por negarse a volver con él

Hombre quema viva a su exesposa en un supermercado por negarse a volver con él

El video de una cámara de seguridad, que muestra a una joven de 25 años prendida en llamas y corriendo a través de un supermercado ha causado indignación en Rusia. La mujer fue bañada en gasolina por Alexander Efimov, de 33 años, que posteriormente le arrojó fuego para asesinarla. Se trataba de su expareja, que tomó venganza contra la joven porque ésta se había negado a volver con él.

God of War III llegará a PlayStation 4 y correrá a una resolución 1080p (Video)

God of War III llegará a PlayStation 4 y correrá a una resolución 1080p (Video)

El blog oficial de PlayStation reveló que God of War III: Remastered estará disponible en PlayStation 4 el 14 de julio de 2015, además de que contará con el Photo Mode, el cual permitirá tomar fotografías de momentos icónicos del juego para compartirlos con nuestros amigos.

Logran correr Super Mario 64 HD en un iPhone 6 (+VIDEO)

Logran correr Super Mario 64 HD en un iPhone 6 (+VIDEO)

Roystan Ross mostró recientemente su remake del primer nivel de Mario 64 en alta definición. La gente de TouchArcade consiguió adaptar esa versión, hecha en Unity, a un iPhone 6. Éste es el tipo de cosas que Nintendo dijo categóricamente que no hará: adaptar juegos existentes a móviles.

SPORT CITY - MERCEDES

El anuncio que "hace llorar al mundo" (Video)

Share

La compañia telefónica de «True Move H» ha conseguido 5 millones de visitas en Youtube en una semana y muchos ya lo consideran uno de los anuncios más bonitos de la historia. Un anuncio publicitario puede expresar muchos estados de ánimo para los que lo ven.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Ultimamente las agencias están buscando la sonrisa y la carcajada de la audiencia, pero la compañía telefónica tailandesa «True Move H» ha querido innovar en su nueva campaña y está consiguiendo emocionar al mundo con su último spot. En tan solo unos días ha conseguido 5 millones de visitas en Youtube.

 

El vídeo comienza contando la historia de un niño al que pillan robando medicamentos en una farmacia para su madre enferma. Al verlo, la dueña le regaña ferozmente e incluso le abofetea, y es ahí cuando aparece el otro protagonista del anuncio, el dueño de un bar que al escuchar los gritos de la farmacéutica y las explicaciones del niño decide pagarle el importe de los medicamentos robados y regalarle al niño un bote de sopa para que su familia coman.

 

La historia continúa 30 años después de ese suceso, y muestra como el dueño del bar cae enfermo y su hija desesperada tiene que poner en venta el local, debido a que no puede hacer frente al tratamiento médico de su padre. Pero hay un invitado sorpresa. Reaparece el pobre niño que había robado las medicinas para dárselas a su madre enferma y salva la vida del señor, devolviéndole el favor que le hizo 30 años antes y pagándole el tratamiento. Ese niño es el médico que ahora trata al generoso propietario del establecimiento.

 

TrueMove H termina el anuncio con el lema «Dar es la mejor comunicación» para hacer ver a sus clientes que hay que dar sin esperanza de retorno para poder conseguir así un mundo mejor.

 

 

Fuente: http://www.abc.es

 

Share

Adquiere tu Gift Card aquí:

 

Recibe a UG en tu Email:


Encuentra las ofertas y promociones actualmente disponibles para nuestros servicios. Suscríbete ahora mismo!.



Aplica para eventos y promociones patrocinadas por nosotros y sólo para nuestros suscriptores