SALUD / BIENESTAR - URBE GUAYANA
Loading...

SALUD / BIENESTAR

FDA de Estados Unidos afirma que las mujeres con implantes mamarios están en mayor riesgo de desarrollar un tipo raro de cáncer

Algunas mujeres con implantes de pecho han experimentado enfermedades del tejido conectivo, dificultades con la lactancia o problemas reproductivos. Ahora, un informe presentado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos afirma que las mujeres con implantes mamarios están en mayor riesgo de desarrollar un tipo raro de cáncer.

Una combinación muy peligrosa: bebidas energéticas y alcohol

Las bebidas energéticas son cada vez más populares. Y no solo entre los deportistas que quieren mejorar su rendimiento, sino también entre aquellos que, para prolongar sus noches de fiesta, recurren al alto contenido de cafeína de estas bebidas en sus combinados con alcohol.

Antiguo remedio casero que te ayudará a conciliar el sueño

En lugar de recurrir a medicamentos que pueden crearnos dependencia, para evitar el insomnio y conciliar el sueño podemos probar con remedios naturales que nos proporcionarán un descanso reparador. Tener una óptima calidad de sueño, no menos de 8 horas diarias, es uno de los hábitos que nos ayudan a tener una buena salud física y mental.

Mousse de fresas con crema ¡Imperdible!

Una rica y tersa mousse de fresas con crema, sobre un polvo de galletas molidas con naranja, para hacerle el honor al delicioso y clásico postre. Nada mejor que una tarde soleada con esta deliciosa fruta.

Tuve sexo todas las mañanas durante una semana, y esto ocurrió...

¿Alguna vez te has preguntado por qué acostumbramos a hacer el amor por la noche? El cómo y el cuándo del apareamiento de los animales suele tener una lógica detrás. En cambio, lo nuestro es más una cuestión de conveniencia. Estamos habituados a tener relaciones sexuales en el lugar más cómodo de la casa: la cama.

Entérate de cuándo tienes que renovar tus productos de cosmética

Los productos cosméticos podrían provocar infecciones bacterianas si no se cumplen a raja tabla las indicaciones del fabricante. Como informa Daily Mail, que hay cumplir las fechas de caducidad, así como limpiar con frecuencia los pinceles y brochas para evitar que se acumulen bacterias que podrían provocar infecciones cutáneas.

¿Sabias que la falta de sexo puede ser problemática?

Después de arduas horas de trabajo, mucho tiempo en el transporte público y poco tiempo para descansar, es comprensible que no estés en el “mood” de algo sexy. Y aunque el sexo por sí mismo sea placentero, no siempre es la mejor opción comparado a un baño relajante o un capítulo de tu serie favorita en Netflix.

Técnica masculina: Ellos también pueden retrasar un orgasmo

La eyaculación precoz es un miedo frecuente en los hombres. Y aunque tu pareja no termine en segundos, es posible que no tarde lo que le gustaría, o lo indispensable para llevarlos al orgasmo juntos. Entonces, ¿qué hacen ellos para retrasar un orgasmo?.

Masturbarse al despertar tienes estos excelentes beneficios

A pesar de que la masturbación está rodeada de muchos mitos, es importante resaltar la importancia de esa práctica, en la cual existen mayores beneficios en comparación con las cosas negativas que giran alrededor de ella. Masturbarse es común en hombres y mujeres, y estudios recientes sugieren que hacerlo por las mañanas es uno de los mejores momentos. ¿Por qué?.

Kiwi contra las ojeras: un gran remedio natural

Cuando de ojeras se trata no podemos olvidarnos del kiwi, pues también es un gran aliado para eliminar las ojeras con remedios naturales. En este caso, lo único que debemos  hacer es colocar 2 rodajas de kiwi encima de los ojos y dejarlas actuar durante unos 20 o 30 minutos. El efecto es casi inmediato y enseguida notarás los resultados.

Loading...
Loading...
PRECIOS ÚNICOS, LO QUE BUSCABAS EN CELULARES : 04166875723

MÁS VISTAS DEL MES:

08-03-2017
Trabajador de FERROMINERA muere al enfrentar a policía que intentaba atracarlo
Trabajador de FERROMINERA muere al enfrentar a policía que intentaba atracarlo

El funcionario falleció tras enfrentarse a un trabajador de Ferrominera que se hallaba en un puesto de comida rápida. El agente Gacson Rodríguez debía estar cumpliendo servicio en la Fundación del Niño, pero dejó su lugar de trabajo para ir a robar y matar. Un caso más que refleja el estado de descomposición de los cuerpos de seguridad del Estado.

Read more
17-03-2017
Recibió una golpiza por parte de la GNB en la cola para comprar harina PAN en el supermercado Atlántico Center en Puerto Ordaz (VIDEO)
Recibió una golpiza por parte de la GNB en la cola para comprar harina PAN en el supermercado Atlántico Center en Puerto Ordaz (VIDEO)

Adolfo Salazar, el hombre de 39 años que fue golpeado por un guardia nacional el miércoles, en una cola por harina PAN en el supermercado chino Atlántico Center, formalizó la denuncia de la agresión ante la Fiscalía. Su esposa, Lisbeth Niño, indicó que ya está fuera de peligro tras ser dado de alta esta mañana en el Hospital Uyapar.

Read more
23-03-2017
3 delincuentes perpetran asalto en autobús de la ruta Alta Vista - San Félix con saldo de 2 muertos
3 delincuentes perpetran asalto en autobús de la ruta Alta Vista - San Félix con saldo de 2 muertos

Ciudad Guayana.- Tres delincuentes que iban de pasajeros, intentaron perpetrar un asalto en un autobús del transporte público, uno de los ladrones sacó a relucir un arma de fuego y un miliciano se lanzó encima para frustrar el atraco.

Read more
22-03-2017
2 escoltas del Gobernador Rangel Gómez son detenidos por homicidio
2 escoltas del Gobernador Rangel Gómez son detenidos por homicidio

El homicidio de Manuel Alejandro Ravelo Martínez, de 20 años, ocurrió el pasado 12 de marzo a las 3:30 de la madrugada. La víctima había salido de la tasca en la que estaba para realizar una llamada telefónica, cuando fue interceptado por sujetos que le dispararon varias veces. El incidente ocurrió en la avenida Upata, frente a la Tasca El Padrino, en Ciudad Bolívar. Algunos clientes oyeron los tiros, pero al salir el joven estaba muerto, tendido en el asfalto.

Read more
20-03-2017
Luis Enrique Moreno Gosling muere a manos del hampa de Ciudad Guayana
Luis Enrique Moreno Gosling muere a manos del hampa de Ciudad Guayana

Fueron los vecinos de Luis Enrique Moreno Gosling quienes lo llamaron la mañana de este lunes para avisarle sobre la presencia de sujetos sospechosos en su casa ubicada en la calle Barranca, en la urbanización Mendoza, Puerto Ordaz. Moreno, quien fungía como presidente de la Cámara de Aduanas del estado Bolívar, se trasladó en su vehículo junto a un sobrino para constatar lo que sus vecinos le habían informado.

Read more