SALUD / BIENESTAR - URBE GUAYANA
Loading...

SALUD / BIENESTAR

Estas son las posiciones sexuales que ellas prefieren

'El perrito' se disfruta porque la penetración es completa. La estimulación del clítoris; el punto G, el cuello; las orejas, los pezones; la espalda y por supuesto, la entrepierna, conducen a la mujer al orgasmo. Pero si al previo le añadimos una posición sexual donde sean ellas las que lleven el ritmo de la penetración, el encuentro erótico está destino al éxito.

FDA de Estados Unidos afirma que las mujeres con implantes mamarios están en mayor riesgo de desarrollar un tipo raro de cáncer

Algunas mujeres con implantes de pecho han experimentado enfermedades del tejido conectivo, dificultades con la lactancia o problemas reproductivos. Ahora, un informe presentado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos afirma que las mujeres con implantes mamarios están en mayor riesgo de desarrollar un tipo raro de cáncer.

Una combinación muy peligrosa: bebidas energéticas y alcohol

Las bebidas energéticas son cada vez más populares. Y no solo entre los deportistas que quieren mejorar su rendimiento, sino también entre aquellos que, para prolongar sus noches de fiesta, recurren al alto contenido de cafeína de estas bebidas en sus combinados con alcohol.

Antiguo remedio casero que te ayudará a conciliar el sueño

En lugar de recurrir a medicamentos que pueden crearnos dependencia, para evitar el insomnio y conciliar el sueño podemos probar con remedios naturales que nos proporcionarán un descanso reparador. Tener una óptima calidad de sueño, no menos de 8 horas diarias, es uno de los hábitos que nos ayudan a tener una buena salud física y mental.

Mousse de fresas con crema ¡Imperdible!

Una rica y tersa mousse de fresas con crema, sobre un polvo de galletas molidas con naranja, para hacerle el honor al delicioso y clásico postre. Nada mejor que una tarde soleada con esta deliciosa fruta.

Tuve sexo todas las mañanas durante una semana, y esto ocurrió...

¿Alguna vez te has preguntado por qué acostumbramos a hacer el amor por la noche? El cómo y el cuándo del apareamiento de los animales suele tener una lógica detrás. En cambio, lo nuestro es más una cuestión de conveniencia. Estamos habituados a tener relaciones sexuales en el lugar más cómodo de la casa: la cama.

Entérate de cuándo tienes que renovar tus productos de cosmética

Los productos cosméticos podrían provocar infecciones bacterianas si no se cumplen a raja tabla las indicaciones del fabricante. Como informa Daily Mail, que hay cumplir las fechas de caducidad, así como limpiar con frecuencia los pinceles y brochas para evitar que se acumulen bacterias que podrían provocar infecciones cutáneas.

¿Sabias que la falta de sexo puede ser problemática?

Después de arduas horas de trabajo, mucho tiempo en el transporte público y poco tiempo para descansar, es comprensible que no estés en el “mood” de algo sexy. Y aunque el sexo por sí mismo sea placentero, no siempre es la mejor opción comparado a un baño relajante o un capítulo de tu serie favorita en Netflix.

Técnica masculina: Ellos también pueden retrasar un orgasmo

La eyaculación precoz es un miedo frecuente en los hombres. Y aunque tu pareja no termine en segundos, es posible que no tarde lo que le gustaría, o lo indispensable para llevarlos al orgasmo juntos. Entonces, ¿qué hacen ellos para retrasar un orgasmo?.

Masturbarse al despertar tienes estos excelentes beneficios

A pesar de que la masturbación está rodeada de muchos mitos, es importante resaltar la importancia de esa práctica, en la cual existen mayores beneficios en comparación con las cosas negativas que giran alrededor de ella. Masturbarse es común en hombres y mujeres, y estudios recientes sugieren que hacerlo por las mañanas es uno de los mejores momentos. ¿Por qué?.

Loading...
Loading...
PRECIOS ÚNICOS, LO QUE BUSCABAS EN CELULARES : 04166875723

MÁS VISTAS DEL MES:

10-04-2017
Nueva explosión sónica de avión de combate en Ciudad Guayana asusta a la población
Nueva explosión sónica de avión de combate en Ciudad Guayana asusta a la población

Nuevamente Ciudad Guayana fue sorprendida por una explosión, menos fuerte que la del 23 de Abril de 2015, pero de similar magnitud, debido a una avión de combate que al romper la barrera del sonido generó dicho sonido (valga la redundancia). El hecho se dió aproximadamente a las 11:20 am del día de hoy.

Read more
12-04-2017
Portones del Santo Tomé de los Olivos, en Puerto Ordaz, son utilizados para trancar el paso
Portones del Santo Tomé de los Olivos, en Puerto Ordaz, son utilizados para trancar el paso

En horas de la mañana del día de hoy en un recorrido realizado por nuestro equipo se pudo evidenciar que en el conocido cruce que divide a los Mangos y los Olivos (también conocida como la entrada principal de los Mangos), como 2 portones fueron sustraidos del C.C. Santo Tomé de los Olivos y colocados en plena vía publica.

Read more
01-04-2017
Wilmito es asesinado de un tiro en la frente y el pecho en el internado de Tocorón
Wilmito es asesinado de un tiro en la frente y el pecho en el internado de Tocorón

Wilmer Brizuela, alias Wilmito recibió un tiro en la frente y en el pecho. Su cadáver fue encontrado en la madrugada y trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, en el estado Aragua. La seguridad en los centros penitenciarios fue reforzada, sobre todo el de Vista Hermosa, estado Bolívar.

Read more
05-04-2017
Adolecente tiroteó a niño de 9 años en la cabeza en Ciudad Guayana
Adolecente tiroteó a niño de 9 años en la cabeza en Ciudad Guayana

“¿Qué estás asustado?”, según fue lo que preguntó el muchacho de 14 años mientras apuntaba en la cabeza a su vecino de 9. El pequeño no había respondido cuando se escucharon las detonaciones. En ese instante cayó con dos heridas en la cabeza. Dentro de la vivienda del adolescente estaba reunido un grupo de jóvenes, entre ellos, el hermano de la víctima.

Read more
05-04-2017
Muere Líder negativo de Upata apodado el "Negro Asdrúbal" al enfrentarse a tiros con el CICPC en Alta Vista, Puerto Ordaz
Muere Líder negativo de Upata apodado el "Negro Asdrúbal" al enfrentarse a tiros con el CICPC en Alta Vista, Puerto Ordaz

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio, de la subdelegación del Cicpc en Ciudad Guayana, se enfrentaron a tiros con un sujeto en el estacionamiento que está detrás de la Torre Movistar, en el sector Alta Vista, Puerto Ordaz.

Read more