¿Serías capaz de intercambiar a tu pareja?
Loading...

¿Serías capaz de intercambiar a tu pareja?

Share

Viste el aviso en la tele y los afiches que empapelan la ciudad y te picó la curiosidad: ¿Cómo será?… La peli “Dos más dos” puede ser un buen punto de partida para sacar el tema si la idea del intercambio de parejas te ratonea.pero ¿de qué se trata la movida swinger?.

 

RevistaOhLalá!

Ser swinger por definición es intercambiar la pareja por otro que también esté en esa misma calidad de “ser pareja de”. Para Alberto Pereyra, médico sexólogo de la UBA, ” la actividad swinger sirve como válvula de escape para aquellos matrimonios que no se conforman con el mandato social de la monogamia”.

 

En cambio para Paola Kullock, asesora en juegos eróticos, promueve el disfrute en pareja y asegura: “Lo ideal es dejar que la fantasía madure antes de llevarla a la práctica, sobre todo si tu idea es hacerlo con tu pareja real. Un error que veo en las mujeres es decirle… Lo hago por vos, mi amor .” Para intercambiar pareja ambos tienen que estar de acuerdo quererlo, disfrutarlo y calentarse con eso.

 

Existen varios tipos de clubes, algunos donde sólo se dan charlas de tipo informativas y actúan como lugar de encuentro para conocerse pero no para tener sexo, y otros a los se va directamente para cumplir esa fantasía de estar con varias personas al mismo tiempo e intercambiar parejas (estos últimos son los que más crecieron en la Argentina).

 

Hay que tener en cuenta que los “swingers auténticos” no son aquellos solteros mirones, fiesteros o gente que intercambia a una amiga, amigo, amante, que le hizo de compañía para poder asistir al club. Estos no forman parte del verdadero espíritu.

 

Además, existen fiestas privadas para la práctica swinger. Algunas son organizadas en countries, clubes y hoteles cinco estrellas a las que sólo se accede por invitación de gente que es amiga o amigos de amigos.

 

En Internet, la revista Entrenos (referente del mundo swinger) permite que parejas que se andan buscando se encuentren.

 

Pero… ¿cómo puede una pareja cumplir este tipo de fantasías? Los fundadores de la Asociación Swinger Argentina, Daniel Bracamonte y su mujer Beatriz, da charlas introductorias para tal fin. Animarse a esta aventura puede empezar con una fantasía, o bien por una charla con unos amigos íntimos -como es el caso de la película “Dos más dos”-, el comentario de compañeros de oficina, una propuesta de directa de tu pareja o bien de hablar esas fantasías que todos tenemos dormidas y que sacamos a pasear de vez en cuando.

 

Daniel explica que los que quieran animarse “primero tienen que imaginar esto en la cama con su pareja, ver si eso los estimula, hablarlo en la intimidad y hablarlo en frio, si hay acuerdo buscar la mejor forma de realizar la primer experiencia.” Y asegura que para empezar conviene hacerlo con una pareja experimentada para que no haya bloqueo de las dos partes.

 

Intercambio de parejas… todo es cuestión de conversarlo y liberarse – Foto: Corbis

 

Listo, ya te decidiste, querés probar. Tené en cuenta estas recomendaciones:

 

1. Ser claro a la hora de encarar el tema.

2. Poner de antemano los límites de hasta dónde llegar en caso que decidan ir a un club o reunión swinger.

3. No perder el contacto visual de tu pareja cuando se tiene sexo con otros.

4. Preguntarle al otro si está bien.

5. Qué tu pareja no se sienta forzada a experimentar algo que sólo a vos te parece atractivo.

6. Estar de acuerdo con quienes intercambiar pareja, si alguno de los dos no quieren los dos no pueden.

7. Cuidarse SIEMPRE.

8. Mantener estrictos niveles de limpieza.

9. Empezar por un club, que es menos directo, por si alguno no está seguro.

10.Siempre ser amable y cordial ante un “No” como respuesta.

 

¿Te animarías a intercambiar pareja? ¿Qué opinás? Compartí tu punto de vista.

 

Urbe Guayana

Síguenos en: 

Facebook: UrbeGuayana.com

Twitter: @urbe_guayana

 

Share
Loading...
Loading...
PRECIOS ÚNICOS, LO QUE BUSCABAS EN CELULARES : 04166875723
Loading...

MÁS VISTAS DE LOS ÚLTIMOS MES:

10-04-2017
Nueva explosión sónica de avión de combate en Ciudad Guayana asusta a la población
Nueva explosión sónica de avión de combate en Ciudad Guayana asusta a la población

Nuevamente Ciudad Guayana fue sorprendida por una explosión, menos fuerte que la del 23 de Abril de 2015, pero de similar magnitud, debido a una avión de combate que al romper la barrera del sonido generó dicho sonido (valga la redundancia). El hecho se dió aproximadamente a las 11:20 am del día de hoy.

Read more
26-03-2017
Videos de trio Sexual con Erika y Yorgelis “La del club de los tigritos”
Videos de trio Sexual con Erika y Yorgelis “La del club de los tigritos”

Quienes pensaban que los únicos que podían grabarse teniendo relaciones sexuales eran Roxana Díaz y Jorge Reyes pues se equivocaron, ahora la ex animadora del Club de Los Tigritos, Yorgelis Delgado, la actriz Erika Schwarzgruber, y el reggaetonero venezolano Kent, protagonizaron una polémica este domingo cuando salió a la luz públuca un presunto video pronográfico de los tres.

Read more
08-03-2017
Trabajador de FERROMINERA muere al enfrentar a policía que intentaba atracarlo
Trabajador de FERROMINERA muere al enfrentar a policía que intentaba atracarlo

El funcionario falleció tras enfrentarse a un trabajador de Ferrominera que se hallaba en un puesto de comida rápida. El agente Gacson Rodríguez debía estar cumpliendo servicio en la Fundación del Niño, pero dejó su lugar de trabajo para ir a robar y matar. Un caso más que refleja el estado de descomposición de los cuerpos de seguridad del Estado.

Read more
17-03-2017
Recibió una golpiza por parte de la GNB en la cola para comprar harina PAN en el supermercado Atlántico Center en Puerto Ordaz (VIDEO)
Recibió una golpiza por parte de la GNB en la cola para comprar harina PAN en el supermercado Atlántico Center en Puerto Ordaz (VIDEO)

Adolfo Salazar, el hombre de 39 años que fue golpeado por un guardia nacional el miércoles, en una cola por harina PAN en el supermercado chino Atlántico Center, formalizó la denuncia de la agresión ante la Fiscalía. Su esposa, Lisbeth Niño, indicó que ya está fuera de peligro tras ser dado de alta esta mañana en el Hospital Uyapar.

Read more
12-04-2017
Portones del Santo Tomé de los Olivos, en Puerto Ordaz, son utilizados para trancar el paso
Portones del Santo Tomé de los Olivos, en Puerto Ordaz, son utilizados para trancar el paso

En horas de la mañana del día de hoy en un recorrido realizado por nuestro equipo se pudo evidenciar que en el conocido cruce que divide a los Mangos y los Olivos (también conocida como la entrada principal de los Mangos), como 2 portones fueron sustraidos del C.C. Santo Tomé de los Olivos y colocados en plena vía publica.

Read more