Lo que dura el sexo, según las mujeres
Cinco tips para evitar la eyaculación precoz

Cinco tips para evitar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz aunque puedes ser algo normal a las mujeres les va a molestar, aqui te dejamos 5 ejercicios sencillos para que practiques y no te ocurra.

Top 10 de los lugares más inapropiados para masturbarse

Top 10 de los lugares más inapropiados para masturbarse

En ocasiones, la excitación se apodera de tu mente y cuerpo y las ganas de masturbarte se hacen presentes. Sin embargo, la controversia está en “esos lugares” donde las ganas no se quieren hacer esperar y la erección está presente.

La comida se vuelve venenosa frente a la computadora

La comida se vuelve venenosa frente a la computadora

Un estudio de la Universidad de la Ecología Humana, en Ucrania, reveló que el campo electromagnético de la computadora destruye la estructura molecular del agua y la comida haciéndolos dañinos para la salud.

SPORT CITY - MERCEDES
AE BIJOUX- GIFT CARD AMAZON
JUAN CARLOS SUPERLANO

Lo que dura el sexo, según las mujeres

Share

¿Cuánto es muy poco a la hora de tener sexo? ¿Cuándo podemos decir que el final llegó antes de tiempo? Un grupo de mil mujeres contestó a una encuesta de la revista Glamour relacionada al promedio de duración de sus encuentros sexuales.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Esto es lo que respondieron...

 

Los resultados indican que, para el 33% de las mujeres encuestadas, el juego previo al sexo se prolonga, en promedio, entre 5 y 9 minutos. Sólo un 8% indicó que duraba más de 20 minutos.

 

Por otro lado, el 28% de las mujeres encuestadas dijo que la interacción sexual, per se, dura entre 10 y 14 minutos, mientras que un 25% señaló que sus actos sexuales duraban, en promedio, entre 5 y 9 minutos.

 

Esto no estaría de acuerdo con un estudio previo, el cual señala que para las mujeres, su día perfecto incluye al menos 106 minutos de intimidad sexual.

 

¿Se aplican estos resultados a sus experiencias?. Biut

 

Por: Andrea Hartun
Fuente: http://www.biut.cl

 

Share
CLINICA DERMA - GIFT CARD AMAZON