¿Te quieres remover un tatuaje? Lee esto primero
Una yihadista del Estado Islámico posa en Twitter con una cabeza humana

Una yihadista del Estado Islámico posa en Twitter con una cabeza humana

Un nuevo caso de crueldad del grupo terrorista yihadista Estado Islámico causa polémica. Una de sus integrantes ha publicado a través de su cuenta en Twitter una imagen en la que aparece sosteniendo la cabeza decapitada de un hombre.

Paris Hilton, manchada por el narcotráfico

Paris Hilton, manchada por el narcotráfico

Este verano supimos que la conocida hija de una de las mayores fortunas de los Estados Unidos, habría emprendido una demanda contra la empresa relacionada con el calzado Antebi Footwear por no haber cumplido con los pagos pertinentes por el uso del nombre de la demandante Paris Hilton, ascendiendo a un total de nada menos que un millón de dólares.

Cinco jugadores del Aragua F.C. contagiados con Chikungunya

Cinco jugadores del Aragua F.C. contagiados con Chikungunya

El equipo Aragua F.C. dio a conocer el día lunes que cinco de los jugadores de su plantilla se encuentran contagiados de Chikungunya. La información la confirmó el fisioterapeuta del equipo Gabriel Ramírez.

ESTUDIO DENTAL - BANNER TEMPORAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

¿Te quieres remover un tatuaje? Lee esto primero

Share

Removerse un tatuaje es un caso en el cual, si usas las herramientas adecuadas, puedes borrar el pasado. La mayoría de los dermatólogos utilizan el láser Q-switched para pulverizar el pigmento del tatuaje, explica Thomas Rohrer, profesor de Dermatología en la Universidad de Brown.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Sin embargo, un reciente estudio publicado en la revista Archives of Dermatology señaló que este tipo de láser no funciona bien para remover tatuajes de 5 cm² o más grandes.

 

Los láseres Q-switched también presentan malos resultados en tatuajes de tres años de antigu?edad o más, si están localizados en los pies o las piernas o contienen colores que no sean rojos y negros.
El doctor Rohrer sugiere como mejor opción los láseres recién aprobados por la FDA, denominados de "picosegundos", los cuales eliminan de una manera más eficaz los pigmentos.

 

Una vez que hayas encontrado un dermatólogo certificado en su uso, es momento de tener paciencia. No se removerán en una sesión: estos tratamientos funcionan mejor cuando dejas pasar varios meses entre una sesión y otra.

 

Pero además debes mantenerte alejado del sol, porque el láser también elimina el pigmento natural de la piel, y la exposición a los rayos UV puede hacer que la decoloración se vea peor.

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas