¿Te quieres remover un tatuaje? Lee esto primero
Maduro habría negociado el retorno de la DEA a Venezuela para acorralar a Cabello

Maduro habría negociado el retorno de la DEA a Venezuela para acorralar a Cabello

En un articulo publicado por el diario ABC a principios del 2013 por Emili Blasco ya nombraban a Cabello como gestor de una red de narcotráfico en el que están implicados varios generales venezolanos. Fue el mismo Blasco quien publico este Martes en ABC el articulo sobre el desertor de la Armada venezolana que se reunió con la DEA en Washington para acusar ante un fiscal federal al presidente de la AN Diosdado Cabello como cabeza y “capo” del llamado “Cartel de los Soles”.

Oficial de la armada venezolana llega a EEUU como testigo protegido de la DEA y acusa a Cabello de narco (Confirmado)

Oficial de la armada venezolana llega a EEUU como testigo protegido de la DEA y acusa a Cabello de narco (Confirmado)

Su nombre es Leamsy Jose Salazar Villafaña, C.I 11.992.552. Es Capitán de corbeta en la armada venezolana y ademas fue el jefe de escoltas del fallecido presidente Hugo Chavez. El corresponsal del diario ABC de España para los Estados Unidos, informo es su cuenta Twitter que Salazar testificará contra Cabello como capo del cartel de los Soles en una causa de la fiscalia federal de los EEUU.

Denuncian reventa de un paquete de pañales hasta en Bs 2 mil por Internet

Denuncian reventa de un paquete de pañales hasta en Bs 2 mil por Internet

Los revendedores en Maracaibo aprovechan el Internet para hacer de las suyas y ofertar pañales a precios exorbitantes, tal es el caso de un paquete de pañales que en precio normal puede oscilar entre 80 a 200 bolívares y a través de algunos portales son revendidos hasta en 2 mil bolívares. "Vendo pañales, talla XXG. Ojo: 2 paquetes de pañales, color verde, de 32 unidades cada uno por 2.000 (…)

¿Te quieres remover un tatuaje? Lee esto primero

Share

Removerse un tatuaje es un caso en el cual, si usas las herramientas adecuadas, puedes borrar el pasado. La mayoría de los dermatólogos utilizan el láser Q-switched para pulverizar el pigmento del tatuaje, explica Thomas Rohrer, profesor de Dermatología en la Universidad de Brown.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Sin embargo, un reciente estudio publicado en la revista Archives of Dermatology señaló que este tipo de láser no funciona bien para remover tatuajes de 5 cm² o más grandes.

 

Los láseres Q-switched también presentan malos resultados en tatuajes de tres años de antigu?edad o más, si están localizados en los pies o las piernas o contienen colores que no sean rojos y negros.
El doctor Rohrer sugiere como mejor opción los láseres recién aprobados por la FDA, denominados de "picosegundos", los cuales eliminan de una manera más eficaz los pigmentos.

 

Una vez que hayas encontrado un dermatólogo certificado en su uso, es momento de tener paciencia. No se removerán en una sesión: estos tratamientos funcionan mejor cuando dejas pasar varios meses entre una sesión y otra.

 

Pero además debes mantenerte alejado del sol, porque el láser también elimina el pigmento natural de la piel, y la exposición a los rayos UV puede hacer que la decoloración se vea peor.

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas

ANUNCIOS DESTACADOS: