¿Te quieres remover un tatuaje? Lee esto primero
Allanan clínica en Ciudad Guayana ubicado en Curagua, en el CC Marza, por practicar abortos

Allanan clínica en Ciudad Guayana ubicado en Curagua, en el CC Marza, por practicar abortos

La llamada de una mujer alertó a los efectivos del Sebin. En esta, la dama les informó que vio un feto en la papelera de un consultorio ginecológico ubicado en Curagua, en el Centro Comercial Marza. El dato fue indagado por el Sebin, ente que infiltró a una funcionaria para que se hiciera pasar por paciente y averiguara si ciertamente practicaban abortos.

Concentración opositora en Alta Vista se hace presente pero con poca afluencia de personas (FOTOS)

Concentración opositora en Alta Vista se hace presente pero con poca afluencia de personas (FOTOS)

Aunque desde tempranas horas de la mañana un grupo de ciclistas estuvo reunido en el sector del Paseo Caroní  de Altavista por los lados del edificio “El Manantial”, abriendo la concentración opositora contra la violencia convocada para este sábado, y otro grupito más pequeño estuvo “calentando la calle” con pancartas y  eslogans en la redoma de Chilemex,

BANNER - STUDIO DENTAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

¿Te quieres remover un tatuaje? Lee esto primero

Share

Removerse un tatuaje es un caso en el cual, si usas las herramientas adecuadas, puedes borrar el pasado. La mayoría de los dermatólogos utilizan el láser Q-switched para pulverizar el pigmento del tatuaje, explica Thomas Rohrer, profesor de Dermatología en la Universidad de Brown.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Sin embargo, un reciente estudio publicado en la revista Archives of Dermatology señaló que este tipo de láser no funciona bien para remover tatuajes de 5 cm² o más grandes.

 

Los láseres Q-switched también presentan malos resultados en tatuajes de tres años de antigu?edad o más, si están localizados en los pies o las piernas o contienen colores que no sean rojos y negros.
El doctor Rohrer sugiere como mejor opción los láseres recién aprobados por la FDA, denominados de "picosegundos", los cuales eliminan de una manera más eficaz los pigmentos.

 

Una vez que hayas encontrado un dermatólogo certificado en su uso, es momento de tener paciencia. No se removerán en una sesión: estos tratamientos funcionan mejor cuando dejas pasar varios meses entre una sesión y otra.

 

Pero además debes mantenerte alejado del sol, porque el láser también elimina el pigmento natural de la piel, y la exposición a los rayos UV puede hacer que la decoloración se vea peor.

 

Share
BANNER - ATILANO
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas