¿Te quieres remover un tatuaje? Lee esto primero
Su mano biónica entró en

Su mano biónica entró en "modo masturbación" por error (VIDEO)

Un discapacitado vivió un momento muy vergonzoso durante una entrevista en vivo en la televisión francesa cuando, por accidente, presionó el botón incorrecto y su prótesis robótica comenzó a realizar movimientos de autosatisfacción.

Racistas en Chile vuelven a insultar a venezolano Rentería y lo hacen llorar: Suspenden partido

Racistas en Chile vuelven a insultar a venezolano Rentería y lo hacen llorar: Suspenden partido

El partido entre los equipos de San Marcos e Iquique, de la primera división de Chile, fue suspendido por los insultos racistas que recibió el futbolista negro venezolano Emilio Rentería, ataque que el deportista sufre por segunda vez.

Costo de pasaporte aumenta a 1.524 bolívares

Costo de pasaporte aumenta a 1.524 bolívares

El director del  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime),  Juan Carlos Dugarte informó este sábado que a partir del próximo lunes 24 de noviembre el costo de expedición del pasaporte para adultos, menores de edad y tercera edad, se ubicará en 12 unidades tributarias, que equivalen a 1.524 bolívares.

BANNER - STUDIO DENTAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

¿Te quieres remover un tatuaje? Lee esto primero

Share

Removerse un tatuaje es un caso en el cual, si usas las herramientas adecuadas, puedes borrar el pasado. La mayoría de los dermatólogos utilizan el láser Q-switched para pulverizar el pigmento del tatuaje, explica Thomas Rohrer, profesor de Dermatología en la Universidad de Brown.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Sin embargo, un reciente estudio publicado en la revista Archives of Dermatology señaló que este tipo de láser no funciona bien para remover tatuajes de 5 cm² o más grandes.

 

Los láseres Q-switched también presentan malos resultados en tatuajes de tres años de antigu?edad o más, si están localizados en los pies o las piernas o contienen colores que no sean rojos y negros.
El doctor Rohrer sugiere como mejor opción los láseres recién aprobados por la FDA, denominados de "picosegundos", los cuales eliminan de una manera más eficaz los pigmentos.

 

Una vez que hayas encontrado un dermatólogo certificado en su uso, es momento de tener paciencia. No se removerán en una sesión: estos tratamientos funcionan mejor cuando dejas pasar varios meses entre una sesión y otra.

 

Pero además debes mantenerte alejado del sol, porque el láser también elimina el pigmento natural de la piel, y la exposición a los rayos UV puede hacer que la decoloración se vea peor.

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas