Cintillo Superior
¿Te quieres remover un tatuaje? Lee esto primero
Vecinos de la urbanización Los Mangos, en Puerto Ordaz, se quejan de la falta de servicio de aseo urbano

Vecinos de la urbanización Los Mangos, en Puerto Ordaz, se quejan de la falta de servicio de aseo urbano

Vecinos de la urbanización Los Mangos, en Puerto Ordaz, se quejan porque aumenta la basura y el olor de los desperdicios los afecta debido a que éstos se convierten en un foco de contaminación que genera enfermedades.

Philipp Lahm, Capitan de la Selección Alemana, pone fin a su carrera como futbolista internacional

Philipp Lahm, Capitan de la Selección Alemana, pone fin a su carrera como futbolista internacional

El capitán de la selección alemana, Philipp Lahm, anunció el fin de su carrera como internacional, cinco días después de ganar el Mundial de Fútbol de Brasil.

José Ramón López:

José Ramón López: "No tengo problema en mostrar mi declaración Jurada de Patrimonio”

El alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, reveló que está en trámites para presentar su Declaración Jurada de Patrimonio, tal y como ordena la Contraloría General de la República a todos los altos funcionarios durante el mes de julio, y que en cuanto lo haga no tendrá ningún problema en hacerla pública.

Mundo Celular PZO
JUAN CARLOS SUPERLANO

¿Te quieres remover un tatuaje? Lee esto primero

Share

Removerse un tatuaje es un caso en el cual, si usas las herramientas adecuadas, puedes borrar el pasado. La mayoría de los dermatólogos utilizan el láser Q-switched para pulverizar el pigmento del tatuaje, explica Thomas Rohrer, profesor de Dermatología en la Universidad de Brown.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Sin embargo, un reciente estudio publicado en la revista Archives of Dermatology señaló que este tipo de láser no funciona bien para remover tatuajes de 5 cm² o más grandes.

 

Los láseres Q-switched también presentan malos resultados en tatuajes de tres años de antigu?edad o más, si están localizados en los pies o las piernas o contienen colores que no sean rojos y negros.
El doctor Rohrer sugiere como mejor opción los láseres recién aprobados por la FDA, denominados de "picosegundos", los cuales eliminan de una manera más eficaz los pigmentos.

 

Una vez que hayas encontrado un dermatólogo certificado en su uso, es momento de tener paciencia. No se removerán en una sesión: estos tratamientos funcionan mejor cuando dejas pasar varios meses entre una sesión y otra.

 

Pero además debes mantenerte alejado del sol, porque el láser también elimina el pigmento natural de la piel, y la exposición a los rayos UV puede hacer que la decoloración se vea peor.

 

Share
URBE GOURMET - publicidad UG
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas