¿Te quieres remover un tatuaje? Lee esto primero
Vielma Mora aseguró que tras cierre de la frontera

Vielma Mora aseguró que tras cierre de la frontera "ya no hay colas"

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, expresó la tarde de este miércoles que el cierre de la frontera con Colombia en la entidad logró la desaparición de las colas para comprar medicamentos, lubricantes para vehículos y otros productos.

Arribaron 38 toneladas de cauchos a Puerto Cabello provenientes de Ecuador

Arribaron 38 toneladas de cauchos a Puerto Cabello provenientes de Ecuador

El pasado domingo 30 de agosto arribaron 38 toneladas de cauchos a Puerto Cabello (estado Carabobo) provenientes de Ecuador,  informó la Cámara de Comercios de la entidad.

Una pareja resultó con quemaduras ocasionadas luego que una mujer los rociara con gasolina por una infidelidad

Una pareja resultó con quemaduras ocasionadas luego que una mujer los rociara con gasolina por una infidelidad

Una pareja resultó con quemaduras ocasionadas luego que una mujer los rociara con gasolina, para posteriormente encender un fósforo, presuntamente con la intención de “hacerles pagar” una infidelidad.

SPORT CITY - MERCEDES
FORZA GYM- GIFT CARD AMAZON

¿Te quieres remover un tatuaje? Lee esto primero

Share

Removerse un tatuaje es un caso en el cual, si usas las herramientas adecuadas, puedes borrar el pasado. La mayoría de los dermatólogos utilizan el láser Q-switched para pulverizar el pigmento del tatuaje, explica Thomas Rohrer, profesor de Dermatología en la Universidad de Brown.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Sin embargo, un reciente estudio publicado en la revista Archives of Dermatology señaló que este tipo de láser no funciona bien para remover tatuajes de 5 cm² o más grandes.

 

Los láseres Q-switched también presentan malos resultados en tatuajes de tres años de antigu?edad o más, si están localizados en los pies o las piernas o contienen colores que no sean rojos y negros.
El doctor Rohrer sugiere como mejor opción los láseres recién aprobados por la FDA, denominados de "picosegundos", los cuales eliminan de una manera más eficaz los pigmentos.

 

Una vez que hayas encontrado un dermatólogo certificado en su uso, es momento de tener paciencia. No se removerán en una sesión: estos tratamientos funcionan mejor cuando dejas pasar varios meses entre una sesión y otra.

 

Pero además debes mantenerte alejado del sol, porque el láser también elimina el pigmento natural de la piel, y la exposición a los rayos UV puede hacer que la decoloración se vea peor.

 

Share