¿Te quieres remover un tatuaje? Lee esto primero
“Coko” Sosa niega haber sido novio de María Gabriel Chávez

“Coko” Sosa niega haber sido novio de María Gabriel Chávez

Aunque fueron captados juntos en el funeral del presidente Hugo Chávez en el 2013 y en la juramentación de Nicolás Maduro unos meses después, el actor venezolano Manuel "Coco" Sosa negó al periódico El Vocero, de Puerto Rico, haber sido novio de María Gabriela Chávez, hija del fallecido jefe de Estado, según informa el Diario La Verdad.

Canasta básica llegó a Bs. 17.572,50 en marzo, ¿Qué tal?

Canasta básica llegó a Bs. 17.572,50 en marzo, ¿Qué tal?

Según un informe del Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros  (Cendas-FVM), el aumento de la canasta básica para marzo de 2014 con respecto a marzo de 2013 fue de 77,8%, lo que representa Bs. 7.668,89, siendo esto más de dos salarios mínimos (Bs. 3.270,30).

Asesinan a estudiante frente al Farmatodo de Alta Vista en Puerto Ordaz

Asesinan a estudiante frente al Farmatodo de Alta Vista en Puerto Ordaz

En horas de la madrugada de hoy la inseguridad cobró una nueva víctima en la feria de comida ubicada al frente de Farmatodo en la avenida Paseo Caroní, Puerto Ordaz, cuando unos antisociales pretendían despojar de sus pertenencias a un grupo de jóvenes y estos decidieron salir corriendo para evitar que los maleantes lograran su cometido; resultando ultimado uno de los muchachos.

Mundo Celular PZO
JUAN CARLOS SUPERLANO

¿Te quieres remover un tatuaje? Lee esto primero

Share

Removerse un tatuaje es un caso en el cual, si usas las herramientas adecuadas, puedes borrar el pasado. La mayoría de los dermatólogos utilizan el láser Q-switched para pulverizar el pigmento del tatuaje, explica Thomas Rohrer, profesor de Dermatología en la Universidad de Brown.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Sin embargo, un reciente estudio publicado en la revista Archives of Dermatology señaló que este tipo de láser no funciona bien para remover tatuajes de 5 cm² o más grandes.

 

Los láseres Q-switched también presentan malos resultados en tatuajes de tres años de antigu?edad o más, si están localizados en los pies o las piernas o contienen colores que no sean rojos y negros.
El doctor Rohrer sugiere como mejor opción los láseres recién aprobados por la FDA, denominados de "picosegundos", los cuales eliminan de una manera más eficaz los pigmentos.

 

Una vez que hayas encontrado un dermatólogo certificado en su uso, es momento de tener paciencia. No se removerán en una sesión: estos tratamientos funcionan mejor cuando dejas pasar varios meses entre una sesión y otra.

 

Pero además debes mantenerte alejado del sol, porque el láser también elimina el pigmento natural de la piel, y la exposición a los rayos UV puede hacer que la decoloración se vea peor.

 

Share
URBE GOURMET - publicidad UG
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas