Ciudad Guayana se prepara para el 1er Festival del Ron
Loading...

Ciudad Guayana se prepara para el 1er Festival del Ron

Share

Venezuela no solo es un país de hermosos paisajes, de gente trabajadora  y divertida, o de hermosas mujeres, si no también somos tierra del mejor ron del mundo. Es por ello que Aleja de Umami Cocktail and Tea, con el respaldo de Destilados congreso internacional presentará el venidero mes de octubre el primer Festival del Ron de Venezuela, este evento contará con la producción de fanny rose de creativania.

 

El objetivo del festival será citar a las distintas destilerías venezolanas de rones D.O.C como lo son: Ron Ocumare, Ron Canaima, Pampero o Santa Teresa por mencionar solo algunas, para que demuestren y ofrezcan sus excelentes productos, así el público asistente podrá degustar, comparar y hasta adquirí el ron que deseen.

 

La cita servirá también para que, el venezolano sepa y pueda tener arraigo a nuestro ron, que es uno de los más prestigiosos más allá de nuestras fronteras con presencia en muchos países, siendo acreedor de innumerables premios y reconocimientos de los principales concursos y congresos especializados alrededor del mundo.

 

Serán entonces los días 29 y 30 de octubre del 2016, desde las instalaciones del hotel Venetur Orinoco que el  primer Festival del Ron de Venezuela abra sus puertas de 12:00pm hasta las 10 de la noche, dónde además la música y la gastronomía tendrán su espacio dentro  del festival.

 

Sin duda alguna no te puedes perder esta magnífica iniciativa, así que adquiere tus entradas porque ¡el ron de Venezuela te espera! 

 

CG Latin Magazine

 

Share
Loading...
Loading...
PRECIOS ÚNICOS, LO QUE BUSCABAS EN CELULARES : 04166875723
Loading...