El “Mocho Edwin” esta de cumpleaños y Sabaneta tiró la cárcel por la ventana!
Padrino López tiene metástasis en el hígado y los huesos

Padrino López tiene metástasis en el hígado y los huesos

Padrino López tiene metástasis, así lo reseño José Rafael Marquina, conocido medico especialista y experto en cuidados intensivos en su cuenta oficial en la red social del pajarito azul que es Twitter(@marqina04) donde afirmó que Padrino López tiene un “muy avanzado cáncer” y que tiene metástasis en el hígado y en los huesos.

Ministro de Defensa Padrino López lucha por su vida en un Hospital, se desconoce su estado de salud

Ministro de Defensa Padrino López lucha por su vida en un Hospital, se desconoce su estado de salud

Ayer 29 de agosto del año en curso a las 3:05 p.m. hora de Venezuela de manera extra oficial; el ex asesor del Ministerio de Interior en Venezuela y especialistas en seguridad informática Anthony Daquín a través de su cuenta de twitter @AnthonyDaquin aseguró que “Mientras Maduro está disfrutando su Gira por Vietnam y China, Padrino Lopez lucha por su vida en un Hospital”.

Gobierno emitirá billete de Bs. 500 con el rostro de Hugo Chávez

Gobierno emitirá billete de Bs. 500 con el rostro de Hugo Chávez

El Gobierno nacional introducirá próximamente en el país el billete de 500 bolívares con el rostro de Chávez. Así lo conoció ayer QUÉ PASA por una fuente de información que está ligada al sector bancario, quien explicó que en estos momentos se trabaja en la elección del diseño que estará impreso en el papel moneda.

SPORT CITY - MERCEDES
FORZA GYM- GIFT CARD AMAZON

El “Mocho Edwin” esta de cumpleaños y Sabaneta tiró la cárcel por la ventana!

Share

La música se escuchó anoche en todos los sectores aledaños a la Cárcel Nacional de Maracaibo. Hombres armados y mujeres exuberantes entraron a La Modelo por la puerta principal. Fueron los invitados especiales de Edwin Ramón Soto Nava, líder criminal del área Penal.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

¡Ron pa’ to’ el mundo! El “Mocho Edwin” cumplió ayer  30 años.  El líder criminal del área Penal de la Cárcel Nacional de Maracaibo botó el penal por la ventana. El reguetón y las parrandas vallenatas retumbaron las ventanas de los barrios San Pedro, Libertad, Los Estanques. En la urbanización Lago Azul apenas se escuchó el ¡pum! ¡pum! y el acordeón.

 

La música era el precedente de una balacera. Lugareños se encerraron en sus casas desde las 5.00 de la tarde al ver camionetas Tahoe, 4Runner y Explorer rondar Sabaneta y estacionarse frente a su fachada.

 

Hombres armados y mujeres exuberantes entraron a La Modelo por la puerta principal.  Brindaron con Old Parr, fumaron hierba y aspiraron sustancia blanca. Pasaron la noche intramuros.

 

No hubo fuegos artificiales, pero sí plomo… y mucho. A las 9.00 de la noche inició el concierto de  detonaciones. Reos del ejército personal de Edwin Ramón Soto Nava se montaron en el techo de la cárcel para homenajear a su “jefe”. Y los aledaños se enclaustraron en sus habitaciones, una vez más, con el Cristo en la boca.

 

Fuente: Laverdad.com

 

Share