Mujer “muerta” despierta en la cirugía en la que le retiraban sus órganos para donarlos
Funcionarios policiales resaltaron que la mamá de la niña no la vendió: la regaló

Funcionarios policiales resaltaron que la mamá de la niña no la vendió: la regaló

La niña de 9 meses reportada el lunes como raptada en Upata apareció ayer en Los Teques. Una mujer, que afirma haberla recibido en adopción, sostuvo ante el Cicpc del estado Miranda que no la mantuvo en cautiverio.

El humillante retuit de Donald Trump sobre Hillary Clinton

El humillante retuit de Donald Trump sobre Hillary Clinton

Esta vez ha tocado el tema de la infidelidad de su marido con Mónica Lewinsky, un tema muy controvertido e íntimo que nada tiene que ver con la política. Donald Trump ha estado en boca de todos desde que hiciera las polémicas declaraciones racistas de los inmigrantes mexicanos, de las cuales no se arrepintió.

Muere una persona y otras cinco resultan heridas por colisión en avenida Angosturita en Ciudad Guayana

Muere una persona y otras cinco resultan heridas por colisión en avenida Angosturita en Ciudad Guayana

Un muerto y cinco heridos dejó un accidente de tránsito este miércoles en la avenida Angosturita, renombrada de Los Trabajadores, adyacente a la estación de servicio Las Morochas, en Puerto Ordaz.

SPORT CITY - MERCEDES
FORZA GYM- GIFT CARD AMAZON
JUAN CARLOS SUPERLANO

Mujer “muerta” despierta en la cirugía en la que le retiraban sus órganos para donarlos

Share

Luego de supuestamente haber declarado la muerte cerebral de una mujer de 41 años, el equipo médico de un hospital en Nueva York llevó el cuerpo al quirófano para quitar los órganos que serían donados; la mujer, sin embargo, despertó poco antes de que el procedimiento iniciara.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Los casos de personas que despiertan luego de haber sido declaradas muertas ocurren de tanto en tanto, suscitando la sorpresa un tanto ominosa ante ese hecho que se considera definitivo por antonomasia.

 

Recientemente en Estados Unidos un equipo médico del St. Joseph’s Hospital Health Centre, que se localiza en Syracuse, Nueva York, pronunció la muerte clínica de Colleen Burns, de 41 años, por sobredosis de Xanax y Benadryl. Luego de supuestamente comprobar que su corazón se había detenido y que la mujer presentaba muerte cerebral, los doctores notificaron el deceso a los familiares y, con el consentimiento de estos, conectaron el cuerpo a una máquina de vida artificial para poder retirar los órganos vitales útiles para ser donados.

 

Sin embargo, para sorpresa de todos los que se encontraban en el quirófano, Colleen despertó en medio del procedimiento, al parecer en respuesta a las brillantes luces que usualmente se encuentran sobre la mesa de operaciones. Por supuesto los médicos detuvieron todo y llevaron a la mujer a otra sala, donde recibió la atención necesaria para que dejara el hospital 2 semanas después.

 

La familia de Colleen decidió no entablar una demanda contra el hospital, aunque este fue multado con 6 mil dólares por el incidente. Asimismo, se obligó a la institución a contratar un equipo de neurólogos que enseñaran al personal cómo diagnosticar correctamente una muerte cerebral, esto porque al parecer antes de llevarla a cirugía una enfermera pasó su dedo por la parte inferior del pie de la mujer, notando que los dedos se movieron hacia abajo, como cerrándose.

 

Fuente: pijamasurf.com

 

Share