Reportaron saqueos en Puerto La Cruz

Reportaron saqueos en Puerto La Cruz

Share

Vecinos a quienes funcionarios de los cuerpos de seguridad (GN, policías uniformadas) desalojaron del área en donde una gandola volcada con una carga de electrodomésticos, para evitar saqueos de la mercancía, enfrentaron con piedras a los guardias nacionales y agentes de la Policía del Estado y acusaron a estos últimos de caletear en patrullas, televisores, microondas y otros productos. La comandancia policial negó veracidad a tal denuncia.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

La gandola,blanca, identificada con las placas A13AA2W, es la séptima que en menos de un año se vuelca y queda atravesada por varias horas en la vía en el sector de Molorca, ahora considerado fátidico para los camioneros al parecer por un defecto en el pavimento, aparentemente llevaba una carga hacia Barcelona desde el puerto de Guanta y era saqueada por vecinos de los barrios 17 de Junio y José Antonio Anzoátegui, cuando efectivos militares y civiles hicieron acto de presencia y pusieron fin con perdigonizados al aire y bombas lacrimógenas a lo que iba a convertirse en una acción colectiva de pillaje. Se practicaron, al menos, quince detenciones.

 

Trascendió en fuentes policiales que Guardias Nacionales y policías tomaron las citadas barriadas y recuperaron algunas de las cajas sustraídas, al tiempo que los vecinos dieron fuego a unos cauchos, mantuvieron interrumpida la vía entre Barcelona y Puerto La Cruz, hasta las diez de la noche de ayer, hora en la cual la gandola pudo ser movilizada y enderezada con ayuda de una poderosa grúa.

 

Hombres y mujeres congregados en el sector denunciaron a su vez a la policía de cargar productos en las patrullas. “Los pillos son ellos. Cargaron con muchos electrodoméstico”, denunció Gertrudis Lunar, una de las amas de casa del sector a quien en la acción le detuvieron a uno de sus hijos.

 

Fuente: Evaristo Marín / http://www.ultimasnoticias.com.ve

 

Share
BANNER CASO DÁLMATAS GastroBAR
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas